Más de Nico Riera en Bailando Por Un Sueño 2011

Calientan los motores: empiezan las estrategias de los famosos

Saben que la polémica rinde y, para garantizarse un espacio en la codiciada jungla mediática, los famosos comienzan a tejer lo que serán las tramas principales del programa.
[...]
El amor es más fuerte: el regreso de Paula Robles y la incorporación de “Tacho”

Pocas cosas rinden más que las relaciones sentimentales entre famosos. El interés que genera el anuncio de un nuevo romance, sólo puede ser opacado por la conmoción causada por la ruptura de una relación mediática. En síntesis: el show del amor es uno de los más rendidores.

Concientes de este hecho, los productores de Ideas del Sur decidieron sumar al actor infanto-juvenil Nicolás Riera –más conocido como “Tacho”-, quien tras finalizar su participación en la serie “Casi Ángeles”, sorprendió a sus fanáticos “teen” con una apasionada y mediática relación con Silvina Escudero.

Luego de que Cris Morena pusiera el grito en el cielo y le recomendase alejarse de la problemática morocha, la pareja anunció su “desvinculación” y, según se encargó de encargar la ex de Alé, la relación seguiría en buenos términos.

Su incorporación a la pista de baile traerá, en principio, la atención de un público adolescente que buscará seguir a su “teen angel” en todas las etapas del programa, al tiempo en el que los cruces con Escudero o Alé se sumarán como condimentos de los minutos previos al baile.
[...]

Fuente: Minutouno

Publicar un comentario

0 Comentarios