Peter, Gastón y Nico en PM

Es probable que sean los chicos más admirados por las adolescentes argentinas, incluso más que los reconocidos galanes de telenovelas. Los Teen Angels causan furor y en cada entrevista que brindan, la expectativa es grande. La tarde del lunes, Nicolás Riera, Juan Pedro Lanzani y Gastón Dalmau pasaron por PM y hablaron con Verónica Lozano y Leo Montero de su relación con las fanáticas y los recitales en el Gran Rex.

“Lo que tiene de bueno el show es que ya no está la historia atrás. Somos nosotros arriba del escenario. Ya no hay más Tacho, Nacho ni Rama”, destacó Nicolás. Las presentaciones serán los días 8, 9, 16 y 17 de julio y las entradas están casi agotadas. Y este martes sale a la venta Teenangels 5, su nuevo disco que incluye el hit Que Llegue tu Voz.

“Es estimulante, pero no te acustumbrás nunca a los gritos de las chicas, nos acompañan a todos lados”, aseguró Gastón. “Que esté la gente quiere decir que nos está yendo bien, creo que hay que disfrutar de eso”, agregó Nicolás.

En cuanto a las locuras que han hecho las fanáticas para verlos, Peter reveló: “Una chica durmió en un baño, estábamos bajando, se levantó y se fue. Nos vio todo”.

Para cerrar, Vero y Leo les preguntaron por su situación sentimental. Dalmau y Lanzani manifestaron que estaban solos, al igual que Riera. Sin embargo, los conductores de PM ironizaron sobre la relación del actor y Silvina Escudero.

Publicar un comentario

0 Comentarios