Agustina Cherri muestra su embarazo en Instagram con estas fotos

La conocida ex Chiquititas, ganadora del Martín Fierro a “mejor actriz protagónica” del 2021, se encuentra cursando su cuarto embarazo. Un momento importante en su vida personal, que ha querido compartir recientemente con sus seguidores en redes sociales.

Agustina Cherri es madre de Muna, Nilo y Alba. Los dos primeros son fruto de su anterior relación con Gastón Pauls, mientras que la tercera es hija de Tomás Vera, su pareja desde el 2016 y con quien está a la espera del nuevo miembro que se suma a su familia.

Desde comienzos del mes de agosto supimos la noticia, pero no fue sino hasta hace unos días que presentó su progreso, en una tierna sesión de fotos. Podemos ver lo mucho que ha crecido su panza en el nuevo embarazo, más saludable que nunca.

La artista se robó todas las miradas

En los posts, Cherri luce un top y un par de jeans, además lo promociona con el pie de imagen “Mi preferido de @saltanpepajeans usándolo hasta que no de más!”, dijo en tono de broma. 

Días atrás, Agustina Cherri confesó que se tardó en hacer el anuncio público, por miedo y precaución. “La verdad es que es mi cuarto bebé y tengo 39 años y estaba un poco asustada, tenía un montón de nervios y de inquietudes. Quise ser precavida, quise esperar el tiempo adecuado y hacerme todos los exámenes adecuados para saber que todo estaba bien encaminado”, expresó la actriz.

Sabiendo que todo está en orden y la salud del bebé viene bien, la actriz disfruta de esta nueva etapa de su vida, que la encuentra más llenadora.

Fuente: Instagram.

Publicar un comentario

0 Comentarios