Cris Morena recuerda cómo su hija Romina Yan está presente en cada aspecto de su vida

Cris Morena tuvo una pequeña aparición en El Noticiero de Todos, que se emite en Telefe, el pasado lunes 27 de junio. Esta entrevista se realizó desde uno de los espacios de arte de la escuela Otro Mundo, un lugar que la productora bautizó como Almas.

Ella lo define como "un grupo de trabajo de chicos con discapacidad. Hablar de Almas es maravilloso, hoy tenemos una muestra de los chicos para sus papás y va a ser divino. Tenemos 'Teens' y 'Pre teens', empezamos con dos grupos y capaz el año que viene agregamos más".

Romina Yan y Alma son parte de la escuela Otro Mundo

Cuando se le consultó el motivo por el que denomina así el espacio, explicó que: "Tiene el nombre Almas porque la hija de mi mejor amiga, que se llama Alma, también se fue, falleció. Es muy loco que dos amigas tengamos ese mismo dolor, esa misma pérdida", mencionando esto último en relación con su hija Romina Yan.

Al respecto, el comentador menciona que Romina está viva y presente en su vida. Cris mencionó que Romina es la gestora de todo lo que pasa en su vida. En el ámbito escénico y audiovisual, donde trabajan todos los chicos de Almas.

Puedes ver la entrevista completa desde el medio Gente.

Publicar un comentario

0 Comentarios