Cris Morena revivió las escenas más románticas de Casi Ángeles con estas fotos

Casi Ángeles es de las tiras juveniles Argentinas, más exitosas en los últimos años. A más de una década de finalizar su producción, y en pleno mes del amor, Cris Morena decidió compartir el back de fotos promocionales de la aclamada telenovela. Y con más de un millón de seguidores en Instagram, las reacciones de todos los fanáticos nostálgicos no se hicieron esperar.

Las redes sociales de Cris se convirtieron en una especie de cajón de recuerdos, donde nos comparte muchas de las imágenes o los videos inéditos de sus éxitos televisivos. Los cuales han sido un semillero de artistas de talla internacional.

Esta vez inspirada en el mes de San Valentín, compartió postales de los momentos románticos de Casi Ángeles, protagonizada por varios jóvenes que hoy son grandes celebridades. Con esto también dejó una tierna reflexión.



"Enamorarse es ENCONTRARSE con el otro. Es sentirse conectado, querido, cuidado, elegido y amado una y otra vez", así comenzó la serie de fotos que emocionó a los fanáticos. "Volví a ver el principio de la tercera temporada de Casi Ángeles. Este capítulo donde cada uno pasó de estar perdido, solo, sin rumbo a reencontrarse con quién era su amor."



Cris continúa afirmando "Cada beso, cada abrazo, cada encuentro es amor. Uno no encuentra el amor, el amor te encuentra, y cuando te encuentra te arrasa, te da vueltas, te vuelve de aire."



"Lo único que te importa es amar, amar de frente, sin razones, sin especulaciones, amar y solo amar porque esa es la verdadera naturaleza del amor" concluye la productora. Y nosotros no podemos estar más de acuerdo con sus palabras.

Fuente: Instagram de Cris Morena

Publicar un comentario

1 Comentarios

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)