Nicolás Riera: "Soy gauchito con las mujeres"

El Teen Angel reveló su técnica para agasajar a una mujer.

Nicolás Riera: "Soy gauchito con las mujeres"

Hace varios años que Nicolás Riera se convirtió en uno de los galanes preferidos por las adolescentes, pero con el correr del tiempo, también atrajo a las más grandecitas.

Hoy se luce en el certamen de baile de ShowMatch, como todo un hombre, y si bien está solo, aún sigue latente su relación con Silvina Escudero…

"Tuvimos muy buena onda desde el principio, nos conocimos por Juana Repetto y empezamos a salir", dijo en el programa de Andrea Campbell, por Vale 97.5.

"Me gusta que las mujeres tengas lindos ojos, porque los ojos te dicen cosas de las persona. Después lógico que uno mira todo", bromeó.

También destacó que le gustan las chicas que "van al frente" y que tienen personalidad fuerte… Un poco lo que ocurrió con Escudero.

Se definió, entre otras cosas, como muy "gauchito con las mujeres", ya que le gusta agasajarlas y disfrutar de las cosas simples.

"Me encanta desayunar con la persona que esté, pero eso si, todo lo preparo yo. Primero la despierto, le doy unos besos y me voy a la cocina. Café, jugo de naranja, tostadas, huevos revueltos, hago de todo, pero no lavo". Nada mal.

"Lo que pidan lo tengo, porque siempre consigo lo que quiero", culminó.

Fuente: TeleShow

Publicar un comentario

0 Comentarios