El Enmascarado confirma la participación de Benjamín Amadeo en Casi Ángeles España

Hace menos de 10 minutos, el conocido Enmascarado de Primicias Ya lo confirmaba del siguiente modo:
...Para todos los fanáticos de “Casi Ángeles” no se si sabían que Benjamín Amadeo estará viajando en los próximos días a la madre patria, o chea, España, para protagonizar la versión española de la exitosa ficción creada por Cris Morena. Seguramente la bella Lali Espósito seguramente quedará muy triste con la noticia pero bueno, el trabajo es el trabajo y no hay que dejar pasar ninguna posibilidad. ¿Se animarán a blanquear el romance? ¡Ya estoy podrido que lo desmientan!

¿Qué opinan los españoles?
¿Van a ver el remake español?

Publicar un comentario

23 Comentarios

  1. pobre lalita si estan juntos
    tal vez intenten mantener la relacion a distancia me gustaba la pareja
    uy como se ve q al enmascarado le gista lali
    siempre acota cosas como la bella actriz o la bella morocha

    ResponderBorrar
  2. NO ME GUSTA LA PAREJA BENJA-LALI :S

    SIEMPRE LALITER FOREVER ♥♥

    ResponderBorrar
  3. Limitandome a la pregunta:
    Sí, lo veré. Probablemente un cápitulo. Es lo que me hará falta para ver la gran cagada que van a hacer.

    Se nos da MUY mal hacer remakes. Son peor que pésimos.

    Seguramente choque el cambio de actores, pero más que pierda la esencia de Casi Ángeles. Y es que empezar por la cuarta temporada, cuando los personajes se definen 3 años atrás, no habrá por donde pillar las escenas.

    Mejor sería que pasaran la serie original, en un buen horario. (Por si no lo sabéis, hubo días que lo daban a la 01:30 de la mañana) por no hablar del corte de escenas porque sí (aqui no se censura nada) o cortar el capitulo al final.

    ESPERO EQUIVOCARME, y que una historia así triunfe en este país, que hace falta despertar a gente...

    ResponderBorrar
  4. yo supongo que lo vere. y ojala que la den en un horario que se pueda ver!
    I(L)CASI ANGELES quieroo que den aqui todas las temporadasTT

    ResponderBorrar
  5. hola que tal?
    bueno quiero k algun español me aclare algo, sabe alguien donde i quando lo van a poner?

    Bueno y tambien decir que seguro que no se va a parecer en nada, aunque quieran hacer ver que va a ser la misma serie, como ya ha dicho alguien va a ser horribleeeee!!!
    Moltes Gràcies!! :)

    ResponderBorrar
  6. no me imagino :s a los argentino se nos dan mal los acentos, y peor con el castizo, queda da asco...

    ademas, repetirá personaje con teo?
    como armaran la historia? digo, viene de una explosion en la temporada anterior...

    como haran las escenas de flashback? por que hay un monton de escenas que se sustentan en el recuerdo de las temporadas pasadas y ni hablar de las referncias explicitas como al mandalay, o la escena de las puertas y el perdon en el casi final...

    que hay de los misterios de eudamon, los personjaes que se mencionan y no aparecen, "las aventurras de las llaves sensibilidad e intuicion", los chistes repetidos de la forma de hablar de mar ("no me corrijas!" o "perna bien tuneada"), incluso las relaciones, porque a nosotros nos jodio un poco que mar y simon fueran novios reseateados porque nos comimos el garron de la segunda tempo, pero ahora qué?

    uy, escribi mucho... no le veo ni patas ni cabeza al proyecto... simplemente es commo si se hubiesen querido colgar del exito sin las horas y el sacrificio... y no da...


    por lo menos, deberian tener la bonda de hacer como hicieron en brasil y armaron un decente resumen de las dos primeras temporadas para arrancar como corresponde con la tercera...


    Alexx

    ResponderBorrar
  7. Yo opino lo q Bea; yo no lo voy a ver y mucho menos quiero q tenga audiencia xq es una verguenza q en españa lo pusieran cuando quisieran, q repitieran la 1º temporada cortada 2 veces y q no pasaran de la mitad d la segunda, a demás d q cada día a un horario y d q cortaran un montón d escenas ...

    Ójala q no tenga éxito, aunq tampoco hay q desearlo mucho xq las series españolas son una mierda (yo soy española) y nucho + como actuan los actores q parece q lo van leyendo, y mucho + si va a ser de una de las mejores series !!!

