Teen Angels, la nueva banda!


Mucho se está especulando y diciendo en estas horas sobre la salida de Euge Suárez de Teen Angels, pero la verdad es que nadie sabe los motivos y no hay nada claro en torno al fin de esta etapa para la banda.
Lo único cierto es que Rocío Igarzabal será la quinta integrante que conformará el grupo de los 5 Teens.
Ante ésta noticia y la imágen promocional que ya está circulando por la web, las redes sociales han explotado con mensajes de los fans de Euge, Rochi y Teen Angels y ya desde la página oficial se ha publicado tanto la carta de Euge como la noticia de la incorporación de Rocío.
Además según contó Pablo Tomaselli a través de Twitter, los chicos realizaron una sesión de fotos, parte de la cuál se podrá ver mañana en el diario Clarín con la nueva imágen de la banda.
La decisión está tomada, el grupo quedó conformado y la nueva integrante se estará presentando por primera vez en Teen Angels el próximo 22 de enero en el Conrad de Punta del Este.
Lo único que resta es desearle mucha suerte a los chicos en este nuevo camino que están a punto de comenzar.


Vos que opinás? Cómo tomás esta noticia? Te gusta que Rocío sea la nueva integrante de los Teens? La banda debería cambiar de nombre?


Hacé clic aquí para ver las fotos!





Publicar un comentario

135 Comentarios

  1. Me encanta el canvio!!! Euge al pricipio me gustaba pero luego ya no. Rochi canta muy bien y da muy bien con la banda. Sobre el nombre de la banda no tienen porque canviarlo, si Euge se fue sus motivos tendra.. pero a mi personalmente me encanta el canvio.
    Bueno esto es lo que yo pienso luego cada uno eslibre de opinar lo que quiera. :D

    SUERTE ROCHI!!
    Espero que les vaya muy muy bien en este nuevo camino.
    TE AMO GASTON!!!

    ResponderBorrar
  2. Mee encantaa que entre Rochi! me parece que es super linda y canta muy bien, pero los teen no van a ser lo mismoo sin Euge!! asi que suerte para las dos, las dos son muy profesionales!

    ResponderBorrar
  3. ME GUSTA el cambio!Yo creo que no debería cambiar el nombre de la banda porque si Euge se a ido ha sido porque ella ha querido irse, nadie la ha obligado.=)

    MUCHIIIIIIIISIMA SUERTE ROCÍO!

    Desde Badajoz, España!

    ResponderBorrar
  4. odio el cambioo..
    en esa foto no esta teen angeles.
    hay 4 teen angels y una metida!
    :(
    EUGE ES MUCHO MEJOR QUE ROCIO!
    xq no los dejaron a ellos cuantro nomas, seria mucho mejor!
    eso no es teen angeles!!

    AGUANTEN LOS TEEN ORIGINALES!

    ResponderBorrar
  5. super mal me cae esta noticia pero bueno por algo pasan las cosas y estoy segura que a euge le va ir muy bien en lo que haga.
    pero hay algo que es claro,los TEEN ANGELS siempre van a ser:gas,lali,peter,nico y EUGE.
    por eso si entraria rocio por lo menos tendrian que cambiar el nombre de la banda en eso estoy super de acuerdo
    porque los teen angels son los teen angels y por mas que rochi tenga una buena voz,nadie puede reemplazar la esencia de euge.

    ResponderBorrar
  6. Geniial! Asi tendria que haber sido desde un principio!! Amo a Rochi, y se merece muchisimo estar ahi! Euge es una cara bonita,actua bien, pero no canta como Rochi! Rochi Rompela!

    ResponderBorrar
  7. no pienso seguir esta banda nueva..
    SIN EUGE NO SON LOS TEEN.

    ResponderBorrar
  8. Primero, a LU: de metida nada... Nadie rechazaria ni muerto una oportunidad así, y más en un caso en el que te necesitan...


    Porque deberia canviar la banda de nombre? No! TeenAngels es un producto de CMG, y que sigue con el 80% de la banda original...

    AGUANTE LOS TEEN ACTUALES-> LALI, PETER, RO, NICO Y GAS!
    Y recordemos con alegria a Euge!

    ResponderBorrar
  9. me gusta la banda pero como ia no esta euge creo qe deberia cambiar nombre
    no da qe se siga llamando teen angels

    ResponderBorrar
  10. SIN EUGE CASI ANGELES ES UNA MIERDA! EUGE SUAREZ SOS IRREMPLAZABLE!!!
    EUGENIA CON VOS HASTA LA MUERTE!!!!!!

    ResponderBorrar
  11. gente, rochi canta mil veces mejor q euge, y esta perfecto el cambio.... en cuanto al nombre de la banda no tiene nada q ver, Los rolling, queen y los guns han cambiado integrantes y siguieron llamandose igual... no veo porq cambiar el nombre...

    ResponderBorrar
  12. Rochi es una de mis actrices favoritas en CA y tiene una voz impresionante, pero no se el cambio como estara, la verdad es que Rochi nunca encajo en MAN! no se porque me da esa sensacion

    ResponderBorrar
  13. puede cantar mejor o peor pero no es lo mismo. a mi euge no era para nada mi teen favorita y no es que sea super fan de lali pero me parece que cuando un integrante sale de un abanda o de una novela un sustituto empeora las coasas. deberian ser solo los 4 porque aunque la rubia no me apasione sin ella no son los tenn angels

    ResponderBorrar
  14. me encanta el cambio
    chicos no sean malos no la traten mal a rochi ella no hizo nada malo

    yo creo que tendria que estar loca para no aceptar
    ahora porfavor tratenla bien en punta del este ella no tiene la culpa de que eugenia ya no este

    si eugenia se fue pues le deseamos suerte ,,,pero no se la agarren con rochi ademas seamos sinceros rochi canta ESPECTACULARRRRRRRRR

    SUERTE
    AGUANTE LALI Y ROCHI
    AGUANTE LOS TEENS ACTUALES (CON ROCHI)

    posdata: ademas no les parece genial el duo que hace con lali esas dos juntas la van a romper
    impresionantemente
    AGUANTE EL DUO DE LAS DOS MEJORES DE CASI ANGELES (cande tambien)
    (ojo digo lo de las mejores por que son las que me gustan no porque no me guste ni ataque a eugenia todo bien con ella ..le deseo suerte en lo que haga de aqui en adelante)


    COLOMBIA
    MARY

    ResponderBorrar
  15. euge es mucho mas hermosa q rochi

    ResponderBorrar
  16. Me molesta el hecho que haya comprado una cosa y me den otra. Yo pague para ver a los teen originales y de un dia para el otro sacan a una, no me parece. No es que me caiga mal rochi ni nada, me molesta por el hecho de que gaste un monton para ver a la banda original, con los 5 integrantes que estan desde hace cuatro años. Ademas estamos acostumbrados a las canciones con la voz de euge, cambia un monton si canta rochi, aunque cante barbaro.

    ResponderBorrar
  17. NO VALLAS AL RECITAL SI NO TE GUSTA IDIOTA DE ARRIBA!!
    Mejor la odio a eugenia suarez, Rochi canta mejor y es mas humilde, me caia bien suarez hasta q se le subieron los humos y se peleo con la mejor de todas LALI ESPOSITO!!

    ResponderBorrar
  18. RETIRO LO DICHO, LEI LA CARTA Y ME ENCANTARON LAS PALABRAS DE EUGE OJALA LE BALLA RE BIEN EN LO Q SEA!! PERO BANCO A MORIR A LOS TEENS CON ROCHI INCLUIDA!!!

