Nico Riera y Silvina Escudero habrían terminado su relación de pareja

Final anunciado: Silvina y "Tacho" confirman su separación "oficial"

Después de despertar polémica por sus antagónicos perfiles "artísticos", el actor y la vedette decidieron finalizar su noviazgo. ¿Los motivos?

La farándula argentina logra, como pocas, presentar escenarios tan surrealistas que hasta el propio Salvador Dalí quedaría en jaque al intentar entender las ilógicas secuencias de las parejas nacionales.

Sin haber formalizado ante el público y tras negar con insistencia cualquier tipo de vinculación amorosa, la pareja compuesta por el ex "Casi Ángeles" Nicolás Riera y la bailarina Silvina Escudero decidió tomarse un tiempo para anunciar, ¿su separación?

"Les cuento que Nico Riera es un amor y sí, estuvimos saliendo juntos, pero ya no lo estamos más. Cada uno su vida, le deseo lo mejor", anunció la morocha desde su cuenta en la red social Twitter y, ante la resuesta de sus seguidores, precisó: "Tanto él como yo estamos bien. Eso es lo importante. Los dos nos queremos, pero es mejor así. Yo le deseo lo mejor".

Minutos más tarde y dejando en evidencia la planificación conjunta del "comunicado oficial", el ex Cris Morena se sumó al anuncio y aclaró desde su cuenta: "Sé que nunca hablo de mi vida privada, pero quiero decirles que Silvina Escudero es una mujer con todas las letras".

Las fotos armadas, las entrevistas mentirosas y el grito en el cielo que pegó Cris Morena al enterarse de la noticia ya son historia. Se termina, entonces, uno de los romances menos entendibles del verano 2011.

Fuente: MinutoUno

Publicar un comentario

17 Comentarios

  1. PRIMERAAAAAAAAAAAAAA





    NIKO ES UN AMOOOOOOOOR LO RE BANCO ♥

    ResponderBorrar
  2. sera verdad? o sera x lo q pidio criis... mientras sean felices! los banco, aunq no queden bn juntos y me gusta mas seoaradis hahah

    ResponderBorrar
  3. me parese re bien ella no era para el y nico semerece algo mejor que esa por no decir otra cosa!!!!

    ResponderBorrar
  4. JAJAJA donde estan esas chicas(os) que decian que hera amor puro???? me cago de risa de ustedes jajaja ustedes no son quien para decir quien le conviene a quien o citicar a todos de diferente nanera,cuando no saben realmente como son las cosas...analuzmaria

    cada unpo debe elegir como Ser feliz y las fans verdaderas deben apoyar a TODOS por igual sin juzgar o criticar

    ResponderBorrar
  5. Para mi es mentira q terminaron y se pusieron de acuerdo para escribir eso en sus respectivos twitters por cris morena,es obvio q a ella no le gusta la pareja pero no le puede elegir las novias a nico asiq seguro siguen pero trataran d tener mas cuidado!! ademas supuestamente el 14 de febrero el la fue a ver y tan rapido se peliaron!! Jesy d tigre

    ResponderBorrar
  6. TWITTER@CHINASUAREZ

    MAÑANA VA A HACER LA CAMPAÑA RICKY SARCANY Y EL 22 VA A HACER UN DESFILE EN EL BAF!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  7. ana luzmaria la verdad me hartaste
    yo no les creo lo de la separacion las fotos son evidentes del lunes a el le prohibieron blankear la relacion
    y para mi hay mucho amor
    y otra cosa por que siguen trayendo noticioaa de una mina q ya no tiene nada q ver ni con los teen ni con super torpe ni con cris ni con rgb cualkiera suarez ya fuiste
    nico y sil los amo yo se q siguen juntos

    ResponderBorrar
  8. holaaaaaaaaaaaa
    les queria contar que es cierto esto de lo de silvina y tacho, lo se porque estuve ahi, mi papa es el camarógrafo de las cámaras de intrusos y estuve presente cuando silvina anunciaba esto, y se que no es mentira porque cuando las cosas estan armadas primero se ponen de acuerdo en las cosas antes de decirlas frente a cámara.. Silvina dijo que lo amaba y que lo queria mucho pero que no nada y no dijo mucho PERO ES CIERTO..

    estuve con tacho y es muy piola , aguante tachitooooooooooo

    ResponderBorrar
  9. JAJAJAJAJA ni estas serca de lo cansada que estoy que ustedes escriban idioteces jajaja y me da risa ...analuzmaria

    ResponderBorrar
  10. Es mentira chicas lo de la separacion, lo hacen para que no los molesten, estan muy enamorados y coo escribio una chica el lunes Nico fue a visitar a Silvina a San luis por el dia de los enamorados, asi que npo se pudieron pelear tan pronto es noas para que los dejen tranquilos.

    ResponderBorrar
  11. analuzmaria !!!!! TIENES RAZON ... HABER QUE LEVANTE LA MANO LA QUE DIGO ES AMOR PURO???!... jajajajajajajjajajajajajajajaja!

    NICO ERES UN AMOR! (L)
    SILVINA(¿?)... sin comentarios! jajajajaja

    ResponderBorrar
  12. dejen de joder silvina es una excelente mina y para mi siguen juntos
    yo levanto la mina amor puro
    enter ellos no hay negocios ni contratos arreglados

    ResponderBorrar
  13. yes!!!!!!!!!! horrrible era esa apreja ella es tremendo gato

    ResponderBorrar
  14. nico buscate a otraaaaaaaa¡¡¡ mas linda silvina ya fue ahora te qte sin escuderia ¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)