La Gala aniversario de la revista Caras: Los chicos del elenco de Casi Angeles estuvieron presentes

ACTUALIZADO: Agregamos los scans de la revista

CARAS ha vuelto a congregar a las máximas figuras de la Argentina, una vez más, para brindar por las vivencias compartidas, añoradas, guardadas en el corazón de cada uno de los elegidos por una revista que siempre acompañó cada instancia crucial de las celebridades.

La gala aniversario de CARAS se realizó en el Hipódromo Argentino de Palermo, con estrellas como Susana Giménez, Mirtha Legrand, Natalia Oreiro, Nacha Guevara, Graciela Borges, Araceli González, Valeria Mazza, Carlos Baute, Isabel “la Coca” Sarli y su hija, el elenco de “Casi Angeles”, en una gran noche de brindis, música y celebración.

CARAS celebró con toda la suntuosidad, despliegue y esplendor que requiere reverenciar 18 años de vigencia, historia y crecimiento. Una efemérides especial para una cifra representativa de la madurez, el vigor y la vitalidad necesarias para estar siempre presente en los principales acontecimientos.

El Hipódromo Argentino de Palermo, todo un emblema de la hípica nacional, fue el sitio elegido para la distinguida gala celebrada en la noche del miércoles 10 de noviembre. Y como en toda glamorosa cita, la clásica “red carpet” desplegada en su entrada permitió que cada uno de los invitados se sintiera parte de la fiesta desde el primer instante. El ingreso deslumbró en opulencia: rodeadas de centenarios árboles, las dieciséis columnas del Salón Paddock fueron iluminadas en tonos colorados, al igual que sus imponentes muros y frisos, en los que se halla presente la distinguida impronta arquitectónica de la belle époque.

A continuación te dejamos la imágen del nuevo número de la revista, una foto del elenco de Casi Angeles presente en la fiesta, otra dónde vemos a Lali Espósito, Julián Rubino y Emilia Attias entre otras figuras junto a la torta de más de 70 kg realizada para este evento tan especial y los scans del nuevo número de Caras con fotos de los chicos.

















Agradecemos a De Cabeza Por Martinez por las fotos

Publicar un comentario

69 Comentarios

  1. emi y la que esta al lado tienen la misma ropa? ajajja pobre
    y a las chicas de CA que les paso?? una peor que la otra jajaja

    ResponderBorrar
  2. marina esposito no se sabe vestir es una infeliz!

    ResponderBorrar
  3. Pero por Dios!! que comentario tan lleno de odio y resentimiento el de arriba, que se vaya a la m.... y que se deje de joder quien lo haya escrito, resentido (a) social!!! y con ese tipo de aportes ya veo quién es aquí él o la infeliz!!!!

    ResponderBorrar
  4. k envidi la k escribio ese comentario de infeliz..
    vos sos la infeliz no tenes vida acaso..ademas lali se ve diosa como siempre i se visitio la raja

    ResponderBorrar
  5. Lo de infeliz estaba de más pero los vestidos son realmente un horror! No entiendo qué onda... el de Eugenia parece una sotana!! La marca de ropa se llama "Me cago en la elegancia"! jajajajaja!

    ResponderBorrar
  6. lali iba divina, la mas linda para mi

    ResponderBorrar
  7. euge y cande no me gustaron
    lali y rochi diosas!!!

    ResponderBorrar
  8. el elenco de casi angeles el mejor con diferencia!!
    vieron al resto de invitados? agg!!
    lali wapisima

    ResponderBorrar
  9. lali wapa y en la que esta de rojo diosa total!!!!

    ResponderBorrar
  10. a mi si me gusta el vestido de lali
    el de euge y el de cande no mucho la verdad, son wapas igual pero lali linda!!

    ResponderBorrar
  11. Lala se cree la reina del elenco y se pone delante de todos en el centro para ser protagonista de la foto!

