Los TeenAngels y su clip en Cataratas

El 23 y 24 de agosto Mariana Espósito, Rocío Igarzabal, Peter Lanzani, Gastón Dalmau y Nicolás Riera filmaron su nuevo Clip “Mírame, mírate” en el Parque Nacional Iguazú, con el deslumbrante paisaje de las Cataratas del Iguazú.

Según Misiones Online, Rocío Igarzábal dijo además que “la verdad que nos emocionamos muchísimo cuando grabamos el video clip, desde que entramos hasta que salimos no podíamos creer el contexto que nos rodeaba”.

Peter Lanzani también dijo “estamos muy agradecidos de haber podido grabar en un lugar tan impresionante como este, nos sentimos privilegiados”.

En tanto que Mariana Espósito agregó “creo que más allá del impacto visual que es muy grande, también se siente una energía especial, es como si te renueva las fuerzas, es algo increíble”.

Por su parte Nicolás Riera dijo que “pudimos disfrutar de cada centímetro de las Cataratas porque las pasarelas pasan por al lado de los saltos, las vivimos y disfrutamos a pleno, fue algo único”.

Y para finalizar Gastón Dalmau sostuvo “grabar el video clip acá fue mágico, porque este es un escenario maravilloso, lo escuchábamos al editor hoy cuando veía las imágenes del video clip, y estaba tan emocionado con lo que capturó la cámara, que estoy seguro que será uno de nuestros mejores video clips”.

Fuente: Laubfal

Publicar un comentario

0 Comentarios