Los ángeles se tomaron el vuelo

La banda musical originada en Casi Ángeles cumplió su ciclo y bajará el telón a mediados de año. Los chicos que saltaron a la fama bajo el ala de Cris Morena hoy toman diferentes caminos.

El fenómeno “Teens Angels” surgió del exitoso ciclo producido por Cris Morena Group “Casi ángeles”. De allí se catapultaron a la fama Eugenia Suárez, Mariana Espósito, Gastón Dalmau, Nicolás Riera, Juan Pedro Lanzani y Rocío Igarzábal entre otros joves actores.

Incialmente conformada por Lali, Nico, Peter, Gastón y Euge luego de que esta última decidera bajarse y ser la primera en emprender otro camino su lugar lo ocupó Rochi, también protagonista del ciclo juvenil.


Tras cuatro exitosas temporadas en al pantalla de Telefe el programa que fue un éxito nacional e internacialmente llegó a su fin y de él sólo quedó la banda musical que seguía con presentaciones en nuestro país y distintas partes del mundo.

En tanto, el triste fallecimiento de Romina Yan concluyó con la mentora de este gran éxito y otros tantos como “Chiquititas”, “Rincón de luz”, “Alma pirata” decidió alejarse de su productora y ocuparse cien por ciento del cuidado de sus nietos mientras procesaba el duelo por la abrupta muerte de su hija, la talentosa actriz que formó parte de varios de sus éxitos.

Con los adolescentes ya crecidos “Teen angels” bajará el telón a mediados de año y se despedirá de su público con dos Gran Rex, que se brindarán el 16 y 17 de junio con el tema “Baja el telón” como himno.

El camino de los ángeles

Mariana “Lali” Espósito, decidió afrontar nuevos desafíos. Este año formará parte del elenco de “Las brujas de Salem”, la pieza teatral con la cual ya comenzó a ensayar y hará cine junto a Mariano Martínez y Agustina Lecouna en “La pelea de mi vida”. Luego de varios años de romance con su compañero de elenco Peter Lanzani, Lali está en pareja con Benjamín Amadeo un joven actor, que también supo ser su compañero de elenco.

Por su parte, Juan Pedro “Peter” Lanzani, interpretará al nieto nada más ni nada menos que de Mirtha Legrand en lo que será la vuelta de la diva a la pantalla chica. Peter ya está grabando para la seria “ La dueña” que se verá en la pantalla de Telefe. En el ámbito sentimental, el galancito no volvió a ponerse de novios después de cortar con Lali y disfruta de su soltería que incluyó una alocada vacaciones con amigos en Brasil.

Eugenia “la China” Suárez fue la primera que se bajó de la banda y firmó contrato con Pol-Ka donde comenzó a trabajar en el 2011 en la tira “Los únicos” con el protagónico de Sofía el mismo que la llevó a hacer temporada de teatro en Mar del Plata y este año la tiene nuevamente en la pantalla de El Trece. La bella actriz mantuvo un romance con Nicolás Riera con quien cortó para ponerse en pareja con Nacho Viale, el nieto de Mirtha Legrand. El romance llegó a su fin a principios de este año luego de que se tildara a la rubia como la tercera en discordia en la escandalosa separación de Nicolás Cabré y Eugenia Tobal. Si bien, la China desmintió el supuesto romance con el actor los rumores se hacen cada vez más fuertes.

Si bien, Nicolás “Tacho” Riera participó en varios programas la fama le llegó cuando lo reclutó Cris. Tras su romance con la China, el actor de los rizos rubiso y abdominales marcados logró conquistar a la infartante morocha, Silvina Escudero. El romance lo puso en el programa más visto de la tevé argentina, “Bailando por un sueño” donde Tacho demostró que además de ser “carilindo” es un buen bailarín. Hoy Nico, se luce en “Dulce amor” la novela éxito de Telefe con su personaje de Lucas Pedroso un ladrón que se enamora de la chica rica, que vaya casualidad es Rocío Igarzábal su ex compañera teen y con quien se la vincula sentimentalmente hoy por lo que su noviazgo con Escudero está en al cuerda floja.

Rocío “Rochi” Igarzábal comenzó su carrera como actriz en el 2008 en “Casi ángeles” y hoy es una de las hermanas Bandi en “Dulce amor”. Su belleza y rostro “angelical” es muy notable por lo que también es contratada como modelo publicitaria. Rochi se incorporó en 2011 al grupo TeenAngels ante la abrupta salida de Eugenia Suárez. La actriz de 22 años está de novia con Domingo, un mécanico que fue su novio hace muchos años y volvieron a reencontrarse, aunque, los rumores de un posible acercamiento con Tacho recorren los medios.

Gastón Dalmau, “Rama” para los fanáticos decidió un camino diferente al de sus compañeros, al menos por un tiempo. En los próximos días, el actor y cantante viajará a Nueva York donde residirá por un tiempo mientras perfeccionará su inglés y realizará distintos cursos intensivos de actuación y canto. Rama volverá en junio para la despedida de la banda y ya para ese entonces tiene propuestas importantes para cine y tevé. Muy cuidadoso de su vida privada, Gastón se mantiene lejos de los escándalos y sólo se sabe que por el momento su corazón no tiene dueña.

Fuente: Minutouno

Publicar un comentario

0 Comentarios