    TeenAngels los esperamos en españa, vuelvan a dar un concierto !!! Los amamos !!!!!!! :D

    ResponderBorrar
  8. Veré un capitulo. Los españoles somos malisimos para hacer remakes. No pueden pretender hacer algo como Casi Angeles. No lo van a conseguir sin que nosotros lo vemos como un plagio...
    y sobre lo de Benja y Lali... Lo siento. Soy Laliter por siempre.. :S

    ResponderBorrar
  9. Me da la risa viendo la poca confianza que tenemos en los productos españoles los españoles, jajaja. Yo estoy completamente de acuerdo con los que habeis dicho lo de que va a ser una cagada, no tienen pies ni cabeza que empiecen por la ultima temporada, es una serie con mucho fondo no es un fisica o quimica que no altera nada no ver capitulos y empezar por el final. no creo que funcione, ademas ahora por suerte aqui han salido muchas series de alta calidad como El Barco, Protegidos, Hispania, y no estara a la altura.

    otra cosa yo habia oido que el protagonista era Andreas Muñoz, que iba a hacer de thiago. a quien va a interpretar benja?a teo?teo no es protagonista para nada,no?
    bueno ya esta ya me desahogue xD

    ResponderBorrar
  10. A mi la pareja no me disgusta, lo que no me gusta es el enmascarado que miente porque benjamín dijo que al final no iba a hacer la serie, y tampoco es que me haga mucha ilusión ver Casi Angeles versión española habiendo visto ya la versión original y yo pienso que va a ser igual que todas las series española (no todas), es decir, sexo drogas y seguramente darán una mínima importancia a el mensaje de resistir y si esta basado en la 4 temporada la gente no va a entender mucho. Ademas los actores no se comparan con los argentinos.

    ResponderBorrar
  11. Eso es. Cris, me has recordado lo que a la mayoria de los adolescentes de este país les mueve: series de sexo, enredos, y con cero mensaje. Tan superficial como que un adolescente se drogue, y si no, no es nadie.

    Que el referente de serie para jóvenes sea 'Física O Química' nos deja por los suelos.

    Y SI, yo quiero que tenga audiencia!!! Si se transmite el mensaje tal cual, quiero que la gente lo vea!! Es un mensaje muy bueno, a pesar de que sea copia o no. Pero siendo sincera, va a salir un churro xD

    Y en el cambio de horarios solo tuvo que ver TeleCirco, que jugó con cada capítulo.
    Espero por dios que no vaya a ese canal. No durará ni dos días.

    Respecto a los actores... uuff... ni de lejos se asemejan a los argentinos. Tenemos pocos artistas buenos...

    (resumiendo, todo en contra!)

    ResponderBorrar
  12. holaaaaaa! yo soy española e imagino q lo vere pero empezar por la cuarta temporada??? eso si q es de locos!!!ya podrian echar la serie original y como decis varios en un buen horario!!!sobre la pregunta benja-lali lo siento pero como peter y lali no hay otra pareja! ellos son perfectos!!! alguien sabe si los teen van a venir a españa??

    ResponderBorrar
  13. el romance hasta que ellos mismos no lo confirmen yo no lo creo, yo sigo ilusionada con que algun dia peter y lali vuelvan. casi siempre despues del verano el amor florece
    jejjejejeje, mejor que se valla
    pero bue , el enmascarado no me gusta porque miente, nose si en esto pero en otras cosas ha mentido
    bueno besos

    ResponderBorrar
  14. Lo de empezar por la cuarta temporada no tiene ni pies ni cabeza.
    Como han dicho ya otros seguro que va a ser sobre todas las series españolas sexo, drogas, embarazos...
    aunque no todas son malas.
    Y como se va a explicar todo lo de el viaje en el tiempo y claro los chicos tienen que recuperar la memoria, y todo lo que han tenido que pasar los chicos con lo de los padres...
    Yo la verdad no me imagino como va a ser, aunque si la voy a ver, para ver la cagada que han hecho.

