TeenAngels graba su nuevo disco

Esta semana, en los estudios de Pablo Durán, los chicos de “Teen Angels”, Mariana Espósito, Nicolás Riera (ya separado definitivamente de Silvina Escudero), Gastón Dalmau, Juan Pedro Lanzani y la “nueva” Rocío Igarzábal van a grabar el CD número cinco. Ya están ensayando los temas que marcan el inicio de otra etapa y a partir del cual lanzarán las giras por el interior y el exterior. En ese sentido el 14 próximo embarcan a Israel, sitio en el que se presentarán el 19 y 20 de marzo en Tel Aviv. A su regreso, tienen invitación para ir a una isla cercana a Angra Dos Reis en Brasil. Fenómeno sin pausas.

Fuente: Cadena 3

¿Cómo te gustaría que sea el nuevo CD?

Publicar un comentario

10 Comentarios

  1. con temas de ellos y no covers, ni reversionados.. temas nuevos y originales para reavivar su magia!

    ResponderBorrar
  2. Me encanta q saquen un nuevo cd,espero q sea como venian siendo unicos,divertidos y con mucho de ellos. Amo a TEEN ANGELS!
    Cambiando de tema les quiero pedir ayuda,soy media queso en Twiiter y necesito q me den una mano.Resulta q para escribirle a lali lo q hago es apretar en donde dice "mencionar a @lali..." pero cuando entro a su "muro" por llamarlo de alguna manera nunca veo lo q le escribo. Esta bien como hago o como es? le llega lo q le escribo?
    H E L P !!

    Besos!

    ResponderBorrar
  3. me gustaria q sean temas nuevos no nuevas versiones de temas ya editados.ademas es otra etapa distinta xq casi angeles termino y estan ellos solos sin un elenco q los acompañen para todos lados

    ResponderBorrar
  4. la verdad q me re alegra, ya quiero tenerlo, me encantaria q cada uno tenga un tema propio y con su video clip, estaria bueno q saquen a la venta el dvd de gran rex 2010. y q lali tenga dos temas propios de ella. y q despues vengan a san luis a hacer un show

    ResponderBorrar
  5. Quiero un tema laliter ♥ Un seria re lindo :)

    ResponderBorrar
  6. quiero algo nuevo algo que despierte alegria en todos con temas nuevos

    ResponderBorrar
  7. Enbuscad Nuestropasado agreguen en faceebook o leanlo aca
    http://buscandoyc.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  8. que sea romantico divertido y movido los amo teen sigan este añoo.

    ResponderBorrar
  9. quiero que rochi cante un tema romantico con gaston

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)