Los Teen Angels, en la gala de nominados a los Premios 40 Principales (mirá la señal en vivo)

Actualizado: Agregamos más fotos!


Ayer lunes a las 19hs en Samsung Estudio (Pasaje 5 de Julio 444- San Telmo), se realizaró la gala de nominados de los premios que se celebran el próximo 10 de diciembre en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.
Artistas en vivo para la gala de nominados a los Premios 40 Principales : Teen Angels, Dante, Emmanuel Horvilleur y Miranda.
Invitados presentes: El cantante colombiano Juanes; de Puerto Rico Calle 13;  de España Alex Ubago. También estarán presente: Fidel, Infierno 18, Estelares, Riddim, entre otros.
La Fiesta de la Música tendrá lugar el 10 de diciembre en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid y a lo largo de la misma se darán a conocer los premiados en las 19 candidaturas.
El beneficio neto por la venta de las entradas se destinarán a distintos proyectos humanitarios gestionados por las ONGs “Fundación Anar” y AMREF (Fundación Africana para la Medicina y la Investigación).
























Publicar un comentario

15 Comentarios

  1. entonces... vendran a españa?

    ResponderBorrar
  2. MIERDA! Que yo me quedé sin entrada :( Y no puedo viajar desde Galicia hasta Madrid sólo para verlos de lejos.. :S

    ResponderBorrar
  3. vuelven a españa¿?¿?!!!!!! Q superguaii!! xD! (LL)
    los amOO!

    ResponderBorrar
  4. hola es la primera vez que escribo pero siempre leo este blog. Por que me encanta y ya que aqui esta todo sobre casi angeles lo veo.
    Yo soy de España y aqui ya no echan casi angeles porque yo lo estado buscando y no hay.
    Entonces los teen angels vienen a España bueno ya estaran aqui, jope yo que queria ir pero no compre la entrada porque no sabia si iban a venir ellos, bueno espero que luego alguien suba fotos o videos y espero que ganen un premio 40 principales.
    una pregunta asi tonta alguien me puede decir si en casi angeles ya se sabe si va a morir thiago?? o descubrieron que paloma es hija de tefi y luca?? y asi fuera de casi angeles lali y peter estan juntos??
    lali y peter sois unos dioses, me encantais.
    gracias a los creadores del blog por este blog y a los productores y actores por estos 4 años de reir, llorar...

    ResponderBorrar
  5. Para que hacen una gala primero en San Telmo y despues en Madrid ¿Donde se hacen los premios 40 principales? En San Telmo o Madrid? :S no entendii, es hoy o el 10 de diciembree?

    CHICOS ME ACABO DE ACORDAR QUE SE VIENEN TAMBIEN LOS PREMIOS CLARIN ESPECTACULOOO! SEGURO TAN LOS TEEN! :D BESOOO

    ResponderBorrar
  6. le contesto a la chica de españa tefi un dia por telefono le dijo a luca q paloma era su hija y despues nunca mas se toco el tema.
    en cuanto a lali y peter no se sabe algunos dicen q siguen otros q no a los dos se le han adjudicado romances la verdad es q en los shows fuera del escenario se los ve distanciados y en twitter no se siguen aunq ahora hay fotos q no pasa nada pero miralas y saca tus conclusiones busca en google LALI Y PETER 15 DE NOVIEMBRE

    ResponderBorrar
  7. como es espo d elos premios??
    ahora los chicos estan en bs as..

    vana españa para saber kienes son los ganadores??

    ResponderBorrar
  8. EUGE Y GAS ...

    MEPARESCE QUE AHI AMOR (L)

    JUUULI

    ResponderBorrar
  9. Nooo!! entre Euge y Gas no!! a mi me parece que Gaston muere por Lali! (no se enojen, es mi opinon!)
    Por otro lado tengo un par de preguntas que me gustaria que me contesten sin ofender. Por que Lali no sigue ni a Euge ni a Peter, y por que ni Peter ni Euge siguen a Lali?? Al final parece que Euge y Lali no se llevan para nada bien. Otros dos que no se siguen es Lali con Nico Riera. Me parecio raro eso.
    En Fin... hasta mañana!!

    ResponderBorrar
  10. A la del comentario anterior nico riera si sigue a lali y ella lo sigue a el. Y Peter y Euge no se porqe no la siguen pero en el twitter lali le agradece a euge qe le pasase una foto.
    Amo la foto de lali y gas. bsos desde España

    ResponderBorrar
  11. Hola respondo a la pregunta si venían a España o a Telmo: VIENEN A MADRID, ESPAÑA, concretamente al PALACIO DE LOS DEPORTES

    besos y espero que la informacion te ayude

    ResponderBorrar
  12. carla dice:
    alguien me puede decir si thiago y mar son novios? lo que pasa es que una ves lo vi besandose en infama sigue ahora me pueden decir?

    ResponderBorrar
  13. me gusta la pareja de euge y gaston!!

    ResponderBorrar
  14. no se van a ver verda?¿ si no tenes la entradaa?¿=)

    ResponderBorrar
  15. hola esto es genial siempre lo veo con mi hemana y mi hermano los teen son los mejor mar vos sos re linda y thiago ni puedo hablar, jajaja

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)