Benjamín Amadeo: "Con Lali Espósito está todo muy bien"

Fuimos los primeros en confirmarte la relación en exclusiva. Y aunque Benja y Lali intentaron ocultarlo, las fotos hablaban por sí solas. Se rumoreó sobre el regreso de Lali y Peter, que nos adelantamos a desmentir. Finalmente, tras ser fotografiados in fraganti, Benja se confiesa:

CLICK ACÁ PARA VER LAS FOTOS!

Durante la fiesta de Ciudad.com, el actor habló de su relación con su ex compañera de Casi Angeles.

Tal como suele suceder en eventos con famosos, surgen rumores y se confirman otros. Tal es el caso del actor Benjamín Amadeo, quien confirmó su relación amorosa con la Teen Angel Lali Esposito.

“Con Lali estamos muy bien”, le comentó Benja en exclusiva a Ciudad.com, durante la fiesta de relanzamiento del sitio, despejando todo tipo de dudas y aclarando que su relación con quien fuera su compañera de elenco en la exitosa tira Casi Angeles, va viento en popa. "¿Cuánto tiempo llevan como novios?", fue la repregunta. Y pese a que pensó una cifra, el galancito no logró establecer una fecha de comienzo de la relación. Pero respondió con muy buena onda.

El runrún ya estaba instalado, y luego de unas imágenes publicadas por la revista ¡Hola! Argentina, en las que se los puede ver paseando muy enamorados por Palermo, las versiones periodísticas tomaron más forma.

Ahora, las palabras de Benjamín Amadeo terminaron de corroborar la información.



Fuente: Ciudad.com

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Benja no das para lali. Lali ama a peter date cuenta.. Jajajaja aguante las LALITER los amos peter y lali..

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)