    ResponderBorrar
  19. odio ese cambio lo odio con todo mi corazon me va a ser falta euge y a rochi en los man pero bueno que mas se va a hacer...
    ...pero estoy re triste chau

    ResponderBorrar
  20. Para mi Rocio canta mejor que euge, en el escenario bailando euge es mejor, yo lamento mucho la salida de euge mas fue decision de ella, y tanbien si escribio la carta por respeto a los fans como ella dijo devia contar realmente que fue lo que paso y no decir bonitas palavras para salir a favor de ella, pablo tomaselli escrivio en s twiter que euge salio porque tiene otros proyectos, esa es la verdad ella decidio que era mejor trabajar en otra cosa, solo que ella tiene miedo da reacion de sus fans se dice eso. A mi me gusto la entrada de Rochi, es una chica genial y fantastista, tiene una voz increible, y tanbien me imagino ella junto con gas, ahora que rochi termino con pablo, el camino esta livre, yo compre los ingressos para este show y espero ansiosa ver rochi no palco.

    ResponderBorrar
  21. Para mi Rocio canta mejor que euge, en el escenario bailando euge es mejor, yo lamento mucho la salida de euge mas fue decision de ella, y tanbien si escribio la carta por respeto a los fans como ella dijo devia contar realmente que fue lo que paso y no decir bonitas palavras para salir a favor de ella, pablo tomaselli escrivio en s twiter que euge salio porque tiene otros proyectos, esa es la verdad ella decidio que era mejor trabajar en otra cosa, solo que ella tiene miedo da reacion de sus fans se dice eso. A mi me gusto la entrada de Rochi, es una chica genial y fantastista, tiene una voz increible, y tanbien me imagino ella junto con gas, ahora que rochi termino con pablo, el camino esta livre, yo compre los ingressos para este show y espero ansiosa ver rochi no palco.

    ResponderBorrar
  22. Me gusta la entrada de Rochi a la banda! Creo que es una muy buena movida de prensa la que se está haciendo!
    Resultado tiene, pues todos hablamos de eso!
    La banda es Teenangels con o sin Eugenia! Así como La oreja de van gogh es tal sin Amaia Montero y así con cada banda donde se va un cantante!
    Por que motivo Teenangels es Teenangels sin Eugenia!? Porque no fueron ellos quiene crearon la banda!! Por lo tanto Teenangels es quien decida su dueño!

    Lo que no se si tuvo en cuenta la producción es que a esta banda la sigue muchas personas menores y más que nada chicas que se ponen tontas y caprichosas y ante esto reaccionan como tal sin dar justificaciones valideras! Pero eso es el riesgo que se corre cuando se hace una producción infanto-juvenil!

    Yo apoyo este cambio y creo que es una buena oportunidad para mantener Teenangels luego de finalizar la novela!
    AHORA SI MANTENGAN LA ESPERANZA DE QUE SALGA UN NUEVO DISCO! ES UNA BUENA EXCUSA LA ENTRADA DE UN COMPONENTE!

    SALUDOS DESDE URUGUAY! GABRIEL!

    ResponderBorrar
  23. euge deve ter hecho algo para salir del grupo, porque ningun de sus companeros escribio algo en su twiter, solo gaston que le dijo que sienpre estaria con ella, ella agredecio a todos menos a gas pelo apoyo, peter ya llego de viaje mas no comento nada en tiwter sobre euge apesar que la gente pregunto, ahora el tanpoco la apoya, deve haber hecho algo para que la voten desta manera

    ResponderBorrar
  24. Hola, soy de Brasil, a mi me gusto la salida de euge, y fico feliz que entro rochi, porque una vez fui para argentina y quede un tienpo esperando la turma de casi angeles, quase anjos como chamam no meu país,lali paro el caro, peter tanbien, gaston, cande, rochi, pablo, mas euge no, paso direto, yo pense que podia estar atrasada mas viendo algunos videos da youtube me di cuenta que ella hace mucho eso, se cree mucho coisa essa menina, el dinero subio la cabeza, estoy feliz por rochi bienvenida te esperamos no Brasil, beijos

    ResponderBorrar
  25. Hola, soy de Brasil, a mi me gusto la salida de euge, y fico feliz que entro rochi, porque una vez fui para argentina y quede un tienpo esperando la turma de casi angeles, quase anjos como chamam no meu país,lali paro el caro, peter tanbien, gaston, cande, rochi, pablo, mas euge no, paso direto, yo pense que podia estar atrasada mas viendo algunos videos da youtube me di cuenta que ella hace mucho eso, se cree mucho coisa essa menina, el dinero subio la cabeza, estoy feliz por rochi bienvenida te esperamos no Brasil, beijos

    ResponderBorrar
  26. A ver anonimo de las 18:10, yo soy a quien llamaste "idiota de arriba". No comprendiste un sorete lo que dije, NUNCA dije que no me gustara, es mas me parece que Rochi canta mejor que Euge. Lo que no me gusto fue que fuera algo tan repentino. Obviamente queria que estuviera Eugenia porque era una integrante original y fue por eso por lo que yo pague 130 dolares.Hubiese preferido ver el concierto de despedida con los cinco que vengo siguiendo hace 4 años.
    Al concierto voy a ir, tengo la entrada, y te repito por si todavia no te quedo claro, NO dije que no me gustara.
    A diferencia de vos, yo no odio a ninguno de ellos, ni siquiera comprendo de donde sacas motivos para odiar a alguien que apenas conoces por las notas de las reviastas, entrevistas y las redes sociales. No conoces a eugenia ni a ninguno de los chicos no tenes motivos para odiarlos.
    Voy a ir sean o no los teen originales.Y por suerte muy cerca.

    ResponderBorrar
  27. Me parece GENIAL!! Rocío se lo merece, tiene una voz estupenda y me cae mejor que Eugenia.

    Lo de cambiar el nombre es estúpido, las cosas no son tan fáciles como sus cabezas de pendeja de 15 quieren creer chicas... Es marketing y plata, a nadie le importa si se va Euge, la banda tiene que seguir.

    ResponderBorrar
  28. hola chicas soy jazmin perdon pero rocio no era de los man xq es raro q euge se valla de la banda y q rocio esten con los teen angels yo nose pero me puede escricar xq rochi esta con los teen?? yo no entiendo nada lo q paso si ella estava con los man

    ResponderBorrar
  29. ODIO EL CAMBIO!! ES LA PEOR QUE PUDIERON HABER PUESTO! ELLA ES DE MAN! NADIE PODRA REMPLAZAR A EUGE JAMAS EN LA VIDA!!
    SON LOS TEEN ANGELS Y LA INTRUSA!!
    SU VOZ NO ME GUSTA!
    AGUANTE LOS TEEN ANGELS ORIGINALES
    (EUGE, NICO, PETER, LALI Y GAS)
    NO A ROCIO IGARZABAL!
    PERDON A LOS FANS DE ROCHI PERO ODIO EL CAMBIO! ATTE: SOFIA DE MEXICO
    I LOVE GAS DALMAU

    ResponderBorrar
  30. alguien sabe bien porq se fue?
    estoooy maal! sin jaz los teen angels no son los mismos,.

    ResponderBorrar
  31. Rochi no hizo nada malo para que la agredan ella no fue la que decidio que saliera Eugenia, solo acepto la oportunidad que le dieron y ya

    a ver que hubiera pasado si entraba una chica totalmente desconocida alli si tendrian razones para joder pero esta bien todos se conocen y ya, deberian apoyar a Rocio que lo debe necesitar por ser algo nuevo para ella y porque obvio pensara que la odian sin ningun motivo

    ResponderBorrar
  32. Lo voy a deciir en solo una frase!

    Rocío canta mejor por eso se merece ser una Teen!

    Así de claro a quien le guste OK!
    Aquien no le guste, pues que se compre un amigo!

