Terminó “Cuando me sonreís”

Con final feliz, concluyó la comedia romántica interpretada por Facundo Arana y Julieta Díaz.

Después de cinco meses de encuentros y desencuentros, de enredos y desenredos, de caras largas y sonrisas amplias, concluyó en la noche del viernes “Cuando me sonreís”, la tira que Teleocho puso al aire en la segunda mitad del año después de Susana Giménez.

Finalmente, y como en toda comedia romántica que se precie, Luna (Julieta Díaz) y Gastón (Facundo Arana) cerraron su historia de amor felices, filmando un video para su futuro hijo. En el tape le cuentan al bebé en camino cómo fue que se conocieron y cuáles fueron los obstáculos que debieron vencer para estar juntos.
Enlace

Así, el capítulo mostró en retrospectiva un compendio final con los mejores momentos, a modo de homenaje, de la novela producida por RGB Entertainment: el día en que la abogada pintora y el empresario que toca el saxo se conocieron, el frustrado casamiento de ella, las fobias y estructuras de él, etc.

Recordemos que fue en el episodio anterior que la pareja concretó su boda y resolvió sus pormenores. También se conoció entonces el destino de los otros personajes: Norma (Patricia Palmer) y Juan (Mario Pasik) deciden encarar una vida juntos, mientras que Mili (Mariana Espósito) y Juan Segundo (Benjamín Rojas) también viven su historia de amor.

Si bien anduvo bien al principio (debutó con picos de 24 puntos), en materia de rating los números no le fueron favorables (se consolidó con un promedio de 7). No obstante, el canal apostó por mantenerla al aire hasta fin de año.

“Y colorín colorado”, amaga con decir Gastón a la cámara. Pero Luna lo interrumpe. “Ya viene (el bebé)”, le dice y salen raudos hacia el hospital. Y ahora sí, el cuento se ha terminado.

Fuente: La Voz del Interior

Publicar un comentario

0 Comentarios