Cris Morena formará parte del Consejo Directivo de los Premios Grammy

La Academia Latina de Grabación recientemente celebró su reunión primaveral del Consejo Directivo y los miembros directivos de La Academia votaron para extender los campos del rock y tropical, reestructurar el campo del pop y desarrollar las cuatro categorías generales para incluir a 10 nominados en cada uno. Esto hace que el número total de categorías del Latin GRAMMY que se reconocerán en noviembre del 2012 sea 47 (anteriormente 46).

Además, la coordinadora ejecutiva del Auditorio Nacional María Cristina García-Cepeda (México), el compositor cuatro veces galardonado con el Latin GRAMMY Óscar Gómez (cubano/español), la productora/cantautora/ compositora/empresaria Cris Morena (Argentina) y el ganador del Latin GRAMMY Johnny Ventura (República Dominicana) fueron elegidos para integrar el Consejo Directivo de La Academia Latina de Grabación.


"Por medio de nuestros recién electos miembros directivos y con el enfoque directo en asegurar que el proceso de premiación sea pertinente dentro del actual panorama musical, el Consejo Directivo —bajo el liderazgo de su Presidente del Consejo Luis Cobos— continúa demostrando su compromiso apasionado por mantener a La Academia Latina de Grabación como organización relevante y receptiva", dijo Gabriel Abaroa Jr. Presidente/CEO de La Academia Latina de Grabación. "Espero trabajar junto con este diverso y talentoso equipo de profesionales que se unen a un asombroso grupo de miembros directivos que ha dirigido a la organización por más de una década".

Por primera vez todos los miembros de La Academia Latina de Grabación serán capaces de presentar un producto a consideración para la XIII Entrega Anual del Latin GRAMMY a través del Internet.

Los miembros del Consejo Directivos de La Academia Latina de Grabación, junto con el personal de la Academia Latina — fideicomisarios de la organización sin fines lucrativos — se reúnen cada año en la primavera para tratar metas, establecer prioridades e implementar políticas para trazar de modo estratégico el curso de La Academia Latina de Grabación.

Cris Morena, inicialmente modelo y posteriormente actriz, evolucionó hasta convertirse en exitosa y aclamada compositora musical, cantautora y productora internacional. Ella ha estado en el negocio de la música por más de 22 años y es considerada una de las productoras más sobresalientes de Argentina. Morena es la creadora de numerosos programas orientados hacia la juventud, como "Jugate Conmigo", "Chiquititas", "Rebelde Way", "Floricienta", "Alma Pirata", y "Casi Ángeles". 

Fuente: Hoy Los Ángeles (fragmento)
Nota completa: http://www.hoylosangeles.com/news/2012/may/10/suman-categoria-en-grammy-latino/

Publicar un comentario

0 Comentarios