    ResponderBorrar
  33. Meee encantoooo! Al fin qe se fue eugenia qe queria hasta qe me entere de lo qe paso con Lali. Rochi es una geniiiaaaaaaa!

    ResponderBorrar
  34. No todos los cambios tienen que ser malos...es cierto que los teens no van a ser lo mismo sin Euge, pero creo que esto puede ser algo bueno tambien, una nueva etapa.
    Suerte en tu vida Euge y gracias x tanto!!!! Que nos volvamos a ver.

    ResponderBorrar
  35. aiii es la mejor cantate de todo el reparto rochi!! me encanta!!
    ROCHI TE AMAMOS!!
    me callo super bien la noticia en particular... amo como canta, y en mi opinion me alegra que le den esta oportunidad pork se la re merece!!

    go rochi!!

    ResponderBorrar
  36. La verdad que me gustaria sinceramente que siguiera euge en la banda!!! los teens siempre van a ser con Euge!! no va a hacer lo mismo.
    Me gustaria saber porque se va ella de la banda.....

    ResponderBorrar
  37. no tieneee nadaaa que ver que rochi haya sido de los man porque los man ya no existen poruqe ahora siguen solo los teen!! entonces poruqe no puede rochi reemplazar a euge que seguramente se mando alguna GRAN cagada para que nadie se la banque y que todos la ignoren... y para que se haya ido de la bandaa...
    asi que estoyyy super contentaaaa del cambioooo porque ademas rochiii cantaaa muchooo mejor!!!

    ResponderBorrar
  38. No me gusta ni cinco el cambio.
    Si bien en cierto que Rochi es super talentosa no me aprece para nada que reemplacen a Euge.
    Eso ya no es teen angels eso es otra banda diferente que anda que ver!!
    Euge es irremplazable y era la que aportaba la cuota de madurez y de integridad al grupo. El resto simplemente nop me dan esa imagen.
    No me cerraba que con el fin de la novela la banda siguiera y ahora SIN EUGE .... NO TIENEN NADA QUE HACER!!!
    Ademas si bien Lali es la que mas vende en Argentina, Euge tiene muuuchusimos mas seguidores en el resto del mundo. Eso no quiere decir nada malo (porque ahora las fans de lali se alborotan y arman lio) simplemente que en cuestiones de marketing Lali vende mas en Argentina y Euge en el resto del mundo.

    Los amo con locuraa me encantoo todo lo que hicieroon, siempre estube en la primer fila del rex pero asi no da seguir gente.

    Es mi punto de vista.

    Mil besos desde Colombia

    ResponderBorrar
  39. Emm, para mi por un lado esta bueno, por qe rochi es muuuui buena cantante, pero por el otro, para mi la banda de los teen es de Mar, Peter, Gaas, Nico y Euge :/ me gustaba mucho cm cantante i cm parte de la banda, pero cm ya dije rochi es una mui buena cantante. les deceo lo mejjor i mucha suerte con este nuevo cambio! Le va a ir mui bien!

    ResponderBorrar
  40. Me quede sin palabras la verdad no me gusto nada el cambio de euge por rochi

    ResponderBorrar
  41. hola, si una pregunta, mañana iban a tocar aca en Mar del plata, eso se hace o no?

    ResponderBorrar
  42. http://metegoldeprimera.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  43. NICO LALI GAS PITT SON LOS TEENS Y NADIE MAS

    ResponderBorrar
  44. NICO LALI GAS PITT SON LOS TEENS Y NADIE MAS

    ResponderBorrar
  45. NICO LALI GAS PITT SON LOS TEENS Y NADIE MAS

    ResponderBorrar
  46. ver..¿por dónde empezar? ¿Debería empezar enojandome con aquellas personas que no muestran ni sikiera un poco de Respeto, para las que sí somos fans de Eugenia? ¿Debería empezar diciendo que, aquellas que se alegran de esto, esk no saben lo que es la verdadera esencia de Teen Angels? Yo sí entendí la carta que escribió Euge. La entendí, la respeto y le agradezco a ella por escribirla. ¿Por qué ahora la critican diciendo que no debería haber escrito tal carta? ¿Se dan cuenta de lo que hacen? Si escribe una carta, mostrando sus sentimientos, porque como toda persona necesita expresarse, ya lo ven mal.. ¿Qué hubiese pasado si Euge no hubiera escrito nada y se enteraríanq ue ya no forma parte de TA? Seguro que tambien la criticarían.. Porque haga lo que haga Euge, os lo tomais a mal, la teneis marcada con una cruz, pero ¿sabeis qué? Cuanto más la criticais, las fans más la amamos. Y sea o no sea parte de TA ya, la vamos a aseguir admirando (por lo menos las que seamos fans de verdad).
    Cambiando de tema, y está todo más que bien con Rochi, ella no tiene la culpa; la adoro y todo, pero ¿SUSTITUIR? ¿Quién es el tonto que ideó eso? Por mucho que se ponga a Rochi en el lugar de Eugenia.. Si no está ella, no hay más Teen Angels..¿Entienden? teen Angels son 5: Lali, peter, Euge, Gas y Nico.. si se va Euge, y entra Rochi, no son teen angels, son 'algunos de Casi ángeles'. Teen Angels, y por mucho que os duela a muchas, no es NADA sin Euge.. Y si tuvieran un poco de respeto a los demás, os callaríais y dejaríais de decir estupideces.. Seguro que si llega a ser otra persona la que 'se ha marchado' (si, entre comillas) habríais pedido respeto, pero no, claro.. a Euge nunca le tuvisteis respeto, vergüenza os debería dar.

    -----------------------------

    ResponderBorrar
  47. FUERA ROCIO, SOLO LO CUATRO LALI TE AMO

    ResponderBorrar
  48. FUERA ROCIO, SOLO LO CUATRO LALI TE AMO

    ResponderBorrar
  49. ME ENCANTA QUE ESTE ROCHI Y LALI :) @CANN_LALITER QUIEN ME SIGUE??

    ResponderBorrar
  50. Tampoco es para tanto la pérdida y el cambio es positivo para todos, para Euge que cierra una etapa, para Rochi y los Teen que comienzan una nueva y para los fans porque aún podemos disfrutar de la banda. Les deseo a todos muy buena suerte!
    Rocío es Casi Ángeles por lo tanto será una gran Teen.
    Aguanten los Teen Angels nuevos y los de siempre ^^.

    ResponderBorrar
  51. hasta aca llege con ello pero si no esta euge no los voy a seguir mas euge era la razon por la que llo los seguia ,la razon de mi existir ROCIOno le llega ni a la punta de los pies a EUGE .no va a ser la misma banda sin euge .EUGE TE VOY A SEGUIR A DONDE SEA NUNCA TE VOY A ABANDONA TE ADORO

    ResponderBorrar
  52. soy de colombia y uso esta pagina para enterarme de las cosas de los teen por que los amo
    me desconecto del internet un par de semanas regreso y encuentro estoooo
    quede en shock al principio crei que era un broma solo me convenci cuando vi la carta de euge en la pagina oficial no me gusta que se alla hido euge pero de todas maneras en las bandas siempre pasan estas cosas y a mi me encanta rochi y la voy a apoyar en esta nueva estapa que comienza para ella y para la banda
    <3 teenangels <3
    camila

    ResponderBorrar
  53. Sinceramente ya los teen (que los adoro con todo mi corazon)ya es cualqieraa!!:(
    preguntaa ... mañana se hace el recital en mardel!????

