Cris Morena. El comienzo de su carrera artística y datos curiosos.

Te enterarás de cómo fue el inicio de su carrera artística

A partir del ofrecimiento de un vecino para tomarse unas fotos para la revista “La Bella Gente”, que finalmente la llevó a que meses más tarde se convierta en la modelo elegida para la campaña de los jeans Lee. Fue en el año 1974 cuando quedó seleccionada para participar en el programa de CBS llamado “Voltops”. En el transcurso de esos años, CBS utilizó el nombre del programa para editar una serie de exitosas compilaciones, una de las cuales tiene a Cris Morena en la portada. También conocerás sobre su relación con Gustavo Yankelevich.

En 1972 comenzó su relación cuando se conocieron en el programa "VolTops". Según comentó Cris en una entrevista, Gustavo la conquistó enviándole mensajes de amor en envoltorios de chocolates. Finalmente, tras 2 años de noviazgos, deciden casarse el 5 de diciembre de 1973, sólo por civil porque Gustavo es judío. La relación duró 25 años hasta que finalmente en 1997 deciden separarse.

Cris sostiene que al día de hoy tiene una excelente reunión con Gustavo. Lo quiere muchísimo ya que es el padre de sus hijos y el abuelo de sus nietos y ademas reconoce que fue el hombre de su vida. Aunque revelo en un entrevista que son como el agua y el aceite.



En la entrevista decía:
"El se enamoro de mi y yo de el, por todo lo que cada uno necesitaba del otro, esto de elegir el contrario es un gran error, que hacemos sobre todo de chicos, porque después lo que necesitas es un compañero. Después todo lo que me enamoro de el, me desenamoro y supongo que a el le debe haber pasado lo mismo". 
Cris Morena tuvo 2 hijos Romina y Tomas con respecto a Romina Cris sostiene que ella cree, que quedo embarazada el dia que se acosto con Gustavo Yankelevich. por primera vez en su luna de miel osea que exactamente nueve meses después de casarse el 5 de Septiembre de 1974 nació su primera hija y Tomas nació el 12 de diciembre de 1977.


Publicar un comentario

0 Comentarios