    ResponderBorrar
  12. lali como siempre la mas linda es divina y q envidiosa la q le puso infeliz

    ResponderBorrar
  13. Para el comentario de arriba:
    Yo la quiero muchoo a lali pero seguramente esto les pasa a todos los que tienen un papel protagonico o sea la tira depende de ellos y como no se va a poner a delante!!!! ella es una de las que mas escenas tiene y mas se destaca en Casi Angeles! seria el colmo que se ponga atras y no se la vea encima no es ALTA

    ResponderBorrar
  14. lali como siempre la mejor vestida es una diosa esa chica
    y si obio sobresale de todo el elenco destacar en natural para ella aceptenlo

    ResponderBorrar
  15. ke feo vestido tenia euge parecia una sabana

    ResponderBorrar
  16. poara mi lali y euge las n2 estabna mal vestidas peor tampoko digas infeliz

    ResponderBorrar
  17. LES CUENTO QUE EL VESTIDO DE EUGE TENIA TODA LA ONDA, NO CUALQUIERA SE LO PUEDE PONER...... LE QUEDABA PINTADO Y MAS LE RESALTABA CON EL COLOR DE PELO.. SIN DUDA AHORA ES LA MOROCHA MAS HERMOSA DE TODAS!!!!!!!!!(PORQUE ANTES ERA LA RUBIA MAS HERMOSA)

    HERMOSA EUGEEEEEEEEE, TODOS HABLANDO DE VOS, (LAS CELEBRITIES) POR LO HERMOSA QUE ESTABAS EN LA FIESTA!!!!

    EL VESTIDO DE LALI NO ME GUSTO, MUY CLasico, SE PARECIA AL QUE USO EN LOS MARTIN FIERRO 2009,SIEMPRE USA EL MISMO TIPO DE VESTIDO,., SUPONGO QUE ES POR EL CUERPO QUE TIENE QUE MUCHO NO PUEDE LUCIR..

    ROCHI ESTABA HERMOSA TAMBIEN!

    ResponderBorrar
  18. MARIANA NUNCA EN SU VIDA SE VA A PODER PONER UN VESTIDO LARGO PORQUE ES MUY PETISA.......

    ResponderBorrar
  19. AGUANTE LALIIII! LALI TE BANCO A MORIR DIOSAAA!! ACA HAY MUCHA GENTE ENVIDIOSA! ... ESO ES LO QUE PASAA! LALI DIOSA 100%

    ResponderBorrar
  20. ESPÓSITO DIOSA!!! ami me encantó el vestido.. estaba divina :)

    *Ro...

    ResponderBorrar
  21. me pareceee que euge par ala foto tiene otro vestiod no ? es lindo el de la fotoo... pero ese blancoo no le queda mal, pero tuvooo mejores

    ResponderBorrar
  22. todo bien con las chicas no? pero que feo quese visten!!! la unica que zafa es rochi y hasta ahi... lali. pero euge y cande!!!! por favor una parece vieja y la otra una vagabunda yo no se estan tan acostumbradas a que las vistan o que?!! no se pueden haber puesto eso

    ResponderBorrar
  23. Las chicas son todas diosas! pongan lo que se pongan les queda bien porque son hermosisimas ahora es cierto que esos vestidos en la primer foto no fueron espectaculares,no me parece mal que siempre aparezca adelante lali como dicen,porque ella es la protagonista importante de casi es la que mas admiramos...no es de egoista por parte de ella.no lo veo asi,se tiene mas que ganado el lugar.Es diosa y aunque muchas la envidian deberian admirarla,es una chica natural,es como nosotras...bah yo me siento identificada mas con ella que con cualquiera de la foto que ademas NI CONOZCO (algunas)admitan que lali es diosa chicas!! saludos!

    ResponderBorrar
  24. les digo la verdad llo amo casi angeles y la mas linda es lalii
    miren ese cuerpo q lindo q tiene
    y su sonrisa y peter divino euge te pasate .... mariana esposito es la mas bonita...♥

    ResponderBorrar
  25. no me gusta como le queda el color de pelo a eugenia, me gusta mucho mas el que tiene ahora en casi angeles...
    lali es muy petizaa pobrecitaaa!! es una lastima porque es re bonita!!!
    peter esta cada dia mas lindo!!
    pero el mas bombonazo de todos es nicolas!!

    ResponderBorrar
  26. para mi la que iba mejor vestida es rochi y despues lali, euge no es que fuera mal pero el vestido era demasiado largo, y cande iba un poco informal, igual todas iban divinas que es lo que son, y los chicos igual. Saludos desde España ;)

    ResponderBorrar
  27. si lali esta delante es porque es mas bajita que otras y si se pone detrás no se la ve, a mi me pasa lo mismo siempre me tengo que poner delante en las fotos de grupo del instituto, es obvio siempre a sido igual los altos detrás, los bajos delante, almenos en España

    ResponderBorrar
  28. Eugenia sos una diosa como las pasas x encima al resto....jajaja
    Euge Suarez sos un angel la mejor lejoss!!!