    ResponderBorrar
  54. a mi no me gusta que se alla incorporado rochi (ningun problema con ella, es mas canta excelente), pero ya no va a ser los mismo. Creo que si se hubiese ido lali, nico, gas o peter seria lo mismo, osea teen angeles siempre van a ser LALI, EUGE, GAS, NICO Y PETER :)

    ResponderBorrar
  55. che me parece que se equivocaron con el nombre, pusieron TEEN ANGELS!!!
    ya no lo son, todos o ninguno.
    teen angels son gas, peter, lali, nico y euge.
    esto es CUALQUIERA
    o sea, si la pelotuda de eugenia queria bajarse de la banda lo hubiera hecho despues de terminar las giras que ya habia prometido hacer; o sea la gente saco una entrada para ver a los 5 y termin viendo otra cosa.
    no tengo nada en contra de rocio pero che... sos MAN!!

    creo que en fin lo que hizo fue faltarle el repeto a sus fans. eugenia hubiera esperado a terminar las giras arregladas y depues sí se empezaban a armar giras con lali, gas, peter, nico y rocio.

    ResponderBorrar
  56. aii ami me da mucho gusto que se fuera cantaba muuii bien pero eso que le hizo a lali no es de amigas i mas por que aun no terminaban del todo oseea eso no se hace si lali le hubiera echo eso no le hubiera parecido peor es una egoistaaaaa que bueno el karma!!!!!
    i los teens con o si egugenia sera geniales siempre la mejor fue lali por algo era la protagonista i aunque tenga mejor cuerpo eugenia lali siempre fue la mas linda i la mejor la mas divertida i por su culpa ahora petter ya anda con otra argg la odioooooooooooooooo

    ResponderBorrar
  57. La gran Luisana!!! bueno como sea todo lo que das vuelve...me gusto particularmente el analisis de mercado que se hizo por ahi arriba sobre la cotizacion internacional de Eugenia convenientemente aportada por una de sus fans. Mi consejo es que con semejante oportunidad no se desaproveche aca en Argentina y parta rumbo a tierras donde aprecien su real y unico talento. Mucha suerte en ese nuevo rumbo global! A la conquista del mundo!

    ResponderBorrar
  58. Smejante OPORTUNIDAD NO SE DESAPROVECHA .. pero IWUAL AMOOO A ROCIO .. ES LO MAS .. PERO TEEN ANGELS SIN EUGE NO SON LOS TEEN ... EUSHI REINA DE MI CORAZON .. LEI LA CARTA QUE DEJASTE EN EL TWITTER ... Y POR LO QUE ENTENDI TU NO TE QUERIAS IR .. TE BOtaron! ??? .. OJALA QUE HAYA ENTENDIDO MALL! .. TE BANCO A MUERTE EUGENIA SUAREZ!

    ResponderBorrar
  59. ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOcon todo el alma esta nueva banda que formaron sin euge no av a ser lo mismo estoy super segura para todos los que dice que euge canta mal son unas tontas euge coanta recontra bien rocio nunca la va a reemplazar a euge la banco a rocio pero no que este en los teens los teens ya no son los veraddero son los teen angels con una infiltrada de los man eso son ahora ya no em gusta tanto como antes a banda ahora igual lo unico que quiero saber que pas si renuncio si la despidieron etc la verdad me da mucha intriga



    ABAJO ROCIO AGUATE EUGEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! ella es dios canta super bien y etc

    euge es lo mas la amo !!!!los teens ya bo son los mismos ni los eran sin ella
    besos

    ResponderBorrar
  60. ya paso lo mismo con luisana lopilato en erreway q se bajo de la banda en plena gira y errewey siguio haciendo las giras sin ella .no es facil cambiarle el nombre a la banda el nombre ya esta reistrado todosen el mundo lo conoces .ademas egue solo tenia un par de temas solos

    ResponderBorrar
  61. Yo creo que si debería de cambiar de nombre porque... "Teenangels" ¿Cuando han visto a un adolescente de 20 y tantos?

    ResponderBorrar
  62. aparte no se llaman teen angel por euge... para q van a cambiar el nombre...mas bobos son algunos

    ResponderBorrar
  63. ANONIMO 17 de enero de 2011 23:58

    NO CREO QUE EUGENIA SE HAYA IDO POR DECISION PROPIA! .. MIREN LO QUE ESCRIBO AL COMIENZO D ESU CARTA

    Uno espera que siempre el otro reaccione como uno piensa que hubiera reaccionado ante tal situacion…creo que ese es mi Error a veces, CREER en todo y todos.

    OSEA QUE LAGO LE HICIERON A MI EUSHI HERMOSA!

    ResponderBorrar
  64. Les prometo que yo NUNCA renuncie a ningun Nlugar, como yo les conte,

    ESO ME SUENA RARO ... EN ESTE BLOG CREO QUE LEI QUE DECIA QUE EUGE HABIA RENUNCIADO POR QUE QUERIA HACER CARRERA PROFESIONAL SOLA .. Y AHORA ELLA PONE ESOOO .. OSEA DA ENTENDER QUE ELLA NO RENUNCIO POR HACER ALGO SOLA COMO SE DIJO .. SINO QUE LA BOTARON!

    ResponderBorrar
  65. Esta bueno el cambio pero sin Euge una parte de los teen se fue, se siente que el grupo esta inconpleto, auque creo que todos los que hablan mal de este cambio deberian darle una oportunidad a Rochi para ver como se sigue. No se por que se fue Euge pero habra tenido sus razones personales, por eso para mi es injusto que pierdan el nombre de tenn angels por que es un nombre que los siguio durante toda la tira. Lo que queda algo mal es que Rochi era integrante de los man pero la tira ya termino.Para mi el cambio esta bueno aunque nunca nos vamos a olvidar de de los verdaderos TEEN ANGELS Euge,Gas,Nico,Lali y Peter. Pero hay que darle una oportunidad a Rochi que canta muy bien!
    Besos♥

    ResponderBorrar
  66. no me gusta para nada euge es UNICA y no hay reemplazo para una diosa como ella ;) ni rocio es reempllazo ...

    ResponderBorrar
  67. No da! Es una falta de respeto!
    María Eugenia Suarez es una DIOSA con todas las letras! Quizás no tenga LA voz, pero tiene carisma, belleza y fue parte del grupo que yo compré desde el 2007. El programa terminó y los Teen, sí, deberían seguir, pero no así... No inventando cualquier excusa para no acabar. Porque los Teen son cinco: son Lali, Peter, Gas, Nico y EUGE. Y eso que nunca fui fanática de la rubia, aunque la admiro. También gusta Lali y nunca me puse de ningún bando. Apostaba a su amistad. Pero Euge también fue parte de este exito durante los cuatro años, y no merece tal rechazo ni remplazo. Ella decidió dar un paso al costado, vaya a saber uno porque. Y los Teen, sí, deben seguir, sin ella, pero no con OTRA. Euge es única, les guste o no, y merece el mayor de los respetos al haber integrado el programa y la banda desde 2007. No es chau y adiós y nada más. Yo a esta banda no la compro. Y no es Rochi no me guste. Rochi me encanta, pero así no. Yo a Rochi la compré en el 2008, cuando se amaba con Rama, cuando era esa piba tan copada y mal hablada que enamoro y se enamoró del Tronco. Amaba a esa pareja, era mi favorita y deseaba tanto que terminaran juntos. Me banqué que así no fuese, entendí que Rama siguió con Kika y Vale con Simón, aunque en mi alma nunca lo voy a aceptar. Pero Peter y Lali y Euge y Nico eran intocables. Y ahora resulta que se va Jazmín, y no pasa nada. Y entra Rochi. Yo siempre desee que entrará para que sean seis y ella estuviera con Rama. Pero en estas circunstancias no lo tolero. ¿Acaso Nico ahora queda solo?, ¿cómo es posible que cambien tanto las cosas?
    Si Euge se fue y esa es su decisión, la respeto, pero Euge sigue siendo parte de estos cuatro años hermosos. ¿Ahora resulta que Rochi nunca existió y fue Euge? ¿Qué pasa con Nicolas Riera?, ¿está con Rochi?, ¿qué pasa con Simón?, ¿qué pasa con Rama?, ¿QUÉ PASA CON EUGE? Euge es de los Teen, es la gitana, la histerica, la rubia, la compinche de Mar, la caperucita verde, es Jaz, es la bonita, es la que nos hizo reír y llorar durante cuatro años ¿y eso a nadie le importa? ¿y ahora Rochi ocupa su lugar sin descaro? ¿cómo es posible?
    AGUANTE CASI ANGELES ORIGINAL. CUANDO LAS COSAS ERAN COMO TENIAN QUE SER.
    LALI CON PETER
    EUGE CON NICO (Y SI DECIDE IRSE, RECORDARLA EN SU AUSENCIA, NO REEMPLAZARLA BIZARRAMENTE)
    ROCHI CON GASTON
    ESOS ERAN LOS PROTAGONISTAS VERDADEROS, TANTO CAMBIO DE PAREJA ME MAREO, TANTA ADAPTACION AL PEDO. CREO QUE LOS FANÁTICOS DEL 2007 MERECÍAMOS MÁS RESPETO. COMO LO MERECE EUGE AHORA Y NO LO TIENE.

