Nacho Viale y Eugenia Suarez habrían terminado su relación

La crisis en la pareja habría empezado luego del cumpleaños de la ex Casi ángeles del que el nieto de Mirtha Legrand no participó del festejo.

Fueron la pareja del verano. Por Twitter, Nacho Viale y Eugenia "la china" Suárez se expresaron su amor durante toda la tempora estival. La relación que empezó en el otoño de 2010 iba viento en popa hasta los últimos que, según informa la revista Paparazzi, habría terminado.

En la publicación semanal indican que la crisis en la pareja habría empezado luego del cumpleaños de la ex Casi ángeles del que el nieto de Mirtha Legrand no participó del festejo que ella organizó con sus mejores amigas en su departamento.

Además, ese "chat" constante que tenían en Twitter no lo realizan más y la última vez que se mostraron en público fue en en el show de U2 del 3 de abril donde, informa la revista, "la te4nsión era evidente".

Quién habría puesto punto final a la relación fue "la China" y los rumores de separación crecieron tras su ausencia en el cumpleaños de Juanita Viale, con quién se había hecho muy amiga.

Fuente: El Intransigente

Publicar un comentario

0 Comentarios