Benjamín habló de amor

Benjamín Amadeo está por algunos capítulos en “Herederos de una Venganza”, donde compone a Andrés. Además, está trabajando dedicadamente en un disco solista. Lejos de lo laboral, el actor confesó estar muy enamorado de Lali Espósito y no tener mala relación con Peter Lanzani.

“Nos conocimos trabajando en Casi ángeles, y lo viví como un proceso normal de dos personas que se empiezan a gustar y a salir. Ella venía de una relación de mucho tiempo con Peter Lanzani, aunque estaba soltera hacía un buen rato. Lo tomamos con respeto porque estábamos los tres trabajando en el mismo programa. Varios meses después de que Lali se separó, empezamos a encontrarnos de otra manera. Fuimos armando de a poco la relación, con cuidado porque yo tengo bastante exposición, y ella el triple”, confesó Amadeo en una nota exclusiva para la Revista Pronto.

Luego, Benjamín contó cómo es la relación con Peter y negó estar peleados: “No, para nada. Ellos estaban separados hacía bastante, así que no hubo problemas”.

Fuente: Pronto

Más allá de lo que cuenta Benjamín, en su momento les comenté que Peter fue el último en enterarse de la relación suya con Lali, lo cual le cayó extremadamente mal. Ya todos sus compañeros de elenco lo sabían, pero ninguno se animaba a contárselo. Para peor, Peter se enteró el mismo día que Casi Ángeles celebró el final de la Cuarta Temporada y del programa con un gran asado.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Que fuerte lo que dijiste, no tenía ni idea. Si es verdad POBRE Peter, muy jodido enterarse así!

    ResponderBorrar
  2. Pobre peter, no tenía idea de que fue así ... Que mala onda lali y benja

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)