Primicia: SuperTorpe llega a Tigre

ACTUALIZADO: NUEVA INFORMACIÓN

Tal como dice el título de esta noticia, en EspacioCris les adelantamos a modo de primicia que el elenco de SuperTorpe estaría presentándose en el municipio bonaerense de Tigre dentro de aproximadamente un mes. Según pudimos saber, la fecha tentativa en la que se realizaría el show es el día Sábado 25 de Febrero.

No hay mucha más información al respecto, pero creemos que el show será similar al que el elenco de la exitosa tira presentó en el Teatro Opera Citi de la calle Corrientes a fines de 2011. Presuntamente, el espectáculo sería gratuito y se realizaría en el playón de la Estación del Ferrocarril Mitre (al igual que sucedió en Septiembre último con TeenAngels).

Además, aprovechamos para contarte que sus protagonistas, Candela Vetrano y Pablo Martínez, participarán del spot de San Valentín que Telefe prepara para celebrar dicha fecha el 14 de Febrero próximo.

Fuente: Primicia www.espaciocris.com

Nueva información: El show no se realizará el Sábado 25 de Febrero, por cuestiones de organización de la Municipalidad de Tigre. No hay nueva fecha confirmada hasta el momento, pero el show NO ha sido suspendido. Les aviso cuando haya una nueva fecha.

Publicar un comentario

0 Comentarios