Nico Riera cada vez más cerca de Silvina Escudero

Si bien Casi Angeles terminó seguimos de cerca que es de la vida de los chicos del elenco. En este caso nos referimos a Nico Riera, quién parece ser está cada vez más cerca de Silvina Escudero.
En la noche de ayer la hermana de Silvina, Vanina, tuvo un accidente bailando en el programa Showmatch.
Vanina fué hospitalizada en el Hospital Alemán. Al finalizar el programa su hermana fué al hospital acompañada por Nico Riera.
Silvina más de una vez se ha encargado de aclarar que Nicolás es solamente un amigo, pero cada vez más son las ocasiones dónde se los ve juntos.


¿Vos que opinás? ¿Son novios o salen los chicos? Si es así, porqué lo desmienten? Será que son "Sólo Amigos"? 

Publicar un comentario

11 Comentarios

  1. Seguro q no es nada serio, ademas el caeria re bajo si dice q sale con una mediatica, no tengo nada en contra de esa mina, pero Nico paso de Euge Suarez a salir con una mina q es re qilombera y lo unico de lo q se habla es de sus escandolos!!!
    NICO DEJALA Y BUSKT OTRA MEJOR!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. a mi me encanta la pareja silvinaa sera mediatica pero es autentica y desinteresasda no como otras y ella no es menos q euge. a mi me parece q va re en serio la relacion vi el video en infama de los dos en el hospital la familia de ella ya lo conoce. aguante sil y nico. y no se creen los super.

    ResponderBorrar
  3. ESTOY DE ACUERDO CON EL COMENTARIO DE ARRIBA.HACE LA PAREJA PERFECTA LOS AMO NICO♥SIL

    ResponderBorrar
  4. me gusta esta pareja!! y seguramente tienen algo!!

    ResponderBorrar
  5. ELLOS ESTAN SALIENDO DESDE QUE EMPEZARON LOS RUMORES. HACE 2 MESES TERMINARON POR QUE ELLA QUERIA ALGO MAS SERIO, PERO A LA SEMANA YA ESTABAN JUNTOS DE NUEVO. LO NIEGAN POR QUE LA PRODUCCION DE CASI ANGELES NO LOS DEJA DECIR LA VERDAD. AUNQUE EL PROGRAMA YA TERMINO A LOS TEEN LES QUEDAN MUCHOS SHOWS QUE HACER

    ResponderBorrar
  6. son novios, q dejen de mentir jeje

    ResponderBorrar
  7. son novios, q dejen de mentir jeje

    ResponderBorrar
  8. ELLOS ESTAN SALIENDO DESDE QUE EMPEZARON LOS RUMORES. HACE 2 MESES TERMINARON POR QUE ELLA QUERIA ALGO MAS SERIO, PERO A LA SEMANA YA ESTABAN JUNTOS DE NUEVO. LO NIEGAN POR QUE LA PRODUCCION DE CASI ANGELES NO LOS DEJA DECIR LA VERDAD. AUNQUE EL PROGRAMA YA TERMINO A LOS TEEN LES QUEDAN MUCHOS SHOWS QUE HACER

    que tiene que ver la produccion con la vida real??? ellos decidieron no comentar nada bue nico no quizo silvina si quiere pero el no

    ResponderBorrar
  9. PIENSO Q LO D AMIGOS ES UNA MENTIRA Y Q SI SIL Y NICO ESTAN CADA VEZ MAS JUNTOS

    QUEDA BUENA LA PAREJA CON LO +


    ANTONELLA BAEZ MARCHETTI:)

    ResponderBorrar
  10. chicon, el en twitter de la revista pronto salieron unas fotos de ellos dos juntos saliendo de cenar en kansas y si nos quieren hacer creer q no son novios, lo hacen muy mal!!
    ademas q va a hacer nicolas a las 3.30 de la mañana en el hospital con silvina visitando a la hermana? son SOLO AMIGOS?? jaja haceme reir!! son re novios, a mi me parece barbaro, mientras sean felices, que sea con quien ellos decidan!!
    http://www.pronto.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=25284&Itemid=677
    ahi les dejo el link para que vean las fotos!

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)