Romina Yan cumpliría 48 años y Cris Morena lo recuerda con este conmovedor video

Para todos aquellos que conocieron y quisieron a Romina Yan, el tiempo se detuvo un 28 de septiembre. A través de sus redes sociales, la productora Cris Morena recordó a su hija fallecida el 2010, que el día de hoy estaría cumpliendo 48 años.

Aunque desde el día que la perdió para Cris Morena nada fue igual, con el tiempo supo convertir el dolor en arte y de esa manera, sentirla más cerca y eterna. Con motivo de su cumpleaños, la productora compartió en sus redes un video del paso de Romina Yan a través de su obra. Mostrando así, cómo en vida, la joven supo brillar en teatro y televisión.

"Feliz cumpleaños RO, chiquitita amada por siempre! Qué nos volvamos a ver amor mío", escribió Cris junto a las imágenes tan especiales.

El video inicia con la propia Romina diciendo: “Sé tu propio relojero. El tiempo es tuyo, está en tu almita. Date cuerda para ser feliz”. En las imágenes podemos ver a la hija de Cris Morena muy sonriente, bailando en Chiquititas y en algunas de sus escenas de B&B, la novela que protagonizó junto a Damián de Santo. Por último la vemos en Jugate conmigo, y soplando las velas en ese mismo programa.

Otros que recordaron el cumpleaños con mucho cariño fueron su padre Gustavo Yankelevich, y su hijo Franco Giordano, en dos emotivas postales. Georgina Mollo, Daniela Mastricchio, Agus Sierra y Facundo Arana fueron algunos de los colegas que también la recordaron cariñosamente.

Fuente: Instagram.

Publicar un comentario

0 Comentarios