Cris Morena con Marcelo Tinelli y Ricardo Montaner compartieron un domingo de asado y familia

Como ya es costumbre, la familia Montaner ha organizado una reunión en su casa de Nordelta, esta vez en un fin de semana en el que disfrutamos del show de Lali Esposito en el Luna Park. De nuevo fue invitado el productor Marcelo Tinelli junto a sus hijas, una amistad que data de hace años y se afianza aún más.

Hace menos de un mes se reunieron para un domingo familiar y hay tanta buena onda, que seguro estuvieron gustosos de repetir el plan. Pero en esta oportunidad tuvieron como invitada de honor a Cris Morena. Mica y Juani Tinelli se chusmearon todo con Stefi Roitman y se dio un cálido reencuentro entre Marcelo y Cris, quien hace rato no se veían.

Así fue el encuentro familiar con Cris Morena como invitada

Separado hace poco de Guillermina Valdés y preparándose para lanzar su nuevo programa "Canta conmigo ahora", el exconductor del Bailando por un sueño, quiso tomar un domingo relax y visitar a la familia Montaner. A través de sus redes sociales, Marcelo Tinelli compartió algunas imágenes del encuentro entre el actual jurado de "La Voz Argentina" y la productora.

 “Gracias, querido Montaner por otro domingo maravilloso que pasamos en familia. En tu casa nos sentimos como en la nuestra. Tienen todos los tuyos una calidez increíble. Y que haya estado Cris Morena fue algo muy hermoso”, fue parte del mensaje que compartió. "Los queremos mucho a Mau y Ricky y a Stefi Roitman. Un asadazo junto a mis amadas hijas Mica y Juanita. Amor puro".

Por su parte, la respuesta de Monatner no tardó en llegar: “Puro amor son ustedes, que maravilloso ha sido reencontrar la amistad de tantos años y retomarla a tiempo y ahora con nuestros hijos ya grandes, replicando ese cariño que comenzó con nosotros. Que Cris viniera a casa ha sido una maravilla”.

El cantautor también compartió una foto junto a sus invitados y sus hijos, expresando que "La familia y la amistad como premisa, después de eso, sobran las excusas para el reencuentro…"

Fuente: Instagram de Ricardo Montaner | Instagram de Marcelo Tinelli.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *