Hoy en Casi Angeles: "La explicación"

Año 2018. Tacho y Jazmín se muestran inquietos, supuestamente, ese será el día en que nacerá Alai, temen por lo que ocurrirá, no saben si Luz irrumpirá para secuestrarla.
Thiago se encuentra conteniendo a Bruno, su pequeño hijo, que se muestra algo confuso y angustiado por algunas cuestiones excepcionales, que le suceden. Felicitas intenta mimarlo, Bruno ve algo extraño en ella, que admite estar rara, padece escalofríos.
Por otro lado, Mar se dirige a la imprenta que atiende Malvina, hablan sobre el día en el que se encuentran, ya pasaron 8 años desde el viaje en el tiempo. Esperan que algo suceda, es una fecha clave. Mar encarga invitaciones para el cumple de Brunito, y, cómo signo de fé, decide regalarles, a Tacho y Jaz, las invitaciones para el bautismo de Alai, quien nacerá pronto. Hope, niña, llega del colegio, tan graciosa y simpática como será después. Malvina se equivoca, invierte los datos de las tarjetas, al imprimirlas, Mar ríe al comprender el episodio del futuro, dónde, una tarjeta de bautismo, hacía sospechar a todos, que Thiago, tendría un hijo con Jazmín.






Mel se comunica con Tacho, para decirle que llegará tarde a buscar a Amado, su auto se descompuso, Tefi la acompaña, junto a Nerdito, pequeño. Ambas adultas y activas, diseñadoras y madres.
Felicitas reniega con Cris y Monito, ambos adolescentes, rebeldes y despreocupados. Thiago llama a Luz, deja un mensaje en su contestador, expresa su intranquilidad por no saber nada de ella, le dice que se comunique, que Cielo también está preocupada.
Rama, culmina una clase sobre “Tragedia”, es el día de su cumpleaños. Y luego, le explica a Felicitas, que esos escalofríos que siente, se deben a un episodio que fue modificado, en el futuro, el día que hubiera muerto Valeria.
Hablan sobre “la decisión” que tomó Valeria, Rama expresa su deseo de que haya servido para algo, confiesa que la extraña.
Por otro lado, Nacho, pinta en el Observatorio, mientras le explica a Nerdito Segundo, uno de sus hijos, trillizos, lo que fue la Bestia Pop, y devela quien fue el ganador del concurso de bandas. Rememora su viaje de egresados, histórico y desopilante y cuenta que, las bandas finalistas, Los Man, y Los Teen, fueron descalificadas por haber tenido un comportamiento incorrecto en el viaje, eso trajo como consecuencia que gane otra Banda: los “Tintura Loca”, Nerdito festeja, es su grupo de cumbia preferido, y le muestra a su padre un video dónde interpretan “Lobo está?”, versión cumbia, Nacho sufre, por su fracaso de juventud, y por el plagio cometido por esta banda.
Thiago observa de cerca a su hijo, Bruno demuestra tener una inteligencia superior. Juntos deciden llamar a su mamá. Atiende Jazmín, se produce un equívoco, han confundido e intercambiado celulares con Mar. Thiago aprovecha para hacer referencia a la fecha “especial”, en la que se encuentran, hablan de Luz.



Fuente: Prensa CMG

Publicar un comentario

18 Comentarios

  1. Igual, faltan aclarar muchas cosas.

    ResponderBorrar
  2. Que desicion* fue la que tomo valeria alguien!! me puede decir...
    por fitas ?? :)

    ResponderBorrar
  3. de seguro que valeria se queda con simon en el futuro

    ResponderBorrar
  4. Coincido! Seguro se queda con Simon en el futuro! Además en el cap pasado ni apareció Vale... deben estar tramando algo!

    ResponderBorrar
  5. jajaj así que ellos ganaron la bestia pop? pero antes de qe a los man y a los teen había ganado uno de ellos no? oo simpre no dijieron ganador y dijieron a esos de la cumbiaa quiero ver el cap mañana :-) será divertido con los narditos y la hope de pequee yo pienso 8-9
    Se ve tan lindo este thiago de padre ♥
    No puedo creer qee el error de Malvina trajoo los celos de maar y una peleita con Jaz y su ruptura con Thiagoo tenia razón paz no todo es lo que parecee aparte no entiendo porqe no decían lo qe pasaba en realidad y yaaa pro bueno así son las novelas muy vuelteras
    AGUANTE CASI ANGELES ♥ NO TE DIGO ADIOS SINO HASTA SIEMPRE

    Caroo

    ResponderBorrar
  6. por ciertooo fatan mil cosas por desvelar, y con estoo que adelantaron el final..yo creo que nos van a dejar en ascuas.
    falta la 1a vez de tefi! yo quiero que se quede con luca, y nacho con la paisa...
    falta sber quien escribia el despertador ne, a demas de hope...eso tmb lo dejaron en el aire..supongo q era el prof!
    falta saber que paso en realidad con camilo...se dice que murioo, pero eso lo dejaron como colgado no? y a parte en los videos del verano hay uno de camilo!
    que pasara con mel y teo...es seguro que mel y amado vuelven al pasado! pero y teo? y kika? no quiero que vale y saimon se queden en el futuroo! no se hay muchas cosas que noo cuadran! :S igual amo la novela, pero adelantando el final...las cosas salieron un poco raras :S

    ResponderBorrar
  7. QUEDARSE EN EL FUTURO CON SIMON!

    ResponderBorrar
  8. que es eso de los trillisos de nacho, no entendi nada!!

    ResponderBorrar
  9. todavia falta aclarar lo de el casamiento de jaz y thiago x qe en un capitulo amr y thiago se casaban y les decia ke thiago sha se habia casado con jaz

    ResponderBorrar
  10. Lo que no explica es lo del cap 57 de la tercera temporada, donde en el minuto 11 mas o menos Feli le pregunta a Jaz por Bruno.

    ResponderBorrar
  11. Vi en un lado qe se confirmo qe termina el 29 de noviembre
    entren en este enlace: http://www.casiangelesfans.com.ar/

    ResponderBorrar
  12. Vi en un lado qe se confirmo qe termina el 29 de noviembre
    entren en este enlace: http://www.casiangelesfans.com.ar/

    ResponderBorrar
  13. Vi en un lado qe se confirmo qe termina el 29 de noviembre
    entren en este enlace: http://www.casiangelesfans.com.ar/

    ResponderBorrar
  14. El q quiera EL Libro de CASI ANGELES: LA ISLA DE EUDAMON puede conseguirlo en internet...de MEGAUPLOAD ahi estaaa pones descargar y listooo.
    Yo lo Saque de ahi y ahora lo estoii leyendo. La verdad q esta muy bueno.
    Este es el Link:

    http://www.megaupload.com/?d=3EXP0SJF

    ResponderBorrar
  15. anonimo de arrib min 14:14, dice que el archivo esta desactivado, como icicstes para descargarlos ?

    ResponderBorrar
  16. para mi con bruno quicieron hacer otra cosa...pero como no les dio el tiempo, y esta haciendo que casi termine asi de rapido, cambiaron todo y dijeron que lo de la tarjeta de bautismo fue culpa de la boida madre..pero se ovidan que las fans re fans se acuerdan de todo...y todos nos acordamos, de lo del casamiento de mar y thiago, que le dijeron que estaba casado con jaz, y lo que feli le pregunta a jaz por bruno...:S

    ResponderBorrar
  17. Anonimo 15:09 si no te funciona...emm nosee ponee en gogle CASI ANGELES LA ISLA DE EUDAMON MEGAUPLOAD y fijateee

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)