Jimena Barón: Mirá quién canta

La actriz de “Los únicos” compartió el escenario del Gran Rex con Carlos Baute. El venezolano la invitó a cantar un tema. Subió la temperatura.

Todo arrancó como un juego: el venezolano Carlos Baute fue invitado a participar en un capítulo de Los únicos (El Trece) y le tocó cantar junto al personaje de Jimena Barón. Nota va, nota viene, él quedo encantado con la vocecita de la ahora rubia y la invitó a cantar en el Gran Rex. Anteanoche, ella aceptó y subió a escena. Cual Marta Sánchez, cantó a dúo Colgando en tus manos.


Desde la séptima fila, la troupe de Los únicos (Griselda Siciliani, Nicolás Vázquez, Nicolás Cabré y Julieta Sylberberg) alentó a Barón y bailó durante todo el show.

Pero las complicidades entre Baute y la actriz no quedaron ahí nomás: al finalizar el show, él la invitó a cenar a un restaurante de Recoleta. Se sentaron juntos y conversaron amistosos, y contándose cosas al oído. Los acompañaban algunos integrantes de la discográfica y, más tarde, se sumó Miguel Angel Rodríguez, con su hijo y su mujer.

Después de la cena, como todo un caballero, Baute (37 años) llevó a su nueva amiga a la casa (ella tiene 23 años). ¿Romance en puerta? ¿El cantante internacional y la actriz repetirán, a la distancia, la historia de Michel Bublé y Luisana Lopilato?

Por lo pronto, Barón (ex Gasoleros y Casi ángeles, quien de niñita, en 1998, ganó un Martín Fierro por su labor en la tira que protagonizaban Juan Leyrado y Mercedes Morán) prepara un disco pop. Después de enfrentarse estoicamente a un Gran Rex completo, parece que pasó bien la prueba de fuego...

Publicar un comentario

0 Comentarios