Los TeenAngels en los Kids’ Choice Awards

Nickelodeon Latinoamérica anunció hoy que los multi nominados TeenAngels actuarán en vivo en la primera edición de los Kids’ Choice Awards Argentina. Esta actuación se suma a la de la reconocida actriz, cantante y compositora mexicana Dulce María, previamente anunciada.

A su vez, Favio Posca, Brenda Asnicar, Guido Kaczka, y Valeria Gastaldi se suman a los artistas que participarán del show. Además, confirmaron su asistencia Eiza González, Santiago Ramundo y Vanesa Leiro de la también multi-nominada Sueña Conmigo; Evaluna Montaner de la serie Grachi; y Juan Ciancio, Lucía Precul, Gastón Vietto, Guido Penelli, y Franco Masini de Peter Punk. También se harán presentes los protagonistas de Súpertorpe, Candela Vetrano y Pablo Martínez, y la dupla musical conformada por los hermanos Mau y Ricky de MR. Todos ellos se suman a María Eugenia Suárez, Agustín Almeyda, Valeria Baroni y Roger González, confirmados anteriormente.

El reconocido actor argentino, Nicolás Vázquez, será el anfitrión de la primera entrega de premios Kids’ Choice Awards Argentina 2011. La misma se llevará a cabo el 11 de Octubre en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas y se emitirá por Nickelodeon el 20 de Octubre a las 19 hs.

TeenAngels, quienes cuentan con presentaciones en los principales escenarios de Latinoamérica, Europa e Israel, ya llevan editados 4 discos de estudio, galardonados con Disco de Platino y Doble Platino, como así también, 2 discos en vivo, galardonados con Disco de Oro. Adicionalmente en el año 2010 editaron un fan-pack en CD+DVD que fue un éxito entre sus incondicionales seguidores.

Fuente: Exitoina

Publicar un comentario

0 Comentarios