    Casi Angeles y Teen Angels Original Por Siempre.

    Y viva Thiaguella, Tachmín y Rameria hasta el final.

    ResponderBorrar
  68. No da! Es una falta de respeto!
    María Eugenia Suarez es una DIOSA con todas las letras! Quizás no tenga LA voz, pero tiene carisma, belleza y fue parte del grupo que yo compré desde el 2007. El programa terminó y los Teen, sí, deberían seguir, pero no así... No inventando cualquier excusa para no acabar. Porque los Teen son cinco: son Lali, Peter, Gas, Nico y EUGE. Y eso que nunca fui fanática de la rubia, aunque la admiro. También gusta Lali y nunca me puse de ningún bando. Apostaba a su amistad. Pero Euge también fue parte de este exito durante los cuatro años, y no merece tal rechazo ni remplazo. Ella decidió dar un paso al costado, vaya a saber uno porque. Y los Teen, sí, deben seguir, sin ella, pero no con OTRA. Euge es única, les guste o no, y merece el mayor de los respetos al haber integrado el programa y la banda desde 2007. No es chau y adiós y nada más. Yo a esta banda no la compro. Y no es Rochi no me guste. Rochi me encanta, pero así no. Yo a Rochi la compré en el 2008, cuando se amaba con Rama, cuando era esa piba tan copada y mal hablada que enamoro y se enamoró del Tronco. Amaba a esa pareja, era mi favorita y deseaba tanto que terminaran juntos. Me banqué que así no fuese, entendí que Rama siguió con Kika y Vale con Simón, aunque en mi alma nunca lo voy a aceptar. Pero Peter y Lali y Euge y Nico eran intocables. Y ahora resulta que se va Jazmín, y no pasa nada. Y entra Rochi. Yo siempre desee que entrará para que sean seis y ella estuviera con Rama. Pero en estas circunstancias no lo tolero. ¿Acaso Nico ahora queda solo?, ¿cómo es posible que cambien tanto las cosas?
    Si Euge se fue y esa es su decisión, la respeto, pero Euge sigue siendo parte de estos cuatro años hermosos. ¿Ahora resulta que Rochi nunca existió y fue Euge? ¿Qué pasa con Nicolas Riera?, ¿está con Rochi?, ¿qué pasa con Simón?, ¿qué pasa con Rama?, ¿QUÉ PASA CON EUGE? Euge es de los Teen, es la gitana, la histerica, la rubia, la compinche de Mar, la caperucita verde, es Jaz, es la bonita, es la que nos hizo reír y llorar durante cuatro años ¿y eso a nadie le importa? ¿y ahora Rochi ocupa su lugar sin descaro? ¿cómo es posible?
    AGUANTE CASI ANGELES ORIGINAL. CUANDO LAS COSAS ERAN COMO TENIAN QUE SER.
    LALI CON PETER
    EUGE CON NICO (Y SI DECIDE IRSE, RECORDARLA EN SU AUSENCIA, NO REEMPLAZARLA BIZARRAMENTE)
    ROCHI CON GASTON
    ESOS ERAN LOS PROTAGONISTAS VERDADEROS, TANTO CAMBIO DE PAREJA ME MAREO, TANTA ADAPTACION AL PEDO. CREO QUE LOS FANÁTICOS DEL 2007 MERECÍAMOS MÁS RESPETO. COMO LO MERECE EUGE AHORA Y NO LO TIENE.

    Casi Angeles y Teen Angels Original Por Siempre.

    Y viva Thiaguella, Tachmín y Rameria hasta el final.

    ResponderBorrar
  69. jaaja,paren de criticar un poco y maduren, parecen pendejas/os de 5 años, no se murio nadie para que se pongan mal y eso, se fue euge de la banda y listo, seguramente tendra miles de proyectos mejores que vendran.
    Aunque me gustan las dos, y no estoy encontra de ninguna.
    en cuanto a rochi,creo que es genial que se sume a la banda,y no tiene la culpa de reemplazar a euge,a ella se le presento la oportunidad de integrarse a la banda y acepto, aunq como lei en algunos comentarios de arriba que no va a ser lo mismo,
    es la realidad y ahi que aceptar las cosas como son, al que le gusta bien, y al que no tmb.
    Aguante los teeen!

    ResponderBorrar
  70. Yo a Rochi la amo, es divina.
    Pero no da este cambio. Y por muchas razones.
    Primero, porque por allá en el 2007 a quienes nos vendieron como "Teen Angels" fueron a Lali, Peter, Gas, Nico y Euge. Y así continuó todos estos años.
    Segundo, porque la banda fue un complemento de Casi Ángeles. Y ahora que van a hacer? La van a hacer cantar "Reina Gitana" a Rocío? O "Cambiar de Aire" haciendo un cuadro en recuerdo a Jazmín y a Tacho? Por favor, para mí es de cuarta.
    Sin cualquiera de los cinco, se terminó la banda. No me quiero ni imaginar cómo me sentiría si hubiera sacado entrada para verlos en Punta, para despedirlos a los cinco verdaderos, y me entero de esto.

    No tengo absolutamente NADA en contra de Rochi, ella no tiene la culpa de nada. Tiene mucho talento y se re merece la oportunidad. Es más, me cae mejor que Euge. Pero acá el tema es que no se puede reemplazar un miembro y hacer como si nada hubiera pasado.

    A la nueva banda, los voy a bancar porque mi amor por ellos no termina y porque mis favoritos aún están ahí.
    Pero para mí a partir de ahora ya no son más Teen Angels. Son Lali, Peter, Gas y Nico + Rochi.
    Perdón, pero es así.
    Es una noticia que me dejó muy mal.

    Me quedan los mejores recuerdos de lo que fueron los verdaderos Teen Angels.

    Y a estos cinco de ahora, mucha suerte igual :)

    ResponderBorrar
  71. No me gusta q Euge se fue no va a ser lo mismo sin ella,pero la respeto su decision y le decio mucha suerte a ella y a Rochi con Teen Angeles...Besos desde MAcedonia!!!

    ResponderBorrar
  72. Incluso los grupos más famosos del mundo en algun momento tuvieron que añadir nuevos integrantes porque algunos se van, y si son verdaderos fans de lo Teen deberian desearle mucha suerte a los nuevos Teen y recordar con orgullo a los anteriores, pensando que pese a todo su musica sigue viva y que cada uno de ellos aporta algo muy especial al grupo.
    Y que si euge se fue y esa es su decision apoyarla a ella y tambien a Rochi por intentar alcanzar su sueño y hacernos felices a los verdaderos fans de los Teen.