    ResponderBorrar
  29. LA IDIOTA Q DIJO UNA PEOR Q LA OTRA, POBRE ES UNA GRASA, XQ TODAS ESTAN VESTIDAS MUY A LA MODA, Y ENCIMA SON BELLICIMAS.
    POBRE NO LE DA LA CABEZA PARA VESTIRSE BIEN!! SOS MUY GRASA Y GENTE COMO VOS MEJOR NI VERLA XQ DA ASCO VER GENTE TAN MAL VESTIDA COMO TE DEBES VESTIR!!
    LALI Y EUGE SIEMPRE DIOSAS Y BIEN BESTIDAS, A PARTE DE LINDAS Q ESTA A LA VISTA!

    ResponderBorrar
  30. Objetivamente tanto Eugenia como Lali no fuero esta vez las más lindas..
    Rocio fue por lejos la mejor..
    Otro punto a destacar, que soberbia por dios de Lali Esposito! Ella siempre queriendo sobresalir.. Chicas, se que son seguidoras, pero las cosas como son, Lali tiene una soberbia y un agrande que no le cabe en el cuerpo!

    ResponderBorrar
  31. El que mas me gusto, el de rochi!
    el de lali es lindo!
    euge es una diosa pero ese vestido es horribleee, y cande la pifio con la vicha de la "resistencia" jaja

    uno no es infeliz x como se viste! cada uno se pone lo q qiere.
    lali diosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sos lo mas!

    ResponderBorrar
  32. soberbia xq en una foto salio adelante ?? cualquieraaaaaa! es bajita y se pone adelante.. si se pone atras no la ve nadie. Ademas cande, gas, agus, euge tmb estan adelante

    ResponderBorrar
  33. EL QUE CRITICA EL VESTIDO DE CANDE ES PORQUE NO LA CONCOCE.. PERO LA IDENTIFICA A ELLA.. ES ELLA EL VESTIDO... ES SUPER LINDO Y NADA LE QUEDA FEO...

    EL DE ROCHI ES GENIAL.. LO UNICO Q NO ME GUSTA ES LA TELA.. PERO LA FORMA Y COMO LE QDA SI...

    EL DE EUGE PARECE UNA SOTANA... NO ME GUSTO PARA NADA... Y LA HACE VER GORDA!, CON EL LOMASO QUE TIENE TENDRIA Q HABER APROVECHADO PARA ALGO MEJOR...

    EL DE MERY ME ENCANTO!... ESTABA HERMOSA!

    Y EL DE LALI LA PARTE DE ABAJO NO ME CONVENCE!... LA DE ARRIBA SI.. ME GUSTA

    ResponderBorrar
  34. Sisi, dije SOBERBIA! No se trata de estar delante o atrás, pero mirale la actitud y te vas a dar cuenta.. Seamos racionales chicas..
    Ahhh y otra cosa a destacar:
    Lali en su personaje me divierte y mucho pero en la vida real creo que deja mucho que desear, no quiero sonar ortiva, pero mientras ustedes la defienden, la aman, se pelean (que es lindisimo ver esa muestra de amor hacia ella) y se crean un tipo de "ideal perfecto" sobre Lali, es una de las artistas que más le desagrada sus fan´s, es re notable, corre para no saludar, se esconde detrás de los seguridad, y no permite que le hagan fotos. Como fanáticos que son deberían hacerle notar un poco más de eso, por que al fin y al cabo, "UN ARTISTA SE DEBE A SU PÚBLICO"..

