TeenAngels para Terra Perú: "Fue increíble el recibimiento de los fanáticos"

ACTUALIZADO!! AGREGUÉ EL VIDEO!!

TeenAngels compartió un rato con las cámaras de Terra y hablaron de todo un poco. Lali Espósito, Peter Lanzani, Gastón Dalmau, Rochi Igarzabal y Nicolás Riera son los cinco integrantes de esta agrupación musical que ya viene sembrando éxitos desde el 2007, año en que se estrenó la telenovela juvenil “Casi Ángeles”. Hasta la fecha, han ganado varios discos de Oro, Platino y Doble Platino.

El éxito de “Casi Ángeles” fue el principal detonante de su carrera musical y eso es algo que tienen en cuenta hasta ahora. Gastón Dalmau comentó que es difícil elegir entre cantar y actuar, pero que felizmente la combinación de ambas disciplina artísticas es algo que los cinco disfrutan. “Nosotros nos divertimos mucho actuando y también en las giras”, agregó.


Por su parte, un Nicolás Riera con el pelo recortado se mostró muy gracioso y confesó parecerse en algo a su personaje. “Tacho (su personaje en “Casi Angeles”) es algo incontrolable. Yo intento no ser así”, bromeó Nicolás. Agregó también que todos están muy ansiosos por la presentación que tendrán en Lima. “Fue increíble el recibimiento de los fanáticos en el aeropuerto. Conté a 147 personas recibiéndonos”, afirmó entre risas Nicolás.

Sobre el futuro de “TeenAngels”, Lali Espósito comentó que hasta ahora les ha venido bien “no planear nada”. “Hoy estamos en Lima y no sabremos dónde estaremos mañana. Eso es lo divertido de todo esto”, agregó la popular “Mar” de “Casi Ángeles”. “Ahora todos estamos realizando proyectos por separado pero TeenAngels nos sigue uniendo”, remarcó alegre Lali.

TeenAngels se presentarán en el local Scencia de La Molina en una presentación exclusiva en el marco del lanzamiento del nuevo canal “Yups”, señal exclusiva de Movistar que se transmite por el canal 14 y que traerá a “Casi Ángeles” a nuestras pantallas.

Publicar un comentario

0 Comentarios