Lali Espósito, ¿La nueva Natalia Oreiro?

La Teen Angel habló sobre su rol en la nueva novela de Facundo Arana.

En breve Telefe estrenará la ficción Cuando me sonreís, con Facundo Arana y Julieta Díaz, y con la actuación también de la ex protagonista Casi Angeles, Lali Espósito, que ahora triunfa con la banda Teen Angels en el teatro. Además, estará otro joven que surgió de los productos de Cris Morena, el actor Benjamín Rojas.

En diálogo con Teleshow.com, Lali agradeció públicamente las palabras de Facundo Arana, quien en otra nota la había comparado con su gran compañera en las novelas, Natalia Oreiro: "Me enteré, está loco. Le agradecí sus palabras porque eso habla de que me tiene confianza y que le gusta que yo participe de la novela que protagoniza, y no es poca cosa para mí. La verdad es que estoy muy contenta. Yo no me comparo con Natalia, es una grosa y tengo que trabajar mucho para logar todo lo que ella logró".


La ficción, que debutaría el 3 de agosto, por Telefe, luego de que culminara Un año para recordar, tiene muy contenta a la joven actriz: "Falta muy poquito para que salga al aire, estamos chochos, porque la verdad es una novela re linda, re sana la puede ver toda la familia a la noche con un elenco increíble".

Ahora que Natalia Oreiro está embarazada, ¿Lali Espósito será su sucesora?

Publicar un comentario

0 Comentarios