Peter Lanzani para "El Eco" de Tandil

El galancito que interpretó a Thiago en la serie televisiva dialogó con El Eco de Tandil a poco de la presentación del convocante grupo de adolescentes en nuestra ciudad. Será el sábado 27 de noviembre en el club Independiente.

Prácticamente todo en la vida de estos jóvenes tan convocantes está planeado dentro de la estructura que conforman y que los lleva a ser exitosos. El jefe de prensa de Cris Morena Group pacta la nota a determinada hora y puntual y muy amable, Peter Lanzani o Thiago, según su personaje en la tira televisiva que todavía es furor en Telefé, atiende a El Eco de Tandil para dialogar de todo un poco. El show en esta ciudad será el día 27 de noviembre a las 20 en el estadio de fútbol Agustín F. Berroeta del club Independiente, y las entradas se están vendiendo con gran ritmo en Apymet (Yrigoyen 850).



 



-¿Cómo se toma esta despedida?

Peter: -Es un poco triste esto de despedirse, pero el show tiene de todo un poco y la verdad que es espectacular, no se lo pierdan en Tandil porque tiene de todo un poco y nosotros, los jóvenes que lo interpretamos, disfrutamos mucho de hacerlo. Esperemos que se diviertan porque el show es una fiesta.



-¿Has venido anteriormente a Tandil?

-Yo había ido una vez, cuando era chico, a una gira de rugby y me gustó la ciudad.



-¿Terminaron la grabación de las serie televisiva?

-Sí, hace poquito. No se pierdan el final porque se van a entender muchas cosas que por el momento están sueltas.



-¿Podés adelantar algo más?

-No mucho, porque adelantás algo y es como que adelantás todo. Vienen muchas cosas pegadas de las otras. Se atan todos los cabos que vienen sueltos hasta el momento. Préstenle atención al final.



-¿El año que viene vas a hacer algo con la misma productora Cris Morena Group o ya vas a enfilar para algún otro rumbo?

-Todavía no sé qué voy a hacer yo con mi vida. Tengo ganas de seguir con Cris, pero veremos.



-¿Había que darle un punto final a “Casi Angeles”?

-Fueron cuatro años y se cumplió un ciclo. Yo creo que a la gente no le gusta que esto termine pero era necesario. Creo que tenía que terminar. Hicimos de todo, giras por el mundo, teatro, grabamos discos, ganamos premios. Fueron cuatro años increíbles, dimos todo, aprendimos y crecimos mucho y lo vivimos y aprovechamos al máximo. Quedamos todos muy amigos, así que por ese lado no habrá problemas porque ya nos juntaremos y seguiremos viéndonos todos los chicos. Es una lástima pero hay que rescatar lo positivo.



Conocer el éxito



-¿Se lanzó el libro de “Casi Angeles”?

-Sí. Van a ser dos o tres volúmenes, calculo. Ahora salió la primera temporada, donde se cuenta con lujo de detalle todo lo que se vivió en la misma.



-¿Golpea tanto éxito siendo tan joven (20 años)?

-No, porque uno se apoya en la familia, en los amigos. Hay que tratar de no entrar en lo otro, sino mantenerte con los seres queridos que te acompañaron de siempre y quieren lo mejor para uno sin intereses. Mis amigos y mi familia me saben cuidar.



-¿Creciste mucho como actor personificando a Thiago en “Casi Angeles”?

-Fue fuerte. Tuve una evolución espectacular en cuanto a madurez. La verdad que sí, me tocaron escenas de violencia, de amor, de todo un poco. Nunca voy a olvidar un personaje así.



Fuente: Diario El Eco

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. TE AMOOOOOO PETER!!!!!!!!
    SOS LO MEJOR!
    NUNCA TE VOY A OLVIDAR!!!!
    NO TE DIGO ADIOS NUNCA MAS

    MAGA....

    ResponderBorrar
  2. TE AMO PETER♥ SOS MI VIDA,FUI A VERTE AL ORFEO Y SOS HERMOSOS TE ADMIRO Y NO TE DIGO ADIOS NUNCA MÁS

    ResponderBorrar
  3. me votan en el face para ganarme una entrada
    te unis a esta pagina Ferreira Sport .
    y despues pones que te gusta esta foto http://www.facebook.com/home.php#!/photo.php?fbid=172299212796826&set=a.171666922860055.45039.167790753247672

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)