Super Torpe iría a las 18 hs por Telefe

Hace ya varias semanas les adelantamos en exclusiva en nuestra cuenta de Twitter (@espaciocris) que esta primera (pero no única, atención!) temporada de Super Torpe tendrá 52 espisodios de 24 minutos cada uno (30 minutos si contamos las publicidades). Además les habíamos contado que la ficción comenzará primero por Disney Channel y que luego podrá verse también en Telefé.

Hoy nos enteramos gracias a Laura Ubfal que en el horario de 18.30 a 20 hs. por Telefe irá el nuevo programa de entretenimientos de Julián Weich, lo cual nos hace sospechar que Super Torpe iría de 18 a 18.30 hs. Sabemos que su horario no será el de las 20 ya que luego del programa de Julián la grilla seguiría con Telefe Noticias y más tarde Susana Gimenez. Seguramente Super Torpe sea precedido por Los Simpsons, como usualmente sucede en ese horario por el canal de las tres pelotas.

Por ahora son sólo sospechas y especulaciones, ya que la decisión final está en manos de Tomás Yankelevich, quien sin duda viene haciendo un buen trabajo como Director de Programación del canal, y que a partir de Mayo tendrá mucho más material para lucirse. Cabe destacar que Telefe siempre fue fuerte en las tardes, ya que Canal 13 logra liderar en rating ampliamente con sus ficciones nocturnas. Sin dudas Tomás apuesta fuerte con Super Torpe, Candela Vetrano y Pablo Martinez.

Fuente: EspacioCris.com

Publicar un comentario

0 Comentarios