    AGUANTE TEEN ANGELS 2011 QUE SEGURO LA ROMPEN!!

    ResponderBorrar
  73. No tienen porque canviar el nombre de la banda..
    PARA MI SEGUIRAN SIENDO LOS TEEN ANGELS.
    Si Euge se fue la recordaremos con alegria.. pero en muchos grupos actuales se van i entran integrates i no se canvian el nombre..
    ANIMO ROCHI!
    desde Barcelona (España)

    ResponderBorrar
  74. lali gas nico pitt NADIE masssssssssss!!!

    ResponderBorrar
  75. así me gusta más la banda, rochi canta mejor que euge, euge siempre me cayó mal no se, a mi me encanta este cambio

    besos desde Sevilla (España)

    ResponderBorrar
  76. Rochi canta mil veces mejor que Euge, pero obviamente teen angels son lali peter nico gas y euge, los voy a seguir pero seria extraño, quiza me acostumbre.

    ResponderBorrar
  77. muy triste! pero hay que seguir!
    yo estaré en el Conrad y prometo fotos y videos!!!

    ResponderBorrar
  78. me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! mucho mejor sin esa rubia asquerosa!! tipico de chica q se cree!! lo msmo paso en ERRE WAY CON LUISANA LOPILATOO!!! era q las rubias noo soportan ser una entre muuchas!! y prefieren ser ellas solas ????

    ResponderBorrar
  79. euge es mucho mas hermosa q rochi
    -------------------------
    eso nada tiene que ver con ser linda,rochi canta mucho mejor que euge

    ResponderBorrar
  80. Euge es una kapa es linda y canta normal pero no pienso dejar de ver a los teen no se meresen que los fans no los quisieramos mas no creen!por que no le damos una oportunidad a rochi a ver como es :)
    euge te vamos a extrañar y yo igual no creeo que vos y lali se peeliaron :-) vos deseguro te fuiste por que queres seguir tu carrera y esta re bien yo te sigo adonde vallas al igual que lali y siempre nos vamos a volver a ver sos unica

    ResponderBorrar
  81. LA VERDADERA RAZON POR LA QUE EUGE SUAREZ DEJO LOS TEEN ANGELS


    LA VERDADERA RAZON POR LA QUE EUGE SUAREZ DEJO LOS TEEN ANGELS



    LA VERDADERA RAZON POR LA QUE EUGE SUAREZ DEJO LOS TEEN ANGELS




    LA VERDADERA RAZON POR LA QUE EUGE SUAREZ DEJO LOS TEEN ANGELS



    chicos me he enterado de la razon por la que la produccion ha decicido que euge no sigas mas con los TEENANGELS.
    ESTA EMBARAZADA!!
    euge en cuanto se entero se lo comento a produccion y estos decidieron no contar mas con ella. esta fue la causade la "desilusion" de euge ya que ella esperaba contar con su apoyo seguir en teen angels.

    no me llameis mentirosa con el tiempo la verdad saldra a la luz.

    ResponderBorrar
  82. la verdad me dio muchisma pena que se alla ido euge y no lo entiendo para nada , y n quiero!
    pero una cosa si , rochi canta de maravilla parece muy buena chica y me gusta mucho pero no es lo mismo..aunque nose lo veremos no?¿
    ESO SI PORFAVOR QUE NO CAMBIEN EL NOMBRE DE LA BANDA , PORFAVOR NOO!
    Y QUE POR NADA DEL MUNDO SE VALLA OTRO DE ELLOS , PORQUE ENTONCES SI QUE LAS FANS NOS ENFADARIAMOS MUCHISIMOO. ya es suficiente con la marcha de euge..que mierda que se valla euge.
    PERO MUCHA SUERTE A LOS TEEN SEGUIRAN SIENDO LOS MEJORES COMO SIEMPRE CON O SIN EUGE, porque son geniales y nunca dejaran de serlo mucha suere a rochi se lo merece y la vamos a acoger igual la quiero mucho y aunque me gusta mucho euge tambien ella tambien se merece mi cariño como todos los amoooo!
    AMO A TODOS LOS TEEN ANGELS Y A TODO EL ELENCO DE CA! SIEMPRE CA EN MI CORAZON LOS AMOO!
    VENID A ESPAÑA!

    ResponderBorrar
  83. ME ENCANTO EL CAMBIO,YO DIJE QUE SE BAYA EUGE Y QUE ENTRARA VALE ASI ESTABAN LAS PAREJAS DE CASI ANGELES
    ME ENCANTO,APARTE CANTA GENNNIIIAAALL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  84. EUGE ESTA EMBARAZADA????????? ES VERDAD LO QUE DICE MARTA? la verdad es que encaja perfecto con lo que ha pasado. si es verdad lesd deseo lo mejor a los chinoss!!mcuho animo!tus fans estan contigo euge!

    ResponderBorrar
  85. odio el combio casi angeles es casiangeles con euge no con rocio.soy de mar del plata y amo a euge es mi idola y mi inpiracion. rochi canta bien pero no me gusta como una teen me gusta como una man.
    yo voy a seguir la banda pero no me va a gustar tanto como antes.

    ResponderBorrar
  86. para mi no queda muy bien , que remplazen a una diosa como euge por ROCIO no van a quedar bien


    AGUANTE CASI ANGELES ORIGINALES!

    ResponderBorrar
  87. Embarasada....posta bueno te deseo la mayor felisidad euge ojala sea una nene tan bella como vos :) recien lei tu carta y me puse a llorar por que te queremos todos y saves que nadie te ouede remplasar por que euge es euge y nada mas sos la mejor y eso que soy fan de lali pero de vos tam bien..ya que te sigo desde roncon de lus por que la verdad sos la persona mas dulce que conosco y rochi sera re cantante pero vos sos vos y nadie te quita lo linda y kapa....savelo que tus fans te quieren y aunque te peeliaste con lali se nota que son como hermanas que se peelean y vuelven a ser amigas al poco tiempo:)!!!!te queremos no me importa rrepetirlo por que sos unica y te juro que me pueden decir loca pero no me importa por que una idola es para siempre pase lo que pase ojala vieras esto por que viene del corazon como tu carta hermosa y bella que me emosiono a mi y a miles de chicas y chicos!!!!los teen son vos y los otros cuatro a quienes amo con mi vida, te quiero suares mucho sos todo para tus fans quienes te quieren de mas :)no te conosco pero en el gran rex me viste (imaginasion por ahi)y juro que esa carita no se olvida esa cara de angel es recordable te quiero mucho apesar de no conoserte :)me inspire pero mal
    que nos volvamos a ver euge nuestra TEEN :s

    ResponderBorrar
  88. Si tengo que decir la verdad de este cambio es:
    No, no me gusta para nada. Euge es re DIOSA y quedaba super bien en la foto.
    Pero Rochi no que tan bien...
    Bueno, Euge espero que sigas bien con tu nuevo camino y te quiero decir que lei tu carta, casi lloro, no queria que te vallas. Pero yo no puedo cambiar nada. Es decicion tulla...
    Un beso =D

    ResponderBorrar
  89. hola me yamo milagros rolon d spega distrito d eseisa y me enkata pablo"simon"para mi es el mas lindooo!!!!te amooo.....stas re fuerte muchos besos..!!muuaa

    ResponderBorrar
  90. holaaaaaa chhhikos me enkanta kasy angeles lo mire desde sl princypio nunka lo kamby por otro canal! y cris te super kiero

    ResponderBorrar
  91. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII AGUANTE ROCHIII

    EUGE SI SE KISO IR SORRYYYYYYY GORDIII

    LAS BOLUDAS KE DEFIENDEN A EUGE SON TARADASSS EUEGE ES UAN BOLUUUDASAAAA GUANTE ROCHI

    ResponderBorrar
  92. A las chicas que dicen que los teen angels no da sin Euge...Le comentó que Ella es la que se fue...Ella no las respeto a sus fans ni a sus gustos y preferencias...sino que priorizo sus cosas, su vida personal, su ego...

