Super Torpe también graba videoclip

Como ya les contamos, hoy Domingo se estará grabando en el Gran Rex el primer videoclip que se verá del nuevo disco de TeenAngels 2011. Recordemos que la banda ya grabó un videoclip muy sensual, el cual se hará desear un poco más. Pero la idea de este post es contarles que mañana Lunes 23 de Mayo, en los Estudios Teleinde de Telefe en Martinez se estará filmando un nuevo videoclip de Super Torpe, la sitcom juvenil que saldrá al aire por Disney Channel y Telefe para toda Latinoamérica, protagonizada por Candela Vetrano y Pablo Martinez.

El tema en torno al cual girará el clip se llama "Por Vos", y tendrá como protagonistas a los integrantes más jóvenes del elenco. En el día de ayer se realizaron todos los ensayos correspondientes con bailarines y extras, así como también con los protagonistas que estarán cantando. La producción escenográfica para el clip será espectacular: desde papelitos plateados hasta 3 pantallas de LED gigantes, incluyendo vuelos, efectos especiales y mucha postproducción. El vestuario: blanco y jean, tal como se la ve a Cande en la foto. El tema que irá pegado sobre el clip se terminará de grabar durante la semana, dando fin al CD de la serie que pronto saldrá a la venta. Según nos enteramos, si todo va bien el jueves ya estará listo todo el material en bruto para luego poder darle los toques finales antes de ponerlo en el mercado.

La producción está apostando fuerte a este nuevo producto, al mismo tiempo que Telefe presentó Super Torpe en el festival internacional de televisión LA Screenings con mucho éxito. La proyección internacional de la sitcom es fenomenal. Incluso se están ultimando los detalles que posibilitarán el doblaje de Super Torpe al portugués para facilitar su difusión en Brasil. Después de todo, no parece tan descabellado pensar en giras internacionales de aquí al próximo año.

Fuente: www.espaciocris.com

Publicar un comentario

0 Comentarios