Cris Morena: “El talento es algo que se puede generar con mucha pasión, perseverancia y voluntad”

Cris Morena es la productora responsable de traer innumerables éxitos a la televisión argentina, que han trascendido al resto del mundo. Sus populares series juveniles, como rebelde Way, Chiquititas, Jugate conmigo, Casi Ángeles, Floricienta y muchas tantas otras, fueron semilleros para formar grandes artistas en el medio. Jóvenes y adultos que hoy en día copan las pantallas, redes sociales, los escenarios y las listas de reproducción.

María Cristina De Giácomi es el nombre de origen de quien condujo aquellos espectáculos que han sido transformados en 14 formatos, a lo largo de más de 40 países. Además, tiene el mérito de participar en la producción de 73 álbumes musicales, con más de 14 millones de copias vendidas.

Pasa que una mujer con tanta trayectoria, tiene mucho por compartir. Y durante el cuarto capítulo del programa Management 2030, organizado por La Nación, la productora estuvo mano a mano con el secretario general de Redacción del diario, Jose Del Río.

A lo largo del encuentro, desentrañaron algunos de los factores que le permitieron a Cris Morena, guiar a tantos niños y adolescentes a encontrar su talento y destacarse.

Todos tenemos dones que aún no han sido descubiertos

Ser artista no es solamente subirse a un escenario. En esta industria se necesita compromiso completo, total. Se necesita perseverancia. No creo en el talento per se. Es una condición natural de algo especial que otros no tienen. El talento es algo que se puede generar con mucha pasión, perseverancia y voluntad”, opinó.

En un momento destacó que la gran diferencia entre alcanzar el éxito o no, por muchos dones naturales que uno tenga, es la voluntad. En sus propias palabras afirma que “No todos tenemos voluntad. Ahí el talento se quiebra. El artista tiene que estar siempre en esa condición de servicio.”, A esto se le suma también la importancia de ser siempre constante.

Mira la entrevista completa a partir del minuto 1:56:57.

Actualmente, la productora argentina se encuentra liderando el proyecto Otro Mundo, definido como un espacio de aprendizaje y un semillero de talentos. Además, colabora en el proyecto Almas, enfocado en chicos con discapacidades.

Fuente: La Nación.

Publicar un comentario

0 Comentarios