    ResponderBorrar
  15. hola chicos/as!! yo también soy de España, y hay muchas series nacionales que son de muy alta calidad, lo digo por algunos de los comentarios de arriba, por cierto recomiendo: Los Protegidos!
    Sobre ,a versión española teneis que saber qe cogeran el tema principal i la mayoría de los personages, xro n habra el mismo guion 100%, y ademas, creo que sera semanal ( una vez por semana) es decir, que sera una adaptacion. Lo que desconozco es si pretenden mantener todo lo de eudamon i esas cosas, o si se centraran en lo del viaje al futuro y la relacion entre personajes- reseteos etc..

    Y sobre si la voy a ver, sí, al menos le dare una oportunidad y ya decidiré si es mala o no, una vez la hayan estreado, no antes como hacen otros..
    un beso!
    Marga

    ResponderBorrar
  16. dios que mala pareja volve con peter hacen la re pareja
    ai una chica en mi grado que paso lo mismo que vos y peter volver lali volve cn peter

    ResponderBorrar
  17. No comprendo la gente que se empeña en peter y lali...abrid la mente, si ellos no estan juntos sera por algo, no son thiago y mar que quedaba siempre muy bien, esto es la realidad.

    ResponderBorrar
  18. Para empezar yo soy de España, y no me gusta que hagan una versión de CA, seria mucho mejor si pasasen la version original desde la primera temporada, sin cortar escenas y con un buen horario!
    Respecto a lo de Lali y Benja no me disgusta la pareja, y si es ciero que estan juntos, como fan de Lali, les deseo lo mejor.

    ResponderBorrar
  19. Pufffff

    yo soy española y no quiero que hagan una adaptacion... va a ser una mierda y van a destrozar casi angeles.

    Me encantaria que pasasen la original en un horario normal y llegase a los millones de españoles que mucha falta les hace ver algo con mensaje y valores. Basta ya de mierda series españolas como fisica o quimica , que ToDaS son iguales y giran en torno a drogas, sexo, liarse con todos sin respetar nada...

    en fin...se lo van a cargar! y los que habeis dicho q ahora estan haciendo series de calidad como "los protegidos"...pues bueno, si se sale un poco de lo habitual y la historia no esta mal pero el problema es q pasara como con el internado, q alargaran la series por alargar y luego no sabran salir del lio en que se han metido...y sera un sueño jajajaj como los serrano. y "el barco" igual, a parte de q los actores en general son pesimos..

    ResponderBorrar
  20. Yo ya e comentado qui y dado mi opinión en un comentario, solo quiero volver a comentar que no TODAS las series españolas son de sexo drogas. Tampoco es que haya series que transmitan el mensaje de Casi Angeles pero si hay serie buenas como han dicho en un comentario la de Los Protegidos. Pero igual me parece muy mal que no tenga horario Casi Angeles en el canal Boing de España y si una copia.

    ResponderBorrar
  21. posiblemente la vea por curiosidad. pero nada mas, no creo que salga algo medianamente parecido a CA.

    XQ como han dicho sin las 3 temporadas anteriores lo unico q pueden usar el el tema de colegio rico, resistencia pero toda la parte de recuedos y tal o no la hacen o quedara vacia o se la inventaran, por lo que me da a mi que se quedara en algo parecido a Fisica y Quimica pero con REsistencia y escenas de accion añadidas, xq si no no se sostiene la trama.

    No soy muy amiga de las series españolas oreintadas a jovenes la verdad, xq me parecen todas una copa dramatica del antiguo compañeros, como decis sexo drogas y alcohol solo algunas se han salido de ahi... aunq eso dependera de quien sea la productora del proyecto, alguien lo sabe???

    Como digo usaran el tema de niño rico niño pobre = conflicto pero no tendra nada mas en relación a CA... lo unico bueno, q con la publicidad mas gente quiera ver CA, espero.

    Lo de que cortan escenas en los capis es xq estan haciendio un resumen para acortar capitulos,y eliminan "paja" el qx no lo se

    ResponderBorrar
  22. me imagino que hagan ahora un programon y nos tengamos que callar todos jajajajaja, aunque mucho lo dudo. para los argentinos que esten algo perdidos con los españoles que criticamos las series españolas(aunque ya he dicho antes que han mejorado bastante ultimamente) poned en youtube fisica o quimica y vereis a lo que nos referimos...

    ResponderBorrar
  23. Que horror! y que mania tenemos los españoles con los remakes, les aseguro que no suelen salir bien, asi que supongo que no lo vere por no desilusionarme con casi angeles...
    Saludos desde Canarias, España :)

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)