    ResponderBorrar
  35. sinceramente no se porque se pusieron eso ! las chicas son divinas eso todas lo sabemos pero no le acertaron con los vestidos euge parece una monga con ese vestido apaarte la hace gorda , cande parece que se puso parte del vestuario de la resistencia , maria estaba bien pero no para ir a la gala , rochi fue la que mas me gusto y le acerto y lali estaba re linda pero me esperaba algo mas impactante

    ResponderBorrar
  36. por dios primero euge es muy linda pero la morocha mas linda es lali. yo no la conozco pero no parrece soberbia por videos vi como habla con las fanas y es super buena y humilde es obvio q se cubra con seguridad la empujan y en el fervor se puede lastimar pero bueno creo q somos mas las q amamos a lali y si aunq les duela en la tira de las chicas es el personaje mas importante lali te amo sos la mejor

    ResponderBorrar
  37. LOS VESTIDOS ESTABAN FEOS EXEPTO LOS DE METY Y ROCHI YO QUIERO MUCHO A LAS CHICAS Y SOY SU FAN PERO LO RECONOSCO ESTABAN BASTANTE FEOS LOS VESTIDOS

    ResponderBorrar
  38. ai chicas por favor un poco de buen gusto! mariana esposito es un asco, mírenle la cara en la primera foto es una galleta rancia!, es muy fea esa chica! no se porque la defienden tanto por favor comprense un gusto
    Lorena (la misma del segundo comentario, a ver si ahora me lo dicen en la cara)

    ResponderBorrar
  39. bueno ...la verdad todas son muy lindas..pero digams q tubieron vestidos muchos mas lindos q st...stavez no las favorecio a ninguna..euge es re linda y sexi se podria haber puesto algo mas bonito..la verdad lo q se puso no m gusto..eso no kiere desir q le qdaba feo..ningun vestido era lindo..pero como las chicas ya son lindas de por si..tooooodoooo les qda biem..capas nosotras estams acostumbradas a verlas con vestidos wuuaaaaaa....por eso vems q sta vez como fueron vestidas no nos gusto..y los chicos impecables como siempre...super lindos todos....

    ResponderBorrar
  40. Sisi, dije SOBERBIA! No se trata de estar delante o atrás, pero mirale la actitud y te vas a dar cuenta.. Seamos racionales chicas..
    Ahhh y otra cosa a destacar:
    Lali en su personaje me divierte y mucho pero en la vida real creo que deja mucho que desear, no quiero sonar ortiva, pero mientras ustedes la defienden, la aman, se pelean (que es lindisimo ver esa muestra de amor hacia ella) y se crean un tipo de "ideal perfecto" sobre Lali, es una de las artistas que más le desagrada sus fan´s, es re notable, corre para no saludar, se esconde detrás de los seguridad, y no permite que le hagan fotos. Como fanáticos que son deberían hacerle notar un poco más de eso, por que al fin y al cabo, "UN ARTISTA SE DEBE A SU PÚBLICO".



    Yo te juro que la amo a ella, pero tenes razón me doi cuenta de actitudes y cosas que no me gustan mucho de ella, la admiro como actua baila y canta pero hay un video en el que baja del micro y pone tal cara de asco y sale corriendo cuando los demas del elenco aunqe se les abalance medio publico tiran sonrisas y te dan la mano o tiran besos aunqe sea , tienen ese gesto que Lali a veces no, y se nota demasiado que esta subida al caballo, (como para no hacerlo con la fama que tiene) pero la veo mas sencilla a euge, que por ejemplo tiene twiter y aunqe no hable con todas sus fans a la mayoria les responde o se toma un tiempito para ver los comentarios, y no se sientan con el dedo en el culo y empiecen a decir qe lali es mejor que euge y bla bla, cada una tiene lo suyo son diosas con todas las letras, pero hay que bajar a la tierra y ver que Lali no es DIOS e . La amo y la re admiro pero soi conciente de esos detalles.


    roomi (:

    ResponderBorrar
  41. naaaa tampoco son tan feas..jajajja....la ropa no las favorecio a ninguna....para mi son todas lindas...la verdad no tengo idea si son simpaticas con los fans....ni idea..pero chicas.....son lindas...