    Es un equipo y debio mantenerse hasta que terminaran los shows, pero bueno...Ella es muy caprichosa. Tal vez se siente muy confiada de la pareja que tiene al lado.

    Mal porque ningún hombre dura toda la vida y ella ya se da a conocer a los productores y directores como engreída, complicada, caprichosa...

    Podrá ser linda, pero la belleza es un conjunto no solo es la cara...es la actitud, los valores, el comportamiento....Esa chica esta en nada.

    Aguante Lali y Rochi¡Un dúo de ellas será fulminante¡¡O un trio...Con gas más¡¡

    ResponderBorrar
  93. A ver chicas no sean taradas, fue Euge quien lo dejó, así que Rochi no tiene ninguna culpa, ha hecho lo que cualquiera haría en su caso! a mi me gusta mucho Euge, pero si ella ha decidido terminar con esta etapa de su vida lo comprendo, pero no por ello voy a dejar de seguir a los Teen angels!!
    Rochi es genial, y tiene un linda voz, así que aunque echaré de menos a Euge...
    Bienvenida Rochi!!

    ResponderBorrar
  94. a mi tarada no me decis mi vida ehh por que vos no me conoses ni un poco así que cerra la boquita

    ResponderBorrar
  95. Por cierto alguien me puede contar que es eso que paso entre lali y euge?? es que yo no me enteré de nada!!

    ResponderBorrar
  96. la verdad que no entiendo la desicion que tomo euge, ella tendra sus razones, pero eso si, desiluciono a muchos de sus fans ... pero aun asi todos la bancan ....me costara adaptarme mucho ver a rochi en ves de euge en la banda!! rochi no reemplaza a euge va nadie va a reemplazarla x que ella es única!!!no tengo nada en contra a rochi pero con ella en la banda nada sera igual!!! espero que la desicion que tomo euge no sea equivocada y que brille en todo lo que haga y obviamente que le valla super !! euge quiero que sepas que tus fans te bancan a muerte y hagas lo que hagas te van a seguir y te van a querer como siempre!!! bueno rochi te deseo éxitos en la banda solo tenernos paciencia a que nos podamos adaptar!!! petter, lali, nico y gas hagalan sentir a vale muy bien!! y plis no se olviden nunca del lugar importante que ocupo euge y acepten su decision!!

    bueno euge!!! ojala que este camino que tomaste sea el mejor!! te kiero muchisimo!!
    bueno teen son lo mas!!
    y les deceo lo mejor en este nuevo camino cn vale!!!!
    exitos !! los amo!!!

    ResponderBorrar
  97. Yo no tengo porque cerrar la boquita lo que tienen que hacer ustedes es pensar con la cabesita!! es que no ven que ha sido una elección de ella!! dejenla que haga lo que le paresca con su vida por dios!! ha preferido cmbiar y evolucionar, pues bien por ella, pero no por eso tienen derecho de bardearla a Rochi ni a los Teen que no tienen culpa de nada!!

    ResponderBorrar
  98. sii pero no me digas taraditA por que no tenes ningun derecho me escuchaste y si euge es mejor que los 4 tarados juntos es mas ya que euge se fue supongo que lali le va a llegar mas la altura espera es petisa no va a poder

    ResponderBorrar
  99. total ya se acabaron las temporadas nomas siguen los conciertos sino me moriaaaaaaaa sin euge!

    ResponderBorrar
  100. No vamos a comparar a euge con rocio..
    oseaa por algo la eligeron a euge al principio y no a ella!
    Rochi no tiene la misma esencia que euge en el escenario.
    ES HORRIBLE EL CAMBIOOO!

    EUGE ES MUCHO MEJOR QUE ROCIO!

    ResponderBorrar
  101. Para los comentarios que dicen que sin Eugenia la banda no es lo mismo, que deberian cambiar el nombre de la banda, que tendrian que haber quedado los cuatro,que Eugenia es irremplazable... (tan irremplazable no es porque ahora está Rochi en el lugar de ella) jajaja, y otros comentarios mas...

    Dejense de joder, la banda va a seguir adelante con o sin Eugenia,si les gusta bien y sino jodanse, porque ella no es el centro de la banda ni la voz principal...

    Estoy re contenta que este Rochi con la banda, porque la verdad que Eugenia no me gustaba,y tampoco nunca me gustó, no me la bancaba (es muy creida y agrandada)

    LO MEJOR PARA ROCHI CON LOS TEEN!!! TE BANCAMOS.

    ResponderBorrar
  102. Euge Suarez sos irremplazableeeeeee!!!!!!!!!!te amo y te banco hasta la muerte idola !!si te fuiste es xq eras demasiado para la banda!!

    ResponderBorrar
  103. 18 de enero de 2011 15:07

    como que se re hizo cargo, te sentis tarada amor??

    ResponderBorrar
  104. es MUY reemplazable!! en la banda convengamos que no pincha mucho ¬¬ la onda era en la serie... porque es una gran actris (a mi ver) es genial actuando!! por eso tenia el papel de jazmin...
    pero en la banda :/ estaba ahi pork era "jazmin" no euge... se entiende...
    cantar no canta...
    lali tiene mas desplazamiento que ella en el escenario...
    no era de aportarle taaanto a los teen...

    asi que yo no veo lo "irremplazable"
    lo que pasa es que son fans... y no ven objetivamente...
    su vicion va a ser siempre subjetiva frente a una artista idolatrado :/

    ResponderBorrar
  105. como que se re hizo cargo, te sentis tarada amor??
    ---------------------------
    mira mi vida vos sos la tarada aca ,ejor todo lo que digas guardalo para tontas y ignorantes como vos boba y fea

    ResponderBorrar
  106. lali nunca va a estar a la ltura de euge ajaja y no por ser petiza sino poprq lali es una estrella y estan en el cielo la mas bella de todas
    lali es humilde cosa q eugenia perdio
    digamos laa verdad no canta no baila no es carismatica actua mas o menos
    en sintesis no es una gran perdida
    me gusta rochi en los teen
    amo a lali y a gaston ahora si va a ver buena onda en los teen

    ResponderBorrar
  107. lali nunca va a estar a la ltura de euge ajaja y no por ser petiza sino poprq lali es una estrella y estan en el cielo la mas bella de todas
    lali es humilde cosa q eugenia perdio
    digamos laa verdad no canta no baila no es carismatica actua mas o menos
    en sintesis no es una gran perdida
    me gusta rochi en los teen
    amo a lali y a gaston ahora si va a ver buena onda en los teen

    ----------------

    No seria: euge nunca va a estar a la altura de lali....

    Estoy re contenta que se sume ROCHI a los teen, y coincido con el comentario anterior... no es una gran perdida jaja

    ResponderBorrar
  108. Rocio fuera mala amigaaaaaaaaa ,echan a tu amiga y se queda con su trabajo guachita rocio

    ResponderBorrar
  109. Rocio fuera mala amigaaaaaaaaa ,echan a tu amiga y se queda con su trabajo guachita rocio

    ResponderBorrar
  110. Rocio fuera mala amigaaaaaaaaa ,echan a tu amiga y se queda con su trabajo guachita rocio

    ResponderBorrar
  111. Rocio fuera mala amigaaaaaaaaa ,echan a tu amiga y se queda con su trabajo guachita rocio

    -----------------------

    ROCHI no le saco el trabajo ni le quito el lugar a nadie, si eugenia se quiso ir o la hecharon de la banca POR ALGO SERA...

