Teen Angels se presenta en el ciclo "Conrad Live"

Llega la banda TeenAngels, el grupo de música pop que se proyectó desde la tira "Casi Ángeles", el programa con más rating de la televisión argentina que sembró fanáticos en los lugares más remotos del mundo. Hoy a las 22 horas estarán en el ciclo "Conrad Live", que viene presentando el hotel puntaesteño.

Peter Lanzani (Thiago, 20), uno de los miembros fundadores de TeenAngels, dialogó con El País pocas horas antes de la presentación. Una de las primeras preguntas que respondió fue sobre el alejamiento de Eugenia Suárez, en cuyo lugar está Rocío Igarzabal.

"Yo la quiero mucho a la chica que salió del grupo, realmente fue un golpe muy grande, pero no estoy al tanto de los motivos", comentó Lanzani.

El resto de la banda mantiene su conformación original: Mariana Espósito (Mar), Gastón Dalmau (Rama) y Nicolás Riera (Tacho). Todos ellos estarán en el show que ha deslumbrado a todos los públicos con atractivas coreografías, juegos de luces e imágenes, así como los temas clásicos y los más recientes de esta banda que cumplirá cinco años.

"Estamos intentando abrir nuevos horizontes", comentó Peter, con vistas a este 2011 que se inicia para el elenco de la tira más seguida por los adolescentes.

Fuente: Diario País

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. primeraaaaa jaja weno queria decir k peter es un caño maal
    gaston es un dulce
    nico el teñido mas hermoso del mundo
    lali una diosa no mal re mal
    rochi tiene una voz angelical
    los amoooo¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  2. segundaaaaaaaaaaaaa
    que demasssss me toy yendooooo para el conrad para ver si me los cruzooooooo.....
    que demasss esteee conciertooooooo!!!!
    priemraaaa filaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


    peterrrrr te amoooooo

    ResponderBorrar
  3. pero no entiendo como no conocen los motivos? no se suponen que son super amigos, que se quieren mucho y todo lo demas? yo no tengo ningun problema con que se haya ido pero me sorprende bastante que no hayan hablado entre ellos para intentar de comprender!

    ResponderBorrar
  4. lamento decirlo asi, pero en verdad no creo ya mucho en su "amistad", me parece que es todo actuacion! Probablemente los unicos amigos en serio en casi angeles son Cande y Mariana, Euge, Daki y Maria del Cerro y los chicos entre ellos y Agus por supuesto que es amigo de todos! pero esta recien surgida super amistad de Rochi y Lali a mi me parece actuacion porque mientras Euge y Lali estaban juntas en la banda todo era mcuho abrazo, mucho amor, mucha amistad y ahora supuestamente no se soportan, lo mismo pasa con Rochi y Lali ahora que son las super amigas y no hace poco ni se tenian en Twitter!! La verdad me da un poco de bronca con Peter porque el era unido a Euge, la muy hermanita y ahora se refiere a ella como "la chica que se fue", no se sabe el nombre acaso!? muy fea actitud!

    ResponderBorrar
  5. lamento decirlo asi, pero en verdad no creo ya mucho en su "amistad", me parece que es todo actuacion! Probablemente los unicos amigos en serio en casi angeles son Cande y Mariana, Euge, Daki y Maria del Cerro y los chicos entre ellos y Agus por supuesto que es amigo de todos! pero esta recien surgida super amistad de Rochi y Lali a mi me parece actuacion porque mientras Euge y Lali estaban juntas en la banda todo era mcuho abrazo, mucho amor, mucha amistad y ahora supuestamente no se soportan, lo mismo pasa con Rochi y Lali ahora que son las super amigas y no hace poco ni se tenian en Twitter!! La verdad me da un poco de bronca con Peter porque el era unido a Euge, la muy hermanita y ahora se refiere a ella como "la chica que se fue", no se sabe el nombre acaso!? muy fea actitud!

    ResponderBorrar
  6. NO me parece que Euge haya hecho algo tan malo como para que ahora no puedan ni siquiera pronunciar su nombre, que feo

    Euge me parece una persona sincera y honesta, obviamente no la conosco pero me da esa impresion y aunque no fuera asi creo que al menos se merece un poco de respeto por haber compartido tantos años juntos

    Que mal

    ResponderBorrar
  7. a mi me encantaria saber cual es esl motivo por el cual euge se fue de la banda. me parece que como fans nos deben una Explicacion!!!

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)