Cris Morena está muy activa en las redes sociales en los últimos días.


Cabe destacar que Cris estuvo en Carmelo, Uruguay junto a la China, su marido y Magnolia, Natalia Antolín y muchos amigos más.

En diciembre, Cris Morena, fue la musa inspiradora invitada al desfile de Antolín para las cápsulas de China Suárez y Vero Lozano.

Es preciso aclarar que la relación entre Cris y la China se mantuvo a lo largo de los años, desde que la actriz debutó a los 11 años en “Rincón de Luz”. Esa relación, que empezó siendo laboral, terminó en una amistad duradera.




Con el motivo de las fiestas, Cris compartió un mensaje mensajes muy especiales en sus redes. Además dio a entender, que después de un prolongado descanso sin realizar ficciones juveniles, volverá a la televisión.

“Estoy acá, rodeada de toda la gente que viene trabajando conmigo hace tres años. Para el 2020 se viene algo muy importante, me emociona pensar en lo que está por llegar. Estamos todos listos para que suceda”, dice Cris en el video, y luego agregó: “Les deseamos felices fiestas, un año increíble, lleno de amor. Que sean todos muy felices. Los quiero”.



Recordemos que la última ficción que tuvo lugar en la pantalla fue Aliados y la transmitió Telefe.

Hace pocos días Netflix subió a su plataforma el exitoso Rebelde Way. Sin embargo no hay nada nuevo. Pero parece que eso está por cambiar.


Publicar un comentario

0 Comentarios