Documental a Cris Morena (VIDEO)

María Cristina De Giácomi, profesionalmente conocida como Cris Morena. Es actriz y conductora, compositora musical, empresaria, directora y productora de televisión argentina. Se la reconoce como una gran cazatalentos infantiles y juveniles.

De su mano, han comenzado actores, actrices, cantantes y músicos que ya son consagrados y otros que comienzan a tener relevancia. 


UNIVERSO CRIS hace un recorrido de adelante hacia atrás en un camino colmado de éxitos para llegar hasta sus raíces, lo más sincero y profundo. Se introduce en la búsqueda del alma que está dentro de un cuerpo, que hoy, brilla más que el oro.

Niños que alguna vez tuvieron un sueño fueron elegidos para darles sueños nuevos a millones de chicos y adolescentes. Cris Morena, una simple mujer. Madre, hija, abuela, emprendedora.
Una mujer que desde joven piso fuerte y se colocó a la par de grandes productores argentinos. Innovar, proponer cosas distintas, temas tabú, salir de los parámetros de belleza, trabajar con adolescentes, hablar de abandono, de familia y de amor. Mucho amor.

UNIVERSO CRIS es una mirada hacia aquellas historias, anécdotas y momentos vividos, es un espionaje que se mete en todos esos proyectos, habla de lo que cada personaje que formó parte de su mundo siente por la mujer que está detrás de la magia. Busca encontrar cuál fue el sueño original. El primer pequeño y esperanzado sueño que hoy desemboca en un universo. UNIVERSO CRIS encuentra a la persona detrás del personaje, a la simpleza detrás de la fama, a las ideas detrás de las historias, y sobre todas las cosas, busca saber lo que representa Cris Morena para la propia Cris Morena.

Publicar un comentario

0 Comentarios