Así fue la grabación del videoclip de "Que llegue ese Sol"

En el mismo día que se entregan los Premios Martín Fierro de la televisión argentina, los cinco integrantes de TeenAngels 2011 grabaron el primero videclip que se hará público de su nuevo disco. Con más de mil fans haciendo de público en el Teatro Gran Rex, se filmó videoclip de "Que llegue ese Sol", uno de los temas nuevo de la banda.

Primero pasaron el tema varias veces para que la gente del público se lo aprendiera y pudiera cantarlo junto a los chicos durante la grabación. Pasaron la letra por las pantallas gigantes del teatro para hacer esto más fácil. Después, durante más de 4 horas, se grabaron varias tomas, incluso con los TeenAngels caminando entre el público por los pasillos del teatro. Los TeenAngels incluso le cantaron el feliz cumpleaños a Mariano De María, director del clip, y a una fan llamada Pilar que estaba allí presente. Como Bonus Track cantaron "Estoy Aquí Otra Vez", y también charlaron con los fans.

Compartimos con ustedes el relato de Agus, de @todocovers, que nos contó con lujo de detalles cómo se vivió la jornada de hoy en el Gran Rex, y un pequeño video del momento del "Feliz Cumpleaños"


Se hicieron muchas pasadas. Mas de 5 seguro, y casi 10. Desde 12 hs a 16 hs aprox. Las ultimas pasadas se hicieron con los chicos entre la gente, y una mas por los pasillos saltando y cantando. Se sacaron bastantes fotos, y firmaron autografos, se pusieron las banderas, se los notaba muy contentos. Entre toma y toma hablaron con la gente desde el escenario. El teatro estaria lleno masomenos las primeras 20 filas de platea.

La idea del video era reflejar que era una "fiesta" y no un fanatismo hacia ellos. Por eso se le pidio a la gente estar tranquila y festiva, prometiendo que entre toma y toma podrian hablar con los chicos (cumplido).

Al final se tomo la clasica foto con el teatro levantando las manos, y Adrian Diaz estuvo capturando muchos momentos asique seguramente habra material en youtube pronto.

Tambien antes de terminar los chicos regalaron por tanta buena onda, una cancion mas, que fue Estoy Aqui Otra Vez.

Sobre la cancion del clip: seguramente saldran videos pronto porque la hicieron escuchar unas 10 veces antes de grabar asi la gente la aprendia mientras leia las letras en las 2 pantallas a los costados y todos con sus camaras grabaron ese estilo "karaoke".

El vestuario de los chicos fue simple: varones con jean y musculosa blanca bien al cuerpo con un cinturon amarillo/verde fluor, y las chicas con los mismos colores, en jean y una especie de "top".


Publicar un comentario

0 Comentarios