    ResponderBorrar
  42. jajaja no me quiero imaginar como es la q dijo q lali es un asco por dios q fuerte es la envidia no hace falta q lo diga porq las fotos lo demuestran q es preciosa. a la q dice q es soberbia respeto tu opinion para mi no es asi. ademas lali hace mucho q trabaja y el encnto q tiene no lo tienen todas yo nunca vi una mala actitud de ellay obvio q no es dios es una artista

    ResponderBorrar
  43. sin dudas el mejor de todos el de rochi despues mery ,cande, lali y euge el de euge se lo hubiera cortado con una tijera con el cuerpazoo q tiene pero bue todas divinas aunque salgan con ropa de linyera jajaja las amo son unas diosasss!!
    pd:emi tmb me encanto su vestido

    ResponderBorrar
  44. 1)LOS CHICOS REE PAPASITOS TODOS!! en especial Nico Riera y Gaston se veian ree lindos con la corbata roja :D y bno peter no se queda atras
    2) las chicas me parecen increibles pero los vestidos, hay q aceptarlo no fueron los mejores :S El de EUGE la asia ver gorda y personalmente no me gusta para nada el diseño igual debe ser q esta de moda para ponerselo. el de CANDE tampoco me gusto no le quedaba tan mal pero se veia chistoso. el de MARIA DEL CERRO era bonito pero no se veia tan elegant epara la ocasion. el de LALI fue el 2mas bonito jaja es verdad lo q decia alguien, lali no se va a poner un vestido tan largo por q ella es bajita y este le quedaba bn, se ve muy linda a y lo de q es sovervia depronto aveses no esta de buen humor a todos nos pasa o depronto la aporrean. el de ROCHI fue el mejor de las 5 no me gusto q tenia tiras pero se le veia divino!! era elegante muyy hermosa (i no soy re fan de ella)..
    Por otro lado el de EMI no lo vi bn, pero era el mismo q el de la chica de al lado? jaja a i en la foto se veia como calva, no megusto como salio pero es hermosa, igual los vestidos de ella siempre son diferente pero se le ven bn van con su estilo
    A Y CON MI COMENTARIO CREO Q LES DEMUESTRO Q SE PUEDE DAR UNA OPINION SIN IRRESPETAR A LAS PERSONAS

    ResponderBorrar
  45. la de arriba te felicito todas sonmuy lindas creo q si somos sus fans tendriamos q ser cm ellos en el sentido son re famosos y sin embargo son super respetuosos y ubicados

    ResponderBorrar
  46. muchas gracias!!! son divinos!

    ResponderBorrar
  47. Mas vale que es una artista y no la estoi atacando o no se hablando mal de ella porque de echo soy muy fan de ella, pero a lo que voy es que ALGUNAS la tienen como si fuera perfectisima, y no es asi yo si fuera asi de conocida y todo mas alla de que ame lo qe haga llega un momento que necesitas un respiro, yo trataria de caretearla pero tiraria un par de caras de orto porque se ponen un poco gomas las fans ajajaja, igual re amor todas pero no sé si seria la palabra SOBERVIA pero no siempre son simpaticas una amiga la vio en un macdonal's hace como dos años a lali se le acerco y lali le dijo de mala manera '' SI QUE QUERES '' quizas no tenia un buen dia, o el simple echo de qe no puedas estar en un lugar con tus amigas que ya te salen fans hasta por el hinodoro CANSA jajajaa , no se si me explico . Soy la del comentario de las 18:05

    ResponderBorrar
  48. PARA MIE L VETIDOD E EUGE ERA HORROROSOOOOOOOOOOOOOO
    OPARECIA UNA SOTANA EL DE LALI MEDIO FEITO PERO TODO LE KEDA BN Y PRA LA KE PUSO KE LALI SIEMPRE SALE NE LE MEDIO NDHA KE EVR LALI ES RE UMILDE LA KE S UN POKIIITO AGRANDADITA ES EUGE POERO EL VESTIDO MAS LINDO EL DE ROCHI

    ResponderBorrar
  49. PARA LA DE ARRIBA COINCIDO CON VOS PEOR EMBES D ELALI EUGE!!!!!!!!
    SHO PIENSO ESO DE ELLA NO ES KE LA ODIO NI NADA PERO SIEMPRE ME INSULOTARON X ESO X DECIR ESOD E EUGE Y A VOS TE APSA CON LALI RESPETO TU OPIÑON AUNKE NO COINCIDAMOS PERO BUEH NO TE VOY A DECIR KE PIENSES OTRA JOSA DE LALI

    ResponderBorrar
  50. PARA LA DEL COMNETARIO D ELAS 18:03

    (SOY LA DE ARIIBA)

    NO TE VOYA AINSULTAR AUNKE TENGA GANAS DE DECIRTE EL ABC DE MALAS PALABRAS PEOR NO SOY CMO VOS

    ESTA BN KE EN LA PRIMERA FTO LALI AYA SALIDO MEDIOFEA Y KE EL VESTIDO NO ERA LINDO

    PERO KE ES FEA??????????????


