Despedida de “Casi Angeles” en el Orfeo

Tras cuatro temporadas cosechando éxitos no sólo en la televisión sino también en el teatro, Casi Angeles se viene despidiendo de los escenarios.
El grupo creado por Cris Morena, arriba a Córdoba para ofrecer mañana su show de despedida en el Orfeo Superdomo. En principio, estaba prevista una sola función, pero el éxito del espectáculo hizo que se agregara otra. Los horarios en que Casi Angeles subirá a escena serán a las 16.30 y a las 19.30.
Los integrantes de TeenAngels son Juan Pedro Lanzani (Thiago), Mariana Espósito (Mar), Gastón Dalmau (Rama), Nico Riera (Tacho) y María Eugenia Suárez (Jazmín), quienes brindarán un show impactante en el que 16 actores y cinco músicos con las canciones del último trabajo discográfico.
Con las mismas historias de amor del programa de televisión, el espectáculo tiene como principales mensajes la ecología y el respeto.
Los protagonistas de la exitosa serie televisiva vienen presentando la cuarta temporada consecutiva en su gira por la Argentina un musical nuevo que incluye un gran despliegue de escenografía, coreografía y vestuario. Así como también efectos especiales innovadores, nuevas tecnologías y un destacado trabajo de multimedia.





Los Teen Angels acaban de filmar el capítulo 112, el último de la cuarta y última temporada de "Casi Angeles", que se emite de lunes a viernes en el horario de las 19 por Telefé. Asimismo, sus aventuras y canciones han cosechado gran éxito en otros países.
Los chicos de Casi Angeles tienen su sitio Web oficial con gran cantidad de visitas, además todos sus trabajos discográficos ganaron disco de oro y estuvieron por bastante tiempo primeros en los distintos rankings).
También tienen Fan Store en el Unicenter Shopping, la revista propia "Casi Angeles", y casi 10 videoclips estrenados en 2008.
Miles y miles de personas ya han disfrutado del show que llega a Córdoba y que seguirá de gira por Neuquen, Trelew, Santa Fe, Tandil, Bahía Blanca y Junín, entre otros puntos del país.
Las entradas para el show que ofrecerán mañana en Orfeo Superdomo se pueden adquirir en Tiendas Vesta de Dinosaurio Mall de Alto Verde, Ruta 20 y Dinosaurio Express de San Vicente en el horario de 10 a 22. Por otra parte, se pueden conseguir a través de Internet ingresando a la página www.orfeosuperdomo.com
Los valores de las localidades son $ 250, $ 200, $ 150 y $ 120 para sector Pista y " 180, $ 140 y $ 100 para Sector Rojo.

Fuente: lmcordoba.com.ar

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Miren lo que subio el enmascarado en primicias ya

    Sil Escudero fue al muy top restó en la calle Libertador, de nombre Kansas. Nunca un chori en la costanera, una zapi de cancha, una bondiola en algún puestito con muchísima grasa…nunca no? No fue sola igual. Fue con Tachito Riera. Me contó un amigote, o amigacho, como diría el entrañable Fernandito, que parece que Silvi tenía la ñata tapada, porque mascaba su chicle con la boca taaaaan abierta que entraba todo el jurado del Bailando. A mi amigote le pareció desagradable, pobre. Al lado del box en frente a la barra en el que estaban, estaba Simón, que el nombre posta es Pablo Martínez, con un par de amigos también. No es hora que Silvi deje de hacerse la dolobu y admita que se está comiendo a Tachito????
    me encanta casi angeles. soy de mar del plata y espero que vengan!!!!!

    este es el mejor bloggg pero con los ojos cerrados jajaja muy bueno

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)