Teen Angels despierta euforia adolescente en Lima con su llegada

ACTUALIZADO!! AGREGAMOS EL VIDEO!!

El grupo de pop del momento conversó con la web de RPP Noticias donde agradecieron la dedicación de las fans peruanas, y reconocieron que llegan con una versión más madura y sexy.

Peter, Gastón, Nicolás, Rochi y Lali llegaron a nuestro país para ponerlo de cabeza. Los miembros de Teen Angels arribaron al aeropuerto Jorge Chávez y de inmediato se dieron cuenta de la pasión que despiertan: cientos de jovencitas los esperaban eufóricas.


Esta misma escena se repitió en la entrada del hotel, e incluso dentro del mismo, puesalgunas seguidoras más osadas han alquilado habitaciones para poder estar cerca a ellos. Entonces ¿quiénes son los Teen Angels? Quizás usted no los conozca pero seguramente ha escuchado hablar de la serie ‘Casi Ángeles’.

Es allí donde surgió este grupo que, completamente independizado de la serie televisiva, apunta hacia una evolución obligada. “No buscamos un nuevo público, pero es innegable el paso de los años, la serie tuvo cinco años y los chicos que nos veían crecieron, así que es inevitable evolucionar musicalmente. Ahora hacemos algo más sexy, pero sin llegar a lo burdo”, cuenta lali.

Teen Angels llega por tercera vez a nuestra capital para ofrecer un concierto privado, pero no pierden la oportunidad de disfrutar las bondades locales. “Ceviche, papa a la huancaína y el camote”, dijo sin pensarlo dos veces Lali cuando se le preguntó por lo que más disfruta del Perú.

La respuesta de Gastón fue más emocional: “Las fans son los mejor, me acuerdo el último concierto que salimos por debajo de un puente después del show, había mucho tráfico y nos movíamos despacio, entonces la gente comenzó a acercarse y rodear el bus y a gritar. La verdad es que hay mucha pasión y emoción”.

Consultados por la música peruana y, puntualmente, por si conocen a Ádammo, el quinteto argentino reconoció que no ubicaban al grupo peruano,pero esperaban recibir un disco de regalo de alguna fanática.

Hasta el momento, han llevado una agenda muy apretada en Lima, todo el día se movieron de un lugar a otro para ofrecer entrevistas, sin embargo no pierden la sonrisa, las ganas de compartir con sus fans y de disfrutar de la música.



Fuente: RPP Noticias

Publicar un comentario

0 Comentarios