    VOS TENES MAL GUSTO ES NEUSTRO GUSTO Y SI PARA MI LALI ES HERMOZA UMILDE PARA NADA SOVERVIA

    Y E SMUY TALENTOSAA
    APSA KE SE VE KE LO KE VOS TENES ES ENVIDIAAAAAAAAAAA

    ResponderBorrar
  51. patra mi el de mery era hermozo no muy elgante peor ermoz
    el de cande tmb pero con ese peinado y el vestido parecia de la resistencia

    ResponderBorrar
  52. HORRIBLE el vestido de Eugenia! dios con tan buen cuerpo para lucir, se enconde así?.
    El de Cande me encantó, pero como que no daba para una fiesta así pero igual es lindo ;).
    El de Rochi ME ENCANTÓ, simplemente es hermoso :) además de que tiene un cuerpo lindo ella pero no me convencen las tiritas, pero creo que el más "elegante" y NORMAL que ví ah el de Lali tambien me gustó pero no el color :/-

    ResponderBorrar
  53. hay fans que no saben que sus idolas tambien son personas y se pueden equivocar piensan que siempre son perfectas y no es asi y cuando alguien se atreve a hacer algun comentario salen a defender con uñas y dientes a sus idolas y no pueden aceptar la verdad yo no quiero ofender a nadie esta es mi opinion yo tambien amo casi angeles y soy fan de los actores pero para mi el vestido de EUGE estaba FEOOO es que la hacia ver gorda y ensima con el color de pelo que tiene ahora, que tampoco me gusta, la hacia ver mas vieja, yo se que ella tiene un gran cuerpo y yo la re admiro pero con respeto digo que no me gusto el vestido ni el cambio de look. LALI no me gusto para nada como e quedaba el vestido, yo soy su fan pero soy capaz de decirlo no me gusto ese vestido y la verdad no era tan feo pero no me gusto como le quedaba a ella yo creo que los globitos no son para bajitas y no es con mala onda por que yo soy bajitay con respecto a lo que dijeron de que ella era engreida nose la verdad ahora que lo dicen si me parece un poquito. a CANDE la amoooo es de mis favoritas pero su vestido no fue presisamente el mejor sin ofender pero parecia que se ubiera quedado con la ropa de la ressitencia jajajjajaja le falto elegancia.RACHI Y MERY
    fueron las mejores a mi opinion sus vestidos ersn elegantes pero no demaciado y secillos pero no aburrido lo hicieron muy bien sobretodo rochiiiii!!!
    no quiero ofender a nadie es lo que yo pienso, deberian muchas fans de ver a sus idolas como perfectas y admitir que se pueden equivocar y que dar mal como todo el mundo porque esa es una actitud medio ESTUPIDAAAA
    pero no estoy diciendo que sen ESTUPIDASSSSS
    -MARI-

    ResponderBorrar
  54. Euge y cande no me gustaron! no les favorecia el vestido... ojo no las estoy insultando. Son muy lindas pero no me gusto para nada como iban vestidas

    Lali y rochi se veian re lindas! me encantaron sus outfitts! Y de los chicos... que hombre no se ve bien con saco? jajaja

    Muy lindas las fotos!

    ResponderBorrar
  55. JAJAJAJA PARECE BAILANDO POR UN SUEÑO , TANTO PUTERIO AL PEDO DX , OPINEN Y LISTO . POR QUE TANTO DRAMA TODOS TIENEN DERECHO A LIBRE EXPRESION ,ASI QUE NO SEAN TAN CERRADAS Y ACEPTE LO QUE OTROS DICEN,POR QUE SIEMPRE EN LA VIDA VA A VER MILLONES DE MANERAS DE VER LAS COSAS! SALUDOS :)

    ResponderBorrar
  56. Para las que son fan de Cande saben que tanto el vestido con la vincha ES LA ONDA DE ELLA, no se quedo con la resistencia, no digan asi tampoco jajaja para un evento asi la verdad qe no daba :P pero yo la vi y dije es muy cande como esta vestida ♥ y me encantó, pero para otra ocasion quizas.

