Lali Espósito y Candela Vetrano: las ídolas de los adolescentes, siempre a la moda

Cancheras y con un look bien personal, las actrices dijeron presente en la apertura de un local de ropa. ¡Pero no fueron las únicas!

Sus fanáticos las idolatran y siguen cada uno de sus pasos. ¡Y también cada uno de sus looks! Conscientes de que son íconos de la moda para su público adolescente, a Lali Espósito y Candela Vetrano les gusta jugar con sus estilos, manteniendo siempre la elegancia.

La integrante de los Teen Angels y la protagonista de Super Torpe se encontraron en la apertura del nuevo local de la marca Drole en Palermo y acapararon todas las miradas. Mientras que Lali se animó a un sombrero para combinar con su camisa y chalequito, Cande le dio el toque llamativo a su vestuario con una chaqueta estilo animal print. Ambas coincidieron en lucir unas leggins negras.

Otras famosas que también dijeron presente en el evento fueron Anita Pauls, muy fina con un vestido negro de terciopelo y medias blancas caladas, y Sol Estevanez, que eligió un look más sobrio con un saco de color rojo, marrón y negro.

Fuente: Ciudad.com.ar

Publicar un comentario

0 Comentarios