El destape sensual de Lali Espósito en la isla de Caras

La integrante de los TeenAngels viajó a la paradisíaca isla de Caras y realizó una imperdible producción de fotos, en la que se muestra sensual y astuta.

Relajada, sensual y sobre todo, fresca. La joven actriz Lali Espósito, integrante de los TeenAngels, tiene sólo veinte años y detrás de su imagen angelical muestra gran seguridad cuando habla de sus proyectos y de su vida íntima.

Luego de cinco años de éxito dentro del grupo preferido por los adolescentes, Lali se prepara para el fin del ciclo, cuya despedida será el 16, 17, 23 y 24 de junio en el teatro Gran Rex. “Es como un hijo que creció”, sostuvo en una entrevista para la revista Caras.
La actriz tiene en claro que con cada final, llega un nuevo comienzo, por lo que quiere seguir su carrera profesional con otros desafíos. La nueva apuesta vendrá arriba de las tablas, con la obra Las brujas de Salem, que protagonizará con Juan Gil Navarro, Rita Cortese, Roberto Carnaghi y Carlos Belloso.


Si de amores se trata, la vida íntima de la actriz también acompaña su crecimiento laboral. El año pasado se mudó sola para estar cerca de los estudios de grabación en Martínez y la relación con su novio, el actor Benjamín Amadeo, se consolida día a día tras dos años de pareja.

Aún así, la ídola de los adolescentes aún no piensa en casamiento, vestido blanco ni hijos. “No soy muy Susanita, me gusta vivir el hoy. Cuanto menos planeas el futuro, mejor sale. Siento que Benja es el hombre de mi vida, pero el futuro lo demostrará”, confesó Lali, que se muestra enamorada pero con los pies sobre la tierra.

Click en las imágenes para agrandarlas!!





Fuente: Ciudad.com.ar

Publicar un comentario

0 Comentarios