Video: El musical de Nico Riera y Silvina Escudero

ACTUALIZADO! AGREGAMOS EL VIDEO COMPLETO!!

En el musical ambos cantaron y bailaron y se animaron a mostrarse por primera vez en una situación muy romántica. Incluso se dieron un apasionado beso.

Los protagonistas del musical más esperado compartieron un móvil por primera vez en la tele el jueves y confesaron que desde el primer momento accedieron a la propuesta de Ideas del Sur: “Cuando me contó la propuesta el coreógrafo Hugo Ávila, yo no creía que se podía hacer. Lo que hizo Silvina con los bailarines fue algo impresionante. Sentí como un honor tener tanta gente al servicio de este musical. Ustedes están acostumbrados, pero es realmente de nivel internacional lo que hacen acá”, dijo el Teen Angel. Por su parte, la bailarina agregó: “Fue un placer, los ensayos fueron divinos”.



Los conductores buscaron ahondar en los detalles de la relación que ambos mantienen alejada de los medios. “Fuimos viviendo el día a día, pasándola bien y así fueron pasando algunos meses en los que compartimos algunos viajes y otras cosas lindas que guardamos para nosotros como recuerdos muy lindos. Ella es un torbellino, es una persona muy pasional y lo traduce en su trabajo”, reveló Nicolás. Silvina no ahorró elogios para su galán: “Es un amor inmenso; porque lo conozco, es un dulce. Muy equilibrado”.

Silvina y Nico aclararon que entienden como parte del trabajo los coqueteos o besos que dan durante ShowMatch (ella con Marcelo y Tacho con su compañera de danza Judith Kovalovsky): “Es parte del show y de la previa que da un condimento muy divertido”, dijo Riera.

Fuente: TeleShow


Publicar un comentario

0 Comentarios