    ResponderBorrar
  112. la verded me duele muchicomo que la allan reemplazado alguien tendria que salir a aclarar las cosas que paso renuncio o la hecharon?! la verdad no se entiende . no em gusta ni un poquito el cambio los teens era y siempre seran euge ,nico,gas,lali y peter todos o ninguno dedes el 2007 estan juntos y aparte en la novela nos metieron que rochi es una man no da que una man este en los teens aunque alla terminado igual ami m quedo esa idea euge es una diosa cxn todas las letra no le falta ni una rochi es linda pero nunca va a poder remplazar a euge
    tengo un millon de revistas espero que no se les ocurra poner a rocio con los teens enla portada porque no em la voy a comprar me da mucha pena la verdad tengo dos sensaciones bronca y pena ,pena porque euge no esta ma y yo la queria ver a ella en los conciertos a la veraddera ¡aguante los teens verdaderos! y bronca porque la allan reemplazado asi porque si buenoque quiera decir esto no se si la produccion lo leera pero muchas chicas estan desilucionadas con esta noticia y muy tristes asi que con todo rewspeto fue una pesima idea la nueva integrante de los teens.
    besos aguante euge ! siempre te voy a bancar a vos sos mi idola! con mucho amor ailu

    esto puse en la pag oficial den su opinion

    ResponderBorrar
  113. a ver si entienden euge se
    quiso ir por la disicion
    de ella rosio es la mejor

    ResponderBorrar
  114. No NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Con Euge fue mas LINDO . Por supuesto q no me gusta

    ResponderBorrar
  115. Me encanta, rochi se ve muy buena y las fotos con ella se ven bien
    Les deseo mucha suerte

    ResponderBorrar
  116. Me encanta, rochi se ve muy buena y las fotos con ella se ven bien
    Les deseo mucha suerte

    ResponderBorrar
  117. Euge es mucho mas hermosa q rochi y lali aparte la banda vendia x la figura de euge eso es obvio y opacaba al resto.........coincido con las q dicen q euge es irremplazable!
    Euge te amooooooo!!!

    ResponderBorrar
  118. no me gusta para nad el cambio!!! no puedo imaginar oir todas las canciones que lla grabaron y acordarme que euge lla no esta en la banda.voy aa seguir hoyendo la bada, pero no me parece que el cambio esta bien. claro que tiene que aber una rason porque euge lla no esta en la banda.

    ResponderBorrar
  119. Para empezar, Rochi no deberia haber aceptado porque ¿que no es amiga de Euge? si yo fuera Rochi diria que no porque voy a remplazar a una amiga, y segundo ¿porque REMPLAZARLA? a mi me hubiera encantado solo los 4 Lali, Gas, Peter y Nico asi esta a la perfeccion.
    Yo a Euge la voy a extrañar muchisimo porque es alguien irremplazable.
    Euge muy linda al escribir la carta, lo hizo sinceramente.
    Rochi tiene una voz muy linda, pero no queria que fuera una Teen, ella debe tener otras oportunidades.
    Ahora si los Teen vienen a Mexico, no me va a dar ganas de ir, Euge tiene la voz de angeles, como para ser REMPLAZADA por Rochi.
    Sinceramente mis disculpas a las fans de Rochi, pero no deberia estar en los Teen.
    Saludos a los fans de los TA.
    Atte: Victoria Mtz :)

    ResponderBorrar
  120. ME ENCANTAA!! ROCIO CANTA LINDO :)
    CHE QUE GUAPO SE VE PETER EN LA SEGUNDA FOTOO (baba) LO AMOOO!
    AGUANTE TEEN ANGELS SIN EUGE!!! :D ROCHII YO SE QUE LA VAS A ROMPER HOY EN LA NUEVA BANDAA!!

    ResponderBorrar
  121. que noticia!! Rochi tiene buena vos!!

    ResponderBorrar
  122. Hola a todos!!!!!!!!
    Soy Euge.Un mensaje para ustedes los Fans.Gracias por bancarme y por favor entiendan por que me fui de la banda.Para no tener que explicarlo todo aca les dejo el link de la carta: carta:http://dl.dropbox.com/u/12505829/carta%20despedida%20Euge.pdf
    Despues de leerla reflexionen de lo que escribi y por favor intenten entenderlo.Gracias.
    Maria Eugenia Suarez.

    ResponderBorrar
  123. hola acabo de leer el mensaje de euge y lei la carta.mi opinion es q euge tiene derecho a elegir q hcer.respecto a rochi apoyo q vaya a entrar a la banda x q canta FENOMENAL.euge tambien lo hace pero su voz es mas suave q l d rochiii.respecto a otras cosas los q tengan twitter el mio es solchugab y tengo los twitters reales de los chikos casi angeles.
    Euge:ChinaSuarez
    teo:benjaminamadeo
    rochu:rochi_ig
    lali:laliespos
    nacho:sierra_agus
    melody:mery_delcerro
    caridad:dakyta
    hope:baronjimena
    alai:valuzenere
    luca:vicdalessandro
    cielo/paz:minouattias
    simon:martinez_paul
    nico:vazqueznico
    rama:gastondalmauok
    tacho:nico_riera
    thiago:p_lanzani
    malvina:gimeaccardi
    justina:julitacalvok
    eso es todo muchas gracias.

    ResponderBorrar
  124. A MI ME GUSTA COMOQ UEDO LA BANDA ROCHI ES UNA DIOSA!! PERO IGUAL ME GUSTABA MUCHO CUANDO ESTABA EUGE!! LA VOY A EXTRAÑAR MUCHISIMO TE AMO EUGE!!!!

    ResponderBorrar
  125. A MI ME GUSTA COMOQ UEDO LA BANDA ROCHI ES UNA DIOSA!! PERO IGUAL ME GUSTABA MUCHO CUANDO ESTABA EUGE!! LA VOY A EXTRAÑAR MUCHISIMO TE AMO EUGE!!!!

    ResponderBorrar
  126. A MI ME GUSTA COMOQ UEDO LA BANDA ROCHI ES UNA DIOSA!! PERO IGUAL ME GUSTABA MUCHO CUANDO ESTABA EUGE!! LA VOY A EXTRAÑAR MUCHISIMO TE AMO EUGE!!!!

    ResponderBorrar
  127. lali es humilde? jajajajajajajajajaj

    ResponderBorrar
  128. A las chicas que dicen que los teen angels no da sin Euge...Le comentó que Ella es la que se fue...Ella no las respeto a sus fans ni a sus gustos y preferencias...sino que priorizo sus cosas, su vida personal, su ego...






    ------------------
    ¿cómo no va a priorizar sus cosas, su vida personal? ¿me estas cargando? decime por favor que tu comentario era una joda. ¿Te pensas que va a tener que vivir siempre de los fans? estas bastante equivocada eh.

    ResponderBorrar
  129. hola a todos!!!!!!!!
    Soy Rochi gracias por los mensajes de apoyo y les digo que esta experiencia es hermosa para mi y que yo anhelaba estar en la banda y la verdad y de todo corazon le agradezco a Cris por darme la oportunidad!!!!y respecto a las fans y a los que quieren ser como yo que es muuuuucho mejor ser uno mismo y a los que quieren hacer lo que yo les deseo suerte!!!
    besos los quiero muuuuucho
    Rochi

    ResponderBorrar
  130. no me gusta para nada qe este vale yo preferiria a jaz no es porqe es tubo estos 4 años, aparte faltabas algunas giras mas

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)