No habrá show de TeenAngels en Lanús este Sábado

Hace varios días que el rumor circula por internet, pero no queríamos dar la noticia hasta no haberla confirmado. Hoy finalmente se dio a conocer a través de la web oficial de TeenAngels un comunicado mediante el cual expresan que debido a "razones de fuerza mayor" el show de este Sábado en el Microestadio de Lanús queda suspendido.

Sin mayores explicaciones, se informa que el valor de las entradas será reintegrado por los mismos medios por los cuales hayan sido adquiridas. Resulta de igual manera bastante intuitivo pensar que la suspensión del show se debe a que, faltando sólo 3 días para el mismo, no han sido vendidas entradas suficientes. La razón probablemente sea el elevado precio de las mismas para la presentación en esta oportunidad.


Buenos Aires 30 de noviembre del 2011

Comunicamos que el recital de TeenAngels que debía realizarse el día 3 de diciembre del presente año en el microestadio del Club Lanús será cancelado por motivos de fuerza mayor.

La devolución de las entradas adquiridas por Ticketek serán efectuada por el mismo sistema por las que fueron compradas. Del mismo modo, las adquiridas en las boleterías del microestadio serán devueltas en el mismo lugar de lunes a viernes de 14 a 18 a partir del lunes 5 de diciembre y hasta el 12 de diciembre, presentando el ticket correspondiente.

Sepan disculpar las molestias. Gracias.

Cooperativa de Trabajo Recreación Turística Hotelera y Eventos Ltda.. Sector Hotel Chaparmadal.

Cuit. 33-71068438-9

Publicar un comentario

0 Comentarios