TeenAngels: "vamos a seguir festejando la primavera en Tigre"

Con motivo de festejar el día de la primavera, Los TeenAngenls se presentarán este sábado gratis en el Playón de la Estación de trenes de Tigre en un evento organizado por el municipio.

Por tal motivo, la banda pop argentina [en realidad, Nico, Rochi y Gastón, dado que Lali y Peter están filmando para "Cuando Me Sonreís"] realizó una conferencia de prensa en la Agencia de Turismo, donde el Intendente Sergio Massa expresó: “nosotros apostamos a que este tipo de espectáculos reuna a la gente en un evento gratis y de primer nivel, porque sabemos que hay muchos que no pueden pagar la entrada, y de esta manera le damos la oportunidad a los vecinos de poder disfrutar de Casi Ángeles y de distintas actividades que realizamos a lo largo del año, de la musica, el arte y la literatura, entre otras cosas. Y agregó: “la mamá y su hijo viene a disfrutar del espectáculo, en este caso en el playón de la estación de trenes. Siempre poniendo lo mejor para que vengan de todos lados. Uno tiene que tener un mensaje para distintos públicos desde los jóvenes hasta los adultos y queremos que el vecino se sienta con un Municipio que en la oferta cultural esta a la vanguardia”.


TeenAngels es una banda pop argentina formada a partir del éxito de la tira juvenil Casi Ángeles. El grupo está conformado por Mariana Espósito, Rocío Igarzábal, Nicolás Riera, Gastón Dalmau y Juan Pedro Lanzani.

El artista, Nicolas “Tacho” Riera, contó: “vamos a seguir festejando la primavera en Tigre gracias a Sergio Massa, presentaremos nuestro show como lo hacemos en el Gran Rex. Es una gran iniciativa del Municipio que este recital sea con entrada libre y gratuita, mientras más gente haya para nosotros es mejor”.

Rocío Igarzábal dijo: “estamos en el primer mundo, con la vista al Río un escenario realmente único. Es algo muy nuestro tener a la naturaleza cerca, va a ser una gran fiesta y los esperamos a todos”.

Gastón Dalmau agregó: ”tenemos una gran relación directa con Tigre desde siempre, además somos todos vecinos. Es un lugar maravilloso para disfrutar con amigos y en familia de un espectáculo como el que brinda Casi Ángeles”.

Tigre recibe a Teen Angels como festejo para la llegada de la primavera. El grupo brindará un recital gratuito este sábado 24 de septiembre a partir de las 16 hs en el Playón de la Estación de Trenes de Tigre.

Fuente: ElComercioOnline

Publicar un comentario

0 Comentarios