Vive el estreno de "Bajo el árbol": el especial de entrevistas de Cris Morena

Cris Morena es una de las productoras de mayor prestigio en la actualidad, con una variedad de éxitos juveniles que han trascendido varias generaciones. Pero nuestra productora favorita no se detiene, y ahora se encuentra decidida en ir por mucho más.

Hace unos meses dio apertura a su escuela "Otro Mundo", un semillero de talentos que forma a más de un centenar de estudiantes. Todos son jóvenes aspirantes a ser las estrellas de éxito del mañana. Para inspirarlos a ellos y a los aspirantes de todo el mundo, Cris Morena inició un ciclo de entrevistas con los protagonistas de sus ficciones.

Prepárate para conocer un poco más sobre aquellos artistas que seguramente vistes crecer. Hoy nos cuentan un poco sobre el rumbo que ha tomado su vida, luego de dar el salto a la fama.

Luisana Lopilato fue la primera estrella invitada

El pasado mes, tuvimos el primer adelanto de esta entrevista. La invitada de honor para la primera edición del especial de entrevistas, fue Luisana Lopilato, quien el 18 el mayo cumplió sus 35 años junto a su marido, Michael Bubblé. Este segmento recibe el nombre de "Bajo el árbol" y se desarrolla en la escuela de Otro Mundo, con Cris Morena como anfitriona.

"Una encuentro distinto, un repaso por el Camino del Artista de Luisana Lopilato. Desde 'Chiquititas' y 'Rebelde Way', hasta su vida con Michael Bubblé y sus hijos." Fueron las palabras de la productora para anunciar el estreno de su especial en YouTube. Ya puedes verlo completo.


Tal como recordó la actriz, luego de su exitoso protagónico continuó trabajando para el cine y la televisión, en producciones como ‘Casados con hijos’, ‘En Terapia’ y las películas ‘Los que aman odian’ y ‘Perdida’. Y durante la entrevista, nos cuenta cómo fue la travesía para ella.


Publicar un comentario

0 Comentarios