Rebelde Way llega a Netflix

A 16 años de su estreno en la televisión, la tira juvenil llega a la plataforma de streaming.
Decenas de usuarios festejaron la incorporación de la ficción a la plataforma de streaming y la convirtieron en tendencia. La tira juvenil creada por Cris Morena se emitió en 2002 y 2003 por Canal 9 y marcó a toda una generación.

A más de 15 años de su última emisión, Rebelde Way llegó este lunes a Netflix y sus fanáticos llenaron las redes sociales de mensajes cargados de nostalgia hasta convertir el nombre de la ficción en tendencia.

La tira contaba la historia de un grupo de adolescentes que convivían en un un colegio secundario privado, el Elite Way school, en donde compartían los conflictos propios de la edad y el gusto por la música.



Los cuatro protagonistas fromaban el grupo musical "Erreway" que realizó giras por Perú, República Dominicana, Israel y España y hasta tuvo su propia película: “Erreway: 4 caminos”.



Es que la tira juvenil creada por Cris Morena y protagonizada por Luisana Lopilato, Camila Bordonaba, Benjamín Rojas y Felipe Colombo tuvo una repercusión inmensa entre los jóvenes durante los años 2002 y 2003.

Aunque cuenta con sólo dos temporadas, la primera reúne 139 capítulos y la segunda de 179. Según confesaron en Twitter, varios usuarios ya están listos para dejar de lado su vida social y dedicar unas cuantas horas a revivir su adolescencia.

Fuente: Medios / redes sociales.

Publicar un comentario

1 Comentarios

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)