Los Teen Angels vuelven al Orfeo

La banda de pop que surgió como apéndice de la exitosa serie televisiva "Casi ángeles" estará el 28 de agosto el Superdomo.

Ya está confirmado el show y ya están a la venta las entradas para la función que los Teen Angels darán el próximo 28 de agosto en el Orfeo Superdomo (Av. Cordillera y Rodríguez del Busto).

Las entradas se pueden adquirir en tiendas Vesta de Dinosaurio Mall o Din Express o en www.orfeosuperdomo.com y los precios son: $110, $150, $190 (sector rojo) o $260, $210, $160, $130 (pista).

El grupo, otro hijo artístico de la brillante máquina del negocio del entretenimiento que es Cris Morena, está formado actualmente por: Mariana Espósito, Rocío Igarzábal, Nicolás Riera, Gastón Dalmau y Juan Pedro Lanzani.

El grupo, ya está totalmente independizado de la que fue la serie televisiva que le dio origen, ha grabado ya cinco discos de estudio además de varios discos en vivo.

Con su exitoso show han recorrido toda la Argentina y han visitado más de 13 países, entre Latinoamérica, Europa e incluso Medio Oriente.

Fuente: Día a Día

Publicar un comentario

0 Comentarios