Hoy en Casi Angeles: "Todos Juntos"

Los cinco Teen, ya despiertos, escapan. Tacho se muestra confundido, no entiende lo que sucede.
Luz y René logran escapar de su celda, rescatan a Nina y Vale que iban a ser trasladadas, y huyen en un auto, atrayendo la atención de los Guardias. Simón ordena que las maten.
Por otro lado, en Guarida, Hope, Tefi y el resto, reciben eufóricos a Nerdito, felices por su regreso, sano y salvo.
Los guardias logran detener a Luz y René, el resto ha escapado. Todos se encuentran juntos, y a salvo, en la Guarida. Los Teen hablan fascinados del sueño que vivieron, Nerdito de su aventura vivida, Nina de la huida gracias a su madre, todo es bullicio y caos. En ese contexto, Teo, ensimismado, se conmueve con Amado, y le cuenta a Melody, muy movilizado, que ha “despertado”.
Vale, por su parte, le cuenta a Thiago sobre el comportamiento de Simón, quién no sólo la ignoró, sino que ordenó su traslado. Ella sienta dolida y traicionada.
En el NE Simón se muestra atribulado, asaltado por los recuerdos que lo unen a los chicos, se desespera, aturdido, impotente. Mientras tanto, en la Guarida, todos se disponen a tocar, festivos, cantan “Resiste”.





Teo, apartado del resto, sufre, culposo por haber recuperado la memoria, y ser consciente de todo lo que ha hecho. Thiago recibe el llamado desesperado de Simón, que culposo, le dice que la única manera de que Jay no exista, es morir. Thiago se desespera, teme lo peor. Idea un plan para que Vale llame a Simón, lo distraiga, mientras él va a su encuentro para detenerlo. Mar escucha que Thiago fue a encontrarse con Simón, se muestra preocupada y enojada por el riesgo asumido por su novio.
Rama, por su parte, continúa pensando en Kika, Johnny recuerda el transceptor que ambos tenían conectados el día que Kika murió, se le ocurre rastrearla, logra encontrar la frecuencia.
Tacho, algo “dormido” aún, intenta volar, vestido de Ángel Rojo, de esta manera reproduce una de las inexplicables visiones de Jazmín.
Vale llama a Simón, intenta persuadirlo para evitar una tragedia. En la Guarida, todos se van enterando que Thiago partió, se preocupan. Mar llama a Thiago, intenta detenerlo, teme por él. Ambas hablan con sus amores, desesperadas, pero ellos cortan, decididos. Thiago enfrenta a un cordón de guardias, casi inmolándose, mientras Simón, a la orilla de un río, piensa en arrojarse.

Fuente: Prensa CMG

Publicar un comentario

16 Comentarios

  1. no puedo creer que ya sea el cap 100 y falte tan poco para que termineee :(
    gracias por informarnos siempree

    ResponderBorrar
  2. Thiago enfrenta a un cordón de guardias, casi inmolándose, mientras Simón, a la orilla de un río, piensa en arrojarse... A LA PELOTA jaja

    ResponderBorrar
  3. bueno yo estoy anciosa para saber algo sobre el capitulo pero el capitulo final de casi angeles

    ResponderBorrar
  4. ah y tambien mi blogger es : milena_Abril_Escalante@hotmail.com

    ResponderBorrar
  5. 1° temp: 165 capitulos
    2° temp: 160 "
    3° temp: 145 "
    4° temp: 110 aproximadamente


    estoy loco o, esta temporada hubo muchos menos capitulos?? es una verguenza,,,al ser la ultima temporada tendria q aver muchos mas!!!

    ResponderBorrar
  6. de acuerdo contigo anonimo 14:24, es mas creo que en la primera hubo mas porque me acuerdo de uno en especifico el 189 que estuvo muy bueno! es una pena que haya tan poquitos en esta ultima pero bueno nimodo ay no hay vuelta atras, esperemos que el final sea increible!

    ResponderBorrar
  7. para estaba temporada estba planiado mas cap peor por todo lo de romi cris no pudo mas y queria q terminara antes.
    hay muchos cap que ya estan grabados peor no que no van a salir al ire para que lamentabkemente ca termine antes
    por lo que lei fue un pedido de cris q termine antes,
    esta muy mal por lo de romi.
    es entendibleee !!! b
    cris con vos siempre

    ResponderBorrar
  8. No puedo creer que ya termine!!! espero que el final sea genial como nos tiene acostunbrados cris

    ResponderBorrar
  9. PRECIO DEL NUEVO LIBRO ACÁ:
    http://chismesteens.blogspot.com/2010/10/se-viene-segundo-libro.html

    ResponderBorrar
  10. Necesito que alguien me ayude...! Se acuerdan en la temporada pasada que apareció un Simón que era cazador... era como un doble nosé y no tengo la mas pálida idea de que pasó con eso...
    También me acordé que Sol la que lo investigaba había dicho que el era el principito pero no me acuerdo si ella trabajaba para la corporación o para CC...!!!
    Gracias a los que respondan! besos

    ResponderBorrar
  11. No era otro Simón, era nuestro Simón q lo dominaba JC, y Sol trabajaba para JC, pero se enamora de verdad de Simón y al final se hace buena

    ResponderBorrar
  12. Gracias por responder... pero sigo con dudas! porque ese Simon era un cazador y los cazadores eran del gobierno y JC no tenía nada que ver con ellos!

    ResponderBorrar
  13. me encanto el capitulo de hoy estuvo re lindo me encanta casi angeles lo s amo nunca se vallan de la tele

    ResponderBorrar
  14. y alai?
    y candela
    u la moto

    ResponderBorrar
  15. NOS ENLAZAMOS DALE BA SI KERES
    MI WEB ES
    http://www.justinbieberar.blogspot.com/

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)