    ResponderBorrar
  57. me encato el vestido de rochii
    euge parece una monja connese vestido no es su onda..
    el de lali no me gusto mucho
    y el de cande no es para ese tipo d efiesta es re informal ese vestido

    ResponderBorrar
  58. dejen de pelear... noc xq se enjan xq digan q lali es asquerosa. si ves verdad q?? las fans enserioo acpetan como son sus idolos.. ustds xq se qdaron con maar q es super simpatica graciosaa..
    a mi tamb me gusta casi.. y tienen raon hay videos q lali ni saluda pasa de largo corriendo..pero hay otras peores hay otras q no tienen ni la mitad de fama q ella y so peoorees..

    con respecto a los vestidoos
    el de rochi me encanto <3
    el de euge era muy feoo, parece una monja con el vestido, con el cuerpo q tiene se tendria q haber puesto algo q resalta sus curvas.
    el de cande no era para ese tipo de fieste.. es verdad parece la resistencia
    el de lali no me gusto mucho.
    y el de mery estaba divinoo

    esta vez las chicas se equivocaron con los vestidos

    ResponderBorrar
  59. PAR LA DE ARRIBA SHO NOA DMITO NADANO DIGO KE LALI SEA PERFECTA NI NADA TODOS TENEMOS ERRORESS X QE SOMOS HUMANOS ADITO EK EN ESTA OCASION ESTAB FEAA PEOR DE VERDAD PIESNO KE ES SIMPATICA LINDA SABE ACTUAR BAILAR Y CANTAR BN Y LISTO PERO ADMITO KE TMB TIENE ERRORES

    ES SUBJETIVO KE POKO MANDALYAS SON

    LA BELEZA ESTA EN LOS OJOS DEL KE MIRA PARA ALGUIEN UNA PERSONA PUEDE PARESERLE FEA Y A OTROS LINDOS

    SON OPIÑONES NO HAY UNA VERDAD SOLO PUNTOS DE VISA TODOS TIENEN DERECHO A OPINAR PEOR SIN OFENDER AL OTRO


    ES LA OPIÑON DE CADA UNO

    ResponderBorrar
  60. ESTA BN KE LALI AVCES NO SALUDA Y E SU POKO ASI.... PERO ES SIMPATICA Y SI KIERE A SUS FANS NO ES TAN SOBERVIA CMO DICEN HAY DIAS KE ESTA DE HUMOR Y OTROS NO CMO TODOS ES UNA PERSONA

    .)

    ResponderBorrar
  61. coincido cn muchas que el vestido de rochi era el mas lindo,el de lali masomenos no me gusta el modelo,el de cande bastante informal para esa ocasion,pero lindo para otro tipo de fiesta,y a euge que le paso?que raro en ella verla cn ese vestido tan largo y encima no es de mala pero la hacia ver gorda,tan lindo cuerpo que tiene..no se eso veo yo

    ResponderBorrar
  62. Hola!!!La verdad sin dudas muy vanguardista fue María del Cerro. Esa chica realmente tiene mucha onda, porte y muy buen gusto! Amé su vestido, quiero saber de donde es!!!Si alguien sabe please digalo.
    Beso a todas no se peleen! Cada cual opina como quiere!!PAZPAZ

    ResponderBorrar
  63. LA VERDAD Q CON ESA FAMA PARA NO AGRANDARC..NO ES Q LAS CHIKAS/OS SE ESCONDAN DETRAS DE LA CUSTODIA O SALGAN CORRIENDO.. PERO ESTO DE LOS FANS CANSA UN POKO TMB LLEGA UN MOMENTO Q UNO KIERE ESTAR EN PAZ...PÈRO SI VAMOS AL CASO ELLOS SON LO QUE SON POR SUS FANS.. PERO COMO LE PASA A UNO MISMO AI DIAS Q NO TENES GANAS DE AGUANTAR A NADIE...NO CRITIKEN NI DIGAN COSAS FEAS... SI NO LES GUSTAN LAS ACTITUDS O LO QUE SEAS DE CADA UNA DE LOS CHIKOS DIRECTAMENTE NO ENTREN AL BLGO/PAGINA ETC I NI C GASTEN EN ESCRIBIR ES MAS FACIL..

    SALUDOS....! AGUANTE CASI ANGELES--

    ResponderBorrar
  64. quien la viste a maria del cerro estaba re diosa!

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)