La declaración de amor de Cris Morena a Ricardo Montaner

Cris Morena ha dejado huella en millones de personas por todo el mundo, a lo largo de sus decenas de producciones. Más de una generación de artistas, músicos y fanáticos fueron partícipes de una u otra forma en las series que producía, o crecieron cantando sus canciones populares.

Aunque la productora tiene su actual pareja, hay un hombre especial en su vida que la acompañó y apoyó desde siempre. Ha sido parte de su trayectoria, aun cuando no siempre los vemos codo a codo. Pero Cris Morena se animó a develar en sus redes sociales quién es esa persona.

Con bastante cariño, la productora le dedicó un mensaje especial a Ricardo Montaner, quien ha sido su amigo incondicional por años. El intérprete ha participado en algunas producciones de Morena, como la serie de Casi Ángeles. Además del ámbito laboral, fue uno de los pilares fundamentales para que ella pudiera sobrellevar la pérdida de su hija Romina Yan en el 2010.

Montaner incluso le dedicó un tema a Romina en el año 2012, titulado "La Gloria de Dios", como parte de su álbum "Viajero frecuente". Un detalle que conmovió a millones de personas y reforzó su vínculo con Cris Morena. Un vínculo que perdura al día de hoy.

En su Instagram, Morena dedica estas palabras: "¡Cuanta trayectoria y camino recorrido querido Montaner!", y agrega que a pesar del tiempo, el amor de ambos por el arte sigue intacto.

Fuente: Instagram

Publicar un comentario

0 Comentarios