Cris Morena recordó a “Chiquititas” con las hijas de Agustina Cherri y Romina Yan en New York

Cris Morena viajó a Nueva York junto a Azul, su nieta e hija de Romina Yan. Allá, la productora se encontró con Muna Pauls, la hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls, y se mostró feliz de poder apoyar a la niña, quien se trasladó a la gran manzana para estudiar comedia musical en Broadway. 
 


La actriz y productora fue quien descubrió en su momento a Agustina Cherri y tuvo un rol muy importante en la carrera de la actriz, quien actualmente protagoniza la serie de Polka, “La 1-5/18″. 
 
Al parecer, hará lo mismo con la hija de la artista que desde pequeña mostró tener talento con la música y cuenta con el apoyo incondicional de sus padres. Incluso, ya hizo su primera presentación en el Gran Rex, cuando Luciano Pereyra la tomó por sorpresa y la invitó a cantar con él en uno de sus shows. 
 
Lo emotivo del encuentro es que Azul y Muna podrían ir por el mismo camino que sus madres, tanto desde lo artístico como en la relación de amistad, ya que Cris Morena está detrás de todo esto. “Muna + Achu (el apodo de Azul) + New York… una fórmula perfecta”, escribió al subir varias fotos del encuentro. 

El posteo rápidamente logró un gran caudal de comentarios y me gusta, apoyando el nuevo paso que está dando la menor en el país del norte. Fuente: Losandes.com.ar

Publicar